Translate

25 de diciembre de 2018

"Reinicio en vacaciones" - Informe Fulford (Extracto) - 12.24.18.


Lunes 24 de diciembre de 2018
"Reinicio en vacaciones" - Informe Fulford (Extracto) - 12.24.18.

Análisis semanal de noticias y análisis geopolíticos de la civilización occidental por las vacaciones Por Benjamin Fulford , White Dragon Society 2018-12-24 

Muchas señales y confirmaciones de fuentes bien ubicadas indican que se está planificando un reinicio de la civilización occidental para 2019. 

El cierre del gobierno de los EE. UU. durante las vacaciones, por ejemplo, no tiene nada que ver con la construcción de un muro, y todo lo relacionado con un reinicio financiero y los próximos tribunales militares. 

Sin embargo, lo que se avecina es mucho más que simplemente redondear a los criminales que secuestraron y llevaron a la bancarrota al gobierno de los Estados Unidos, se trata de solucionar los problemas que afectan al monoteísmo.

Ya que hoy es 24 de diciembre, Nochebuena, es un buen momento para recordar a la gente la verdad histórica detrás de esta festividad. El hecho es que nadie sabe cuándo nació Jesucristo, por lo que la iglesia cristiana primitiva secuestró la antigua festividad del año nuevo solar y reemplazó el sol con Jesús. Aquí está la cosa: el sol se pone en su punto más al norte el 21 de diciembre, el solsticio de invierno. Durante los tres días posteriores, parece que se establece en el mismo lugar, y luego, el 25 de diciembre, comienza a establecerse más al sur, lo que marca el nacimiento del año nuevo solar. Por lo tanto, la iglesia cristiana necesita confesar y decirle a la gente la verdad sobre la Navidad sin negar de ninguna manera las maravillosas enseñanzas de Jesucristo y el cristianismo.

Los judíos, por su parte, deben dejar de celebrar el xenófobo Hanukkah y darse cuenta de que es perfectamente kosher celebrar el Año Nuevo solar (a menos que piensen que el Creador no hizo el sol). De todos modos, Feliz Navidad para los cristianos y musulmanes, y Feliz Sunmas para todos los demás. 

Estos temas, junto con las discusiones sobre la actualización de los calendarios para alinearlos nuevamente con los movimientos de los cielos en los que se basan, formarán parte de un amplio discurso público en el Año Nuevo. 

Esto se debe a que, en los niveles más altos del poder mundial, se tomó la decisión de seguir adelante y reconstruir el templo en Jerusalén y convertir esa ciudad en una zona libre internacional. 

Es por esto que 2019 probablemente será un año para los libros de historia.

En preparación para estos próximos cambios históricos, las tropas estadounidenses se están retirando de varias zonas de conflicto para allanar el camino para la paz mundial, dicen las fuentes de la CIA. Las fuentes del Pentágono están de acuerdo, y agregan que "el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se retirará de Siria, Afganistán, Yemen y Ucrania para terminar con Deep State y los sionistas, ya que el reinicio global de la moneda requiere paz y cese de las hostilidades".

Las fuentes de la familia real europea coinciden en que los preparativos están en marcha para un reinicio del sistema financiero mundial. 

El sistema actual basado en el dólar estadounidense, el euro y el yen japonés está en bancarrota y es disfuncional, estas y otras fuentes están de acuerdo. Esto es especialmente cierto en los Estados Unidos, que ha estado en bancarrota desde hace bastante tiempo, dicen las fuentes. Es por eso que el actual cierre del gobierno de EE. UU. Llevará a ........ (El informe completo se publicará el jueves a medianoche. ~ Dinar Chronicles) https://benjaminfulford.net/

Terra Zetzz en 12/24/2018 09:40:00 AM


Response To: Fulford newsletter preview: "Western civilization heading for a reboot over the holidays" (MrFusion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...