Translate

8 de diciembre de 2018

Robert Kennedy Jr: CDC es una compañía privada de vacunas



Robert F. Kennedy Jr. afirma que los CDC poseen patentes sobre al menos 57 vacunas diferentes, y obtienen $ 4,1 mil millones por año en ventas de vacunas. 
Según RFK Jr., el CDC no es una agencia gubernamental independiente, pero en realidad es una subsidiaria de Big Pharma.
Greenmedinfo.com  informes: Sr. Kennedy dijeron  EcoWatch , “El CDC es una filial de la industria farmacéutica. La agencia posee más de 20 patentes de vacunas y compra y vende $ 4,1 mil millones en vacunas al año ”. De nuevo, no hay ninguna fuente.
He estado alrededor el tiempo suficiente para saber que las reclamaciones de vacunas deben ser revisadas y verificadas nuevamente. Y como esta es una afirmación muy antigua, una que me gustaría poder decir (si es verdad), decidí revisarlo.
Tengo la fortuna de tener, como uno de mis socios en la defensa, a Mark Blaxill, uno de los padres del autismo, un experto en propiedad intelectual que ha sido empleado por corporaciones de miles de millones de dólares para administrar sus patentes. Blaxill fue el hombre que descubrió que el HHS, a través de los NIH, posee patentes sobre todas las vacunas contra el VPH, y recibe un porcentaje de las ganancias por cada dosis de Gardasil y Cervarix administradas en cualquier parte del mundo. Publicó la sorprendente revelación en una exposición detallada en tres partes titulada, “¿ Una licencia para matar? Parte 1: Cómo una asociación público-privada formó al socio de Gardasil de Merck en el gobierno".
Cuando me puse en contacto con Blaxill para preguntar cómo realizar una búsqueda de patentes, tuvo la amabilidad de hacerlo por mí. Encontró 57 patentes otorgadas en EE. UU. Con el CDC listado como cesionario. Puedes ver los  resultados de búsqueda aquí.
Tras una breve revisión de las patentes, descubrí que una no parecía ser aplicable a la vacunación, sino que simplemente hacía referencia a un artículo sobre la vacunación. Eso nos deja con 56 patentes de CDC para escrutar.
Esto es lo que encontré.
Hay una patente de los CDC para " Vacunas de ácido nucleico para la prevención de la infección por flavivirus ", que tiene aplicaciones en las vacunas contra el Zika, el virus del Nilo Occidental, la fiebre del dengue, el virus de la encefalitis transmitida por garrapatas, la fiebre amarilla, el virus de Palm Creek y el virus del río Parramatta.
Anuncios CDC también tienen varias patentes para administrar varias "inyecciones" a través de  sistemas de administración de aerosoles para vacunas .
Los CDC tienen una patente para compañías que desean  probar la  vacuna aplicable a su sistema respiratorio en un sistema pulmonar artificial.
Si a un fabricante de vacunas le preocupa que su vacuna pueda contener un  rinovirus humano , los CDC tienen una patente sobre un proceso para determinar si existe tal contaminación.
Los CDC tienen una patente sobre un ensayo para ayudar a los fabricantes de vacunas a encontrar  anticuerpos específicos de antígeno  en una muestra biológica.
Los CDC tienen una patente que otorga a los fabricantes de vacunas un método para " reducir la aptitud replicativa de un patógeno mediante la desoptimización de los codones ". Afirmando que "los patógenos con codones desoptimizados pueden usarse para aumentar la estabilidad fenotípica de las vacunas atenuadas".
La agencia también posee una patente de  adyuvantes  para una vacuna que se usa en bebés prematuros y bebés pequeños.
Existe una patente de los CDC para cubrir una vacuna contra una infección inducida por un  gusano de cinta que se encuentra en el cerdo .
Incluso tienen patentes que cubren las vacunas contra enfermedades de los animales, como el  virus de la viruela de la viruela canario , el virus de la viruela aviar , el virus de la gripe de la lombriz ,  la gripe canina  y el  cáncer de mono .
¿Parece esto una agencia de salud pública que hace recomendaciones de vacunas "independientes" o una compañía privada con una cartera impresionante en la que se pueden buscar oportunidades de inversión?
Se considera que el CDC es una agencia gubernamental independiente que hace recomendaciones de vacunas al público, solo para el bien público. Son la agencia encargada de supervisar la seguridad de la vacuna, a través de su  Oficina de Seguridad de Inmunización .
Aquí es cómo la oficina describe su cargo:
“La Oficina de Seguridad de la Inmunización de los CDC desempeña un papel vital para garantizar la seguridad de la vacuna en nuestra nación.
Las políticas sólidas de inmunización que afectan a niños y adultos en los EE. UU. Dependen del monitoreo continuo de la seguridad y la eficacia de las vacunas. Los CDC utilizan muchas estrategias para evaluar la seguridad de las vacunas, para identificar problemas de salud posiblemente relacionados con las vacunas y para realizar estudios que ayuden a determinar si un problema de salud es causado por una vacuna específica. Los CDC también trabajan con otras agencias del gobierno federal y otras partes interesadas para determinar la respuesta de salud pública adecuada a los problemas de seguridad de la vacuna y para comunicar los beneficios y riesgos de las vacunas.
La Oficina de Seguridad de Inmunización informa regularmente sobre los hallazgos de monitoreo de seguridad de la vacuna y cualquier inquietud al Comité Asesor de Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC. Este grupo asesor desarrolla el programa de vacunación recomendado para niños y adultos en los EE. UU. El ACIP considera la seguridad y la eficacia de las vacunas antes de hacer recomendaciones para el programa de vacunación o cambiar las recomendaciones para el uso de la vacuna ".
Tenga en cuenta que declaran con orgullo que informan a la ACIP, el mismo comité en el que Paul Offit prestó sus servicios infame, como si este informe de alguna manera agrega legitimidad a su trabajo de seguridad de la vacuna. El mismo comité que el  Congreso ha criticado por su larga historia de conflictos de intereses .
Anuncios
En ninguna parte del sitio web de los CDC puedo encontrar la revelación de que la agencia es un socio con fines de lucro con los fabricantes de vacunas para quienes se supone que debe proporcionar supervisión de seguridad.
El Sr. Kennedy se encuentra en un territorio muy seguro al informar que los CDC tienen más de 20 patentes que crean grandes conflictos de intereses no divulgados en la seguridad de las vacunas. Él está subestimando el problema por más de la mitad.
Este breve vistazo a las patentes actuales de los CDC merece una revisión en profundidad para determinar exactamente qué relaciones financieras actuales existen con los fabricantes de vacunas y cuál es el impacto actual que esas fuentes de ingresos probablemente tengan en las posiciones de seguridad de las vacunas. Además, uno debe observar de cerca las relaciones financieras entre los CDC y los fabricantes de vacunas que actualmente está cortejando, para incluir la posible explotación de nuevas patentes para obtener ganancias financieras. Estas son solo unas pocas líneas de investigación, entre cientos, que necesitan ser examinadas y por qué la comisión RFK potencial sobre seguridad de vacunas debe ser eliminada.
No es de extrañar que la industria de las vacunas (y no nos engañemos, los CDC son la industria de las vacunas) y sus medios de comunicación están luchando con tanta furia para evitar que se forme la comisión #RFK.
Afortunadamente, el Sr. Kennedy ya ha dicho que luchará contra esta corrupción contra nuestros niños hasta su último suspiro, y parece que tenemos un nuevo presidente al que no le importa lo que Pharma y los principales medios de comunicación le lanzan. Hay más de 20 años de abuso y corrupción documentados en el programa de vacunas que, si se examinan adecuadamente, forzarían por lo menos reformas que reducirían drásticamente los beneficios de la industria.
El negocio de las vacunas es actualmente una industria de $ 30 mil millones por año en la que organizaciones como la  Organización Mundial de la Salud  han instado a aumentar la inversión, proyectando que se convertirá en una industria de $ 100 mil millones por año para el 2025. Por lo tanto, es evidente que los CDC y sus socios comerciales necesita que el público no solo esté de acuerdo con las 69 dosis recomendadas de vacunas infantiles, sino que empiece a adherirse a las más de 100 dosis adicionales de vacunas recomendadas por el nuevo programa para adultos y esté listo para inyectar a sus familias las 271 vacunas adicionales  En la tubería de desarrollo .
El auge de las ganancias no puede suceder si la corrupción en la industria y el inmenso daño no evaluado que ha hecho a la salud de los niños (y ahora a los adultos) está abierto para que todos lo vean finalmente. La industria de $ 30 mil millones por año se convertirá en una industria de menos de $ 10 mil millones por año, con un límite en cuánto puede ganar. Porque hay un límite en cuánto puede procesar el cuerpo humano.
Debemos continuar presionando a la administración de Trump para una revisión y reforma integrales de la seguridad de las vacunas, incluido el derecho universal a renunciar a todas y cada una de las vacunas sin coerción.
Sin una Casa Blanca que ignore los abusos de los CDC y ejerza interferencias con el público estadounidense, la industria corrupta de las vacunas puede convertirse en un tigre de papel, y sus medios simplemente una multitud de matones impotentes con un megáfono, transmitiendo "sonido y furia que no significan nada".
Escrito por:  Sean Adl-Tabatabai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...