Translate

3 de diciembre de 2018

SANAT KUMARA GRANDES COSAS




Grandes cosas pasan estos días. 

Desde sus interiores, hasta sus colectivos. 

Así en el cielo, como en la tierra. 

Alrededor del planeta, mucho sucede en lo oculto, mientras, mientras que iguales cambios, trascienden dentro de ustedes, hasta niveles moleculares, pero tampoco se ven, a simple vista. 

La madeja, es como la mariposa, que vienen con los títeres: cuando menos lo esperas, se despliega, con todo su esplendor, aún con sus alas secas. Todo el universo, está influenciado, por lo que está sucediendo en la tierra. 

Ustedes son los modelos a seguir, son las primeras mariposas, que existirán para siempre. Elegirán dónde y cuándo, quieren volar, dónde, cómo y cuándo, quieren nuevas misiones en el futuro. O si quieres estar cerca del Creador, y tener unas vacaciones en la Luz, como siempre, cuánto tiempo quieras. O con qué amigos te gustaría quizás, trabajar en el futuro. Eliges lo que quieres crear, lo que quieres experimentar. 

El mundo es tan grande, tan grande, más grande de lo que piensas. Por la eternidad, puedes visitar el planeta, después del planeta, el universo después del universo. Investigar todo, y experimentar todo. Debido a que todo está cambiando, y desarrollándose constantemente, las experiencias del Universo no tienen fin. Todo es energía, todo es movimiento, todo es amor.

Con todo mi Amor, Soy Sanat Kumara, a través de Kerstin Eriksson.

Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, se otorga crédito al autor y se incluye esta URL https: //misteri1963.blogspot. com y el aviso de copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...