2019-02-18
¿Cómo se magnetiza un amuleto?
Magnetizar un amuleto es sinónimo de energizarlo. Hay tantos métodos como personas cuando se trata de magnetizar un amuleto. Esto se debe a que es por medio de las intenciones y oraciones de quien lo prepara que el amuleto adquiere su poder milagroso.
Primer paso: La purificación
Es importante limpiar el amuleto. El agua con sal es la sustancia clásica para limpiar energía. Si el material del amuleto lo permite, haz una mezcla de agua con sal y sumerge el amuleto durante toda la noche. Como alternativa, puedes usar agua destilada sola. Para completar la purificación, utiliza un sahumerio de salvia o humo de incienso. Algunos inciensos recomendados son el de sándalo y la mirra.
Segundo paso: La energización
Para cargar el amuleto de energía, es recomendable dejarlo a la luz del sol durante varios días, si el amuleto está hecho de un material que lo permita. También puedes dejarlo a la luz de la luna, preferiblemente la luna llena. Mientras más tiempo lo dejes, mejor.
Tercer paso: La consagración
Completa el proceso con un ritual. Prende una vela del color que mejor represente la intención de tu amuleto. Haz una oración antes de comenzar el ritual. Puedes hacer la oración que sea más natural para ti, o escoger una especial y leerla.
Utiliza las manos para llenar de energía el amuleto. Aplícale reiki, o simplemente imagina que de tus manos sale energía blanca que satura el amuleto. A la vez que sostienes el amuleto en tus manos, repite siete veces tu intención para el amuleto. Termina con una oración de agradecimiento. Deja que la vela se consuma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta