mensaje de Sananda sobre la ascensión
Cuando te encuentres en un momento de tu vida en el que todo parece estar acumulándose (ejerciendo presión) en ti, y tus sentimientos comienzan a entrar en la frustración, la ira o la desesperación, levanta la mirada y búscame, Amado.
Con mucho gusto te la daré. No existe tema, no hay drama, no hay enfermedad o dolor que no pueda ser aliviado por el Amor de quien te adora.
Yo había hablado con el Primer Creador a quien amo como mi Padre/Madre (porque son ambos).
Mi amado Judas, y que está a mi lado ahora, como el Ser que ustedes conocen como Lucifer, envió llamar a los soldados, porque era el único que tendría la fuerza para llevar a cabo tal misión. También era cierto para él que él no tenía la conexión directa con Dios a causa de su acuerdo especial, el mundo conoció por primera vez que su verdadera identidad era como el Portador de la Luz, y no Satanás o el Diablo. Su fuerza interior y su recuerdo del Amor de su Creador lo había sostenido desde hace miles de años, mientras llevaba a cabo su misión de ser el Portador del Amor de sí mismo a la humanidad.
Sabía de la condena de Poncio Pilatos, que actuaba en concierto (de acuerdo) con todos los que querían ver mi muerte, sería un golpe devastador.
Había momentos en los que la decepción era casi imposible de soportar, porque significaba que mis palabras no habían tocado sus corazones, y para algunos, mi vida y mis enseñanzas no tenía poder para cambiar sus mentes.
Mi querida familia - esposa, madre, padre, mis amigos y discípulos - sabían cómo enviarme la energía amorosa que me sostenía, que me levantaba y me sostuvo mientras yo llevaba la pesada cruz que se convertiría en el símbolo de mi vida en la Tierra. En verdad, no sentí ningún esfuerzo, sin dolor cuándo hice ese último viaje.
Vi los ojos de aquellos cuyo trabajo era ejecutarme, y yo los perdoné. Lloré por su perdón, porque he visto su terrible dolor, y yo sabía que iban a sufrir mil muertes antes de que sus acciones serían limpiadas de sus almas .
Sentí la Presencia de Dios, sonriéndome a través del canal de Luz que mis seres queridos habían creado y sostenían momento a momento.
Por un momento, mi conciencia se estrelló de nuevo a la Tierra, de regreso al cuerpo de un gran dolor. En ese momento, yo también perdí mi agarre en la Luz que sostenía mi alma. Como el dolor 'abrasaba-quemaba' a través del cuerpo como un cuchillo, grité, "¡Padre! "¡Por qué me has abandonado!" Mi grito despertó a mis amados, y reanudaron sus esfuerzos heroicos para sostenerme. A pesar de su propio dolor, fueron capaces de aferrarse a su gran fe, y recordar la promesa que habían hecho a Dios. Juntos, ellos fueron capaces de ayudarme a hacer mi ascensión a los planos superiores.
Era importante que los observadores estuvieran convencidos de mi muerte, para que así la fase final podría llevarse a cabo sin interferencias. Allí en la cueva, volví a tomar posesión del cuerpo que sería mi última y plena encarnación sobre la Tierra, y fue elevado a la quinta dimensión. Aquí se ha mantenido a buen recaudo, el cuerpo que me va a servir de nuevo cuando vuelva a caminar en medio de vosotros.
Yo era entonces capaz de aparecer y desaparecer a voluntad, moviéndome a través del portal de dimensiones superiores. Rué este proceso el que quería enseñar - ésta Ascensión, que es el modelo para todos a seguir cuando se levanten a sí mismos a la 5ª dimensión.
Afortunadamente, no tendrán que experimentar el dolor de la crucifixión. Aunque algunos de ustedes pueden estar en el dolor a causa de una enfermedad o lesión, serán capaces de elevarse, como yo, al lugar de la paz, la quinta dimensión donde todo sufrimiento se desvanece.
Tienen que aprender a hacer esto con el fin de lograr su propia Ascensión.
Sería una tarea muy difícil para elevar el cuerpo con ustedes a las dimensiones superiores, si no tienen la formación y la ayuda para lograrlo.
Sería una tarea muy difícil para elevar el cuerpo con ustedes a las dimensiones superiores, si no tienen la formación y la ayuda para lograrlo.
Asuman su 'posesión-propiedad' y su responsabilidad por su propia salud, y aprendan a curar todas las enfermedades, todos los dolores. De éste modo, van a restaurar las conexiones más profundas con el cuerpo, que es su precioso don de la Vida, que le ha asignado su Creador, para servirles como el vehículo que les permitirá ascender, con la posesión del cuerpo, por lo que no tendrán que encarnar nunca más en las dimensiones inferiores.
Serán libres de moverse a través de las dimensiones, en sus Cuerpos de Luz para los 'viajes-aventuras' en las dimensiones superiores y en su cuerpo físico cuando deseen volver a visitar la Tierra, para ayudar a los que vienen detrás de ti.
Podrán, con la debida formación, volver a calibrar la densidad para satisfacer las necesidades de aquellos que se encuentran en estados dimensionales más bajos y que requieren de una presencia visible con el fin de trabajar con ustedes.
Hemos pedido a Kathryn/Lady Portia dirigir grupos de sanación en la que un gran grupo de sanadores asistirá, al igual que mi amado equipo lo hizo para mí, de tál manera que cada persona pueda experimentar la energía de la Luz, a medida que restauran sus propias conexiones más profundas con el cuerpo .
Al lograr esta sanación, tendrá cada uno que prepararse para el día de su Ascensión.
Al lograr esta sanación, tendrá cada uno que prepararse para el día de su Ascensión.
Deben aprender a sacar el máximo 'poder-provecho', en la conciencia de cada célula, cada órgano, hueso y músculo, por lo que puedan transportar a su cuerpo, y Uds. con él, a través del portal de la 5ªdimensión.
Esto suena como un reto difícil, ¿no?
Esto suena como un reto difícil, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta