Translate

8 de junio de 2020

Emprendo mi vuelo

Compartiendo Memorias 2010:

Emprendo mi vuelo para crecer,
lo emprendo..con un poder
de saber que cada dia
trae un nuevo amanecer...

Emprendo mi vuelo para vencer.
a travez de LA LUZ lo logro hacer
y solo Tu sacias mi sed .....
e inmensa Gloria llena mi ser!.

Emprendo mi vuelo con la certeza
de que solo Tu me das la riqueza
de amarte y amarte con entereza
y de Ti recibir esa Grandeza!

Emprendo mi vuelo llevando Paz
en el Camino de la Verdad..
y por Tu sangre en el Calvario,
vuelan mis alas en libertad..

Emprendo mi vuelo..por un llamado
que desde el cielo me ha congregado
y donde estoy me ha levantado
a unirme en abrazos con los invitados
Diana Lynch
-2010-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...