Translate

2 de junio de 2020

Estamos pasando por una Ascensión en un cuerpo físico


Estos son tiempos extremadamente difíciles para la gente de la Tierra. 


Estamos pasando por una Ascensión en un cuerpo físico sin ningún contexto sobre cómo llevar esto a cabo. Estamos justo en medio de un enorme conflicto sobre el control de la conciencia humana y el territorio de la Tierra por poderes extremadamente tiránicos, humanos belicistas, no arconos y fuerzas demoníacas.
Los verdaderos orígenes estelares de la humanidad y la historia galáctica se están ocultando completamente del público. Junto con el hecho de que el cuerpo humano está diseñado para experimentar la Ascensión biológica y espiritual en frecuencias dimensionales superiores y cambiar la conciencia por la forma en que pensamos. 

Esto nos está sucediendo en este momento, mientras que toda esta información crítica de Ascensión es suprimida, manipulada e iluminada por los medios de comunicación.

La mayor parte de la humanidad viaja a ciegas en una tormenta de caos. 

Mirando a su alrededor incapaz de ver y entender por qué el mundo y sus habitantes pasaron a otra etapa de locos actos de violencia extrema. Estos humanos desviados extraen energía negra de las profundidades más oscuras y profundas de su memoria celular inconsciente. Es energía muerta creada a partir de la desconexión del espíritu.Aquí es donde existen las entrañas más profundas de la oscuridad, el trauma colectivo, el dolor, la desviación, la basura astral, la enfermedad espiritual y el satanismo. 

Todo esto está saliendo a la superficie y se revela que ilumina la luz para que nos demos cuenta de ello y podamos transformarlo.En este momento, todos nosotros, lo sepamos o no, estamos en una batalla con una entidad oscura y oscura que no podemos identificar a un enemigo invisible silencioso. 

Toda esta información de Ascensión está siendo retenida intencionalmente como una táctica de división en la guerra de conquista que se utiliza para aprovecharnos. Es por eso que la humanidad debe unirse. 

Debemos unirnos para restaurar nuestra dignidad y divinidad para preservar a la humanidad en un mundo que ha estado bajo asedio.Todos los días estamos manejando y desviando estas fuerzas demoníacas que están enterradas en todas partes en esta estructura tridimensional. 

Estas fuerzas están diseñadas para secuestrar, unirse y controlar la mente. Estamos presenciando el enfrentamiento con el Anticristo.

No todos estarán luchando contra demonios que puedes ver, sino que estarán luchando contra demonios internamente a través de sus vicios de personalidad, casas de ego, inseguridades, paranoia y miedos personales, y se sentirán confundidos de ser desarraigados de su realidad. 

Como he dicho muchas veces, a las personas no les va bien con el cambio y, como dice el dicho, "la inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio".

Estamos en una batalla para liberarnos del control mental alienígena en este planeta. 

Esta batalla es real y se desata en los planos interdimensionales. 

Este proceso de Ascensión humana es lo que trae esta dura realidad a la superficie. 
No hay quien pare lo que viene.»  

Fuente » Por Teri Wade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...