Translate

3 de junio de 2020

Las cinco heridas del alma

❤️❤️❤️
Hay en total cinco heridas y son, por orden cronológico: el rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia. 

Todos nacemos con varias de estas heridas, pero las vivimos en grados diferentes. 

Estas heridas se crearon en una vida anterior y siguen presentes, ya que no han sido aceptadas.

Hoy en este tiempo de trasformación se nos sugiere ser AMOR total, pero decimos  ¡oh, como carajos puedo saber que es AMOR  si mi vida ha sido solo sufrimiento y dolor! 

Experiencias dolorosas que no puedo , no quiero aceptar , “decimos” me niego a decir que estoy de acuerdo con todo lo que viví desde una niñez , y así me convierto en ese preciso momento, en un ser con un AMOR apagado ,  - que difícil me resulta admitir que debo aceptar que ahora a mi edad SOY absolutamente responsable de sanar esas HERIDAS DE MI ALMA , que hoy en el aquí y en el ahora soy responsable de mi vida , como voy a aceptar que no hay culpables de lo sucedido , como aceptar que lo vivido solo fue una ilusión para trascender en este plano dimensional 

Que difícil es asimilar toda una de sufrimiento , como olvidad ese niña que tuvo eventos en diferentes casilleros de vida , en el aspecto sexual , emocional , material , y social  sin duda es un trabajo arduo , pero en medida que sea necesario encender esa llama de amor será logrado , vencer al EGO no es fácil porque aun a pesar de todo me ha dado una vida cómoda donde se me permitió ser víctima, pero también puedo ser victimaria …. 

Las debilidades humanas , abarcan muchos aspectos de nuestra existencia en este plano de las cuales nuestra obligación como tarea es aprender a trascenderlas y así asignar las materias de esta escuela llamada vida en este planeta,TIERRA (GAIA)


Publicado por  RANKENLT OSARAN Comandante interestelar de la Federación Galáctica de planetas libres a través de Joan Ashtar  ***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...