Amados humanos:
Soy el Maestro Kuthumi, hoy vengo a hablarles de la compensación y la limpieza del proceso del despertar planetario que ha comenzado pese a lo todavía peligroso del coronavirus.
Las cosas están cayendo en su lugar, en la Tierra de Dios está naciendo un mundo nuevo y la humanidad está renaciendo.
El proceso de limpieza y purificación está en marcha, y ustedes están en el centro de todo.
Las situaciones de crisis se multiplican, los disturbios son predecibles y todo apunta a un cambio profundo en la vida de la Tierra.
La necesidad de recuperación se hace más evidente cada día, está creando un impulso increíble, el viejo mundo se derrumba ante tus ojos, y el nuevo mundo sigue siendo invisible para la mayoría de las personas.
Muchos de ustedes no saben qué pensar sobre los eventos actuales, solo debes darte cuenta de que la Nueva Era te será revelada muy pronto, cuando todo lo que bloquea tu visión haya sido eliminado.
Están en plena marcha los procesos necesarios para esto, ya que la transformación interna y externa es el imperativo de este tiempo.
La Omnipresente Frecuencia Divina, está ejerciendo una enorme presión transformadora en todos los Seres humanos.
La Fuente de Todos los Seres comenzó a inundar la Tierra y los Corazones de las personas, con una Frecuencia Omnipresente de Luz Divina.
Las personas que no esperaban este proceso del despertar planetario, son sumergidas en las Frecuencias Divinas de la Luz, Amor, Sabiduría, Claridad, Compasión y Devoción.
El proceso del despertar planetario ha comenzado, y pese al aparentemente peligroso coronavirus, Ahora todo cae en su lugar, cada individuo está dando pasos hacia la Iluminación, o regresa al Reino de la ignorancia.
Tanto la Tierra, como la humanidad, Resucitarán y Renacerán.
Este es el preludio de los últimos eventos y en este Ahora, depende de ustedes mostrar su verdadero rostro, así acepten trabajar activamente con la Luz en los sentimientos de miedo, o para que dejen pasar esta oportunidad.
No hay más en el medio, es imposible montar en los lomos de dos caballos.
Disfruta de la calma antes de la tormenta real, durante este tiempo, gira por completo a tu interior.
Aprovecha la calma antes de la tormenta real, para prepararte en tu interior, ya que una conexión con tu propio Dios, te traerá Paz, Comprensión y Amor, es la mejor y más bella manera de manejar los días, semanas y meses que vendrán.
Los milagros sucederán cuando no sepas cómo continuar, recibirás ayuda cuando te parezca que no hay salida, te asegurará tu Victoria en la Luz, incluso si a algunas personas les parece imposible.
Profundiza más y más en el secreto de tu vida, y encontrarás todas las respuestas en ti mismo.
Estoy con ustedes, Soy el Maestro Kuthumi, a través de Jahn Kassl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta