Translate

2 de junio de 2020

ME PARECE EXTRAÑO


ME PARECE EXTRAÑO.............................
.
Matt Muckleroy

" Según los empleados de la tienda, George intentó hacer una compra con un billete falso de $ 20 El empleado rechazó el dinero.

George se fue sin incidente, pero decidió pasar el rato frente a la tienda, simplemente parado.

Mientras tanto, sólo para practicar, el secretario notificó a la policía del incidente. La policía luego se apresuró porque, ya sabes, la policía en las grandes ciudades suelen ser libres de correr para comprobar los falsos 20 dólares de personas que ya han salido de la escena. Sucede todo el tiempo.

Imagina su buena fortuna de encontrar a George todavía ahí. Eso es lo que hace la mayoría de la gente después de ser atrapada con un proyecto de ley falsificado, verdad Solo camina y quédate ahí.

Encuentro extraño que estos dos hombres, Derek (el oficial) y George, puedan haberse conocido bien. Solían trabajar juntos durante años en un club nocturno, aparentemente.

Me parece extraño que el policía tuviera las manos en los bolsillos mientras puso su rodilla en su conocido o la garganta potencial amigo. (La "mano oculta" es casualmente un símbolo Illuminati conocido.) Muy extraño.

Me parece raro que no lo hayan puesto en el asiento trasero del coche de policía. Estaban literalmente parados justo al lado de la puerta.

Me parece extraño que un hombre que no podía conseguir aire fuera capaz de gritar repetidamente durante un período muy largo de tiempo, y no luchó por vivir. Por qué no pidió ayuda con toda esa gente de pie filmándole? Se quedó allí y " murió pasivamente."

Seguir leyendo

Me parece extraño que se quedaban ahí parados y dejen que la gente filme esto.

Me parece raro que el vídeo está en todas partes y tan fácilmente accesible cuando otros videos de ASESINATO son eliminados o censurados.

Me parece extraño que la mayor parte del peso de Derek esté en su rodilla derecha, el que está en el suelo, no la rodilla izquierda en su conocido / o amigo, George.

Me parece raro que los paramédicos llegaron a la escena, se acercaron tan sin duda, luego colocó a Derek muy vivo (?) amigo George, en la ambulancia sin ningún signo de urgencia.

Me parece raro que los vecinos de Derek nunca supieran que era un oficial. Dijeron que nunca lo vieron con un uniforme que viene y viniendo.

Me parece extraño que la foto formal de la taza del oficial "Derek" se vea extrañamente diferente al policía de la foto (diferentes líneas de pelo, ligeramente diferentes).

Me parece muy raro que un policía haya comenzado los disturbios. Gracias a Dios por un ex que lo sacó.

Me parece extraño que casi todos los que fueron arrestados por disturbios y saqueos fueran de FUERA DEL ESTADO.

Me parece extraño que un montón de ladrillos al azar, convenientes para romper cosas, se colocaban mágicamente en ciudades donde estallaron disturbios.

Me parece extraño que la Guardia Nacional no haya sido traída antes, y que no pudieron controlar estos disturbios inmediatamente.

Me parece extraño que estos eventos escenificados sólo sucedan en ciudades demócratas.

Me parece extraño que esta narrativa "racista" ocurriera poco después del comentario racista de Biden la semana pasada. Sabía que estaban tratando de distraernos de algo.

Seguir leyendo

Me parece extraño que esto sucediera igual que COVID pierde tracción. Distancia social de repente voló por la ventana. Esperemos que las máscaras y el miedo pronto sigan.

Encuentro extraño que COVID sucedió el momento en que la destitución falló.

Me parece extraño que la destitución ocurrió en el momento en que el engaño ruso falló.

Puedes ver el patrón? Seguirás persiguiendo las zanahorias bien orquestadas? O hay algo en ti que se detenga por un minuto y busque la verdad?

Todo esto es muy interesante.
Sigue siendo una tragedia."
* COPIADO *

1 comentario:

  1. La pésima redacción le quita interés al tema. Un español pésimo que no se entiende...

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...