Translate

11 de junio de 2020

SAINT GERMAIN desactiva el FLUJO OSCURO

MOVIMIENTOS DE LA FUERZAS DE LA LUZ PARA DESACTIVAR EL FLUJO OSCURO
SAINT GERMAIN

MOVIMIENTOS DE LA FUERZAS DE LA LUZ PARA DESACTIVAR EL FLUJO OSCURO


Saludos:


Soy Saint Germain, vengo en este momento, en estos tiempos y periodos oportunos de continuidad de las fuerzas oscuras, tal como les parecen a muchos de ustedes.
Sin embargo, por un momento piensen si esa posibilidad sería lógica, en términos de todo lo que las fuerzas oscuras han intentado hacer durante los miles de años, y lo que está ocurriendo ahora.
Notarán que están percibiendo lo mismo del ‘mismo viejo sistema’ y a su repetición de una y otra vez.
Tal como has escuchado antes, ellos siguen el mismo libro de jugadas, o sea, el mismo plan.
Debido a que continúan siguiendo el mismo plan, los miembros de las Fuerzas de la Luz conocen a estos propósitos que siguen desarrollando en su totalidad, en este ahora.
Entonces esto es lo que les permite ejecutar los movimientos adecuados para contrarrestar a todos sus flujos negativos.
Si lo piensas lógicamente de nuevo y por un momento:

¿Cómo podrían unos pocos en todo el planeta, relativamente hablando, ser capaces de manipular y controlar por completo, a un planeta y a una Consciencia colectiva?

La respuesta es que no pueden, podrá parecerles que lo están haciendo, pero repito de nuevo, están ejecutando el mismo plan y algunos de la población continúan siguiéndolos.
Pero hay muchos más en todo el planeta, que están despertando del subterfugio y los niveles de control de ese Plan, en todas partes la gente está diciendo:
¡No más!
¡No seremos controlados!
¡No iremos suavemente por la noche!
¡No renunciaremos a nuestros Derechos sin luchar!
Les recuerdo que esto tiene el propósito de mostrarles donde están todos ustedes en este ahora, aquellos que son los Trabajadores y los Guerreros de la Luz.

Todos ustedes están diciendo, ‘¡es suficiente!’, porque ahora están tomando el control, no del uno sobre el otro, sino de sí mismos, saben que nadie puede controlarlos, a menos que permitan que lo hagan.
Pero todavía hay en todo el planeta, un grupo relativamente pequeño de Seres que ha perdido el rumbo, porque han sucumbido al lado oscuro del interior de sí mismos, que continúan tratando de controlar a la masa de la población.
Esa población masiva tiene detrás de ella, a todas las Fuerzas de la Luz que están aquí en el planeta, y que conocen como la Alianza.
Además de los Galácticos que están en sus Cielos, y que también son parte de la Alianza, o que conforman a toda la Alianza de las Fuerzas de la Luz.
Todos se mueven contra la pequeña fuerza de la oscuridad.
La Fuerza de la Luz no solo tiene a la Alianza de sobre o debajo de la Tierra, como los Agartianos, sino que la Fuente Universal de Dios, del Creador Principal, también han dicho:
 ‘¡Ya Es Suficiente!’ y que, además, están detrás del movimiento de las Fuerzas de la Luz.
Hace unas semanas les mencioné que se avecinaba un gran anuncio.
También dije que habría varios anuncios pequeños antes de la comunicación más grande, que ya han venido y seguirán llegándoles, pero esperen que en algún momento, les será presentado un aviso bastante grande.
Por supuesto, ahora no puedo dárselos, porque todo está en constante cambio y depende mucho de la Consciencia colectiva del hombre, en cuanto al cómo y cuándo ocurrirán estos anuncios, y este comunicado.
Pero sepan que lo hará, sepan que todo, aunque les parezca que su mundo está en crisis, con frecuencia se trata de apariencias que a menudo son engañosas.
Cuando miras y ves la devastación, u observas percibiendo la desesperación, también debes saber que hay un lado positivo.
Entonces recuerda que dondequiera que veas fealdad, justo detrás de ella, también hay belleza.
Si te enfocas en esa belleza y no en la fealdad, entonces en ese momento elevarás tu vibración.
A medida que en ese momento vayas aumentando tu vibración, irás incrementando las frecuencias de quienes te rodean.
A medida que los demás aumenten sus vibraciones, en simultáneo, también elevarán la de quienes los rodean a ellos, y así irá sucediendo de forma consecutiva.
Esta es la vibración que Ahora está creciendo en todo el planeta.
No dejes que el miedo recupere el control, tampoco lo aceptes de aquellos que tienden a expresarlo, a pesar de que intenten hacerlo.
Recuerda que están emitiendo su último jadeo y tomando su último aliento, que puede estar orientado hacia la Luz o la oscuridad, depende de ellos, sin embargo, independientemente de sus elecciones, siempre será el Aliento de la Vida.

Todos ustedes, los que están Aquí y Ahora, ya sea que hayan comenzado o no con sus Misiones, porque las conozcan o no en este momento, pero que siguen la orientación interna de su Ser Superior y de las Guías que trabajan consigo mismos, se están permitiendo atraer a las vibraciones superiores.
Deja que te guíen, no trates de controlarlas, simplemente permite que te orienten, ya que al hacer esto, te posibilitarás permanecer y seguir estando en el momento exacto y en el lugar correcto de los tiempos donde necesitas estar.
Soy Saint Germain, y te dejo ahora con mi Paz, Amor y con la Llama Violeta que ha sido traída de regreso al planeta Tierra, a la Consciencia colectiva del hombre, para ayudarlos a purgar a las viejas formas y a los antiguos recuerdos de la vetusta y arcaica programación que ya no es necesaria.
No se trata de ir junto con el control.
Se trata de alcanzar la Luz dentro de ti.
Se trata de no permitir que el control se apodere de ti.
No permitan dentro de sí mismos, que las fuerzas oscuras se hagan cargo de su interior.
Confíen en sí mismos.
Confíen en el Plan, porque en todo momento, todo funciona exactamente como necesita hacerlo.
Que la Paz y el Amor sean con todos ustedes, Soy Saint Germain, a través de James McConnell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...