Saludos, amados faros de luz. Soy el Arcángel Metatrón, y es un honor, como siempre, estar presente en tu vibración resplandeciente. Traigo las vibraciones angelicales para apoyar y nutrir tu corriente. proceso de ascensión.
Te estás moviendo a través de tantos cambios especialmente en tu perspectiva y esto está instigando un recuerdo profundo hacia la activación y encarnación dentro de tu ser. Este recuerdo profundo le permite conectarse en niveles más profundos con su alma, su grupo de almas, guías y el Creador, lo que le permite acceder a la sabiduría que puede sentirse olvidada hace mucho tiempo, así como a las herramientas y habilidades que apoyan su ascensión ahora.
Hoy, deseo hablar de Claves para lo Desconocido.
En cierta etapa de su ascensión, hay una iniciación, conocida como Claves para lo Desconocido.
Contemplemos por un momento lo que es lo desconocido y lo que yo, el Arcángel Metatrón, quiero decir cuando hablo de lo desconocido. Para mí, el Creador no tiene forma, no tiene etiquetas, el Creador es expansivo e ilimitado. Tratar de describir al Creador crea una falsa impresión de todo lo que es el Creador. Podríamos decir que el Creador es desconocido. Realmente no sabemos qué es el Creador porque a nivel físico, especialmente, no podemos explicar o describir al Creador.
Deseo compartir con ustedes que al entrar en su ascensión y viajar en su ascensión, están entrando en lo desconocido. Esto se debe a que la ascensión que están logrando en la Tierra ahora, no la han logrado en otras vidas, por lo que el viaje es diferente.
Estás progresando, estás avanzando más de lo que lo has hecho antes. Lo que también deseo compartir con ustedes es que la sabiduría, las destrezas, las habilidades que obtendrán y están obteniendo en su proceso de ascensión ahora sobre la Tierra son actualmente desconocidas para ustedes.
Habrá un momento en que tendrás un conocimiento; donde conoces tus habilidades y destrezas y, sin embargo, todavía habrá habilidades y destrezas que desconoces. Siempre habrá un aspecto de ti mismo que te será desconocido a pesar de que eres el Creador, eres todo y todos.
Esta iniciación te invita a contemplar lo desconocido y a sumergirte en sus energías.
A menudo, cuando hablamos de lo desconocido, especialmente del Creador como desconocido, esto crea mucha incomodidad en el ser de una persona. A menudo, si una persona siente que sí conoce al Creador, puede sentirse desanimada, porque ¿cómo se puede tener fe en algo que se desconoce? ¿Cómo puedes encarnar un aspecto de ti mismo que se desconoce? ¿Cómo puedes transitar por un camino que desconoces?
Lo que significa que, sinceramente, no conoces tu destino aunque tengas una idea, un deseo, una esperanza o tal vez incluso una inspiración de cuál es tu destino. Incluso cuando tienes una fe firme en ti mismo, en el Creador, en tu ascensión, todavía hay algo desconocido. No necesariamente sabes cómo se planearán las cosas, no sabes cuándo o cómo se manifestarán las cosas.
Dentro de cada aspecto de su realidad, siempre existe lo desconocido, incluso en sus relaciones con los demás. Tal vez conoces a otra persona desde hace muchos años y sientes que la conoces de adentro hacia afuera, y sin embargo, todavía hay una parte de ella que te es desconocida, y esto es lo mismo incluso contigo. Conoces tu realidad, conoces tus sueños y aspiraciones, conoces tus gustos y disgustos, todavía hay un aspecto de ti mismo o incluso muchos aspectos de ti mismo que se desconocen.
Esta iniciación te invita a sentirte cómodo y a aceptar, incluso a estar cimentado en lo desconocido. Esta es una habilidad porque te estás rindiendo. Estás entregando tu conocimiento, incluso estás entregando tu fe a algo que es desconocido, que no se puede describir, que no se puede localizar. ¿No tienes forma de saber cómo se manifestará? ¿O incluso qué se manifestará?
Yo, Arcángel Metatrón, te invito a sentarte en esta energía de no saber, lo desconocido, y te invito a contemplar, ¿cómo se siente? ¿Qué trae dentro de tu ser?
Tal vez provoque frustración o miedo, enojo o malestar. Quizás te haga sentir débil o desequilibrado. Cuanto más te sientas en esta energía de lo desconocido, contemplas que hay tantas cosas dentro de tu ser, dentro de tu realidad que son desconocidas y, lo más importante, que el Creador es desconocido. Por tanto, se desconoce el Universo del Creador.
Lo que pasa es que aclaras tu mente; todo lo que crees que sabes sobre ti mismo, sobre los demás, sobre el mundo, sobre el Universo del Creador, sobre tu ascensión y sobre el Creador se disuelve.
Todo lo que crees que sabes desaparece. Te sientas dentro de esta energía de desconocimiento y, al principio, tal vez se sienta incómodo. Cuanto más te sientes con él, más lo contemplas, más se disolverá esta enfermedad. ¿Qué te queda? Te queda el espacio, te queda la expansión y la nada.
Puedes preguntar, ¿de qué sirve la nada? ¿Cómo me ayudará en mi viaje espiritual? ¿Cómo me apoyará en mi realidad?
Cuando te quedas con la nada, lo desconocido, estás abierto, eres expansivo y es entonces cuando como una flor que emerge del suelo, su tallo hacia arriba, su capullo abriéndose, emerge tu verdad. En lo desconocido y la nada, ves la verdad, la verdad de tu ser y la verdad del Creador.
Esta flor con su capullo que emerge de tu ser. Es su conocimiento interno, que se filtrará en su mente, su cuerpo mental, sus sentimientos, sus perspectivas, incluso sus aspiraciones. Lo que encontrarán son nuevos pensamientos, nuevas comprensiones y perspectivas que son de una vibración y frecuencia más altas, y les permitirán acceder a un mayor conocimiento, sabiduría y apoyo para progresar en su proceso de ascensión.
Cuando nos permitimos adentrarnos en lo desconocido y afrontarlo plenamente, accedemos a lo que realmente sabemos, nuestro conocimiento interior. Un conocimiento que proviene del alma, el grupo de almas y el Creador. Este conocimiento influye en tu mente, tu realidad, tus acciones, todo lo que eres, y es muy valioso.
Te pregunto en este momento ¿estás listo para aceptar las llaves de lo desconocido? Es decir, ¿estás listo para profundizar en lo desconocido, para pasar a través de este proceso de iniciación, ascensión, hacia algo mucho más grande? ¿Estás listo para permitirte florecer y transformarte en un mayor ser de conocimiento?
Si lo desea, yo, el Arcángel Metatrón, le pasaré las Llaves de lo Desconocido.
Puede reclamarlos si desea explorar lo desconocido.
Sepa que puede traer miedos, estos pueden ser liberados, mientras más se siente con lo desconocido y lo enfrente, más despejará sus energías y se conectará con la verdad.
Yo, Arcángel Metatrón, estoy aquí para apoyarte y amarte.
Te lo agradezco,
Arcángel metatrón
** Canal: Natalie Glasson
** Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta