LA ASCENSIÓN PLANETARIA ES INMINENTE
Kwan Yin.
Aparentemente, estas energías agrupadas entrantes están haciendo maravillas. No solo para Gaia, la Tierra, sino también para nuestros Trabajadores de la Luz y la Humanidad.
La Ascensión Planetaria es evidente.
Como resultado de estas intensas energías, ahora somos capaces de subir rápido y acelerar la ascensión. Hasta ahora, casi hemos alcanzado la velocidad que hemos diseñado para Gaia y la humanidad, y esa es una noticia muy emocionante.
Por eso, lo Divino y la Compañía del Cielo están extremadamente felices, y vamos a continuar en el esfuerzo, trayendo más de estas energías grupales.
En otras palabras, para asegurar la ascensión de las masas y del planeta mismo, tenemos que agrupar diferentes tipos de rayos juntos, de modo que cuando estos rayos golpean el planeta, se presente el efecto dominó, que afecta a diferentes grupos al mismo tiempo.
El efecto de estas energías se hará patente en la ascensión de las almas
De esta forma, todos los diferentes grupos de almas pueden ascender juntos. Esa es la clave. Hasta aquí todo bien.
Te amo, querido corazón, soy Kwan Yin. En este proceso de ascensión, lo Divino también ha hecho un gran esfuerzo, en términos de mantener a nuestros Trabajadores de la Luz a la par con nuestro plan Divino para que, pase lo que pase, ellos siempre estén por delante de las masas.
Y también para que siempre sean capaces de señalar el camino y sean los líderes de ascensión. Dicho esto, es importante que sepan que tenemos planes individuales para los diferentes Trabajadores de la Luz.
Algunos están a la par con el plan Divino, otros pueden no estarlo.
Algunos pueden sentir que están bastante por delante del juego. Pero en realidad, hay bastantes Trabajadores de la Luz que todavía están en la mentalidad 3D, no viviendo en el corazón, sino con la cabeza.
Kwan Yin dice: piensa menos y siente más.
Ellos piensan hacia arriba y eso no es posible. No puedes pensar en tu camino hacia la 5ta dimensión. Solo puedes sentir tu camino a casa cuando permaneces en el CORAZÓN, amando cada forma que elijas y amando tu camino hacia arriba.
Esa es la diferencia. Pensar no te conduce a ninguna parte. Es solo actividad mental. Pensar es necesario cuando manejas tu vida diaria y haces las cosas que haces. Pero en el camino hacia la iluminación, las actividades mentales deben reducirse y limitarse al mínimo.
La mayoría del tiempo te encuentras en un estado de “estar”: estar enamorado, estar en el CORAZÓN, estar con el momento presente siendo todo el AMOR y la luz que viniste a ser aquí.
Eliminar las actividades mentales es útil, no solo por el bien de la iluminación, también es crítico en términos de permanecer en paz y ser un guerrero pacífico.
Desecha los patrones de pensamiento innecesarios
No puedes estar en paz a menos que tengas AMOR en tu CORAZÓN y estés en el presente. Y eso no se puede lograr pensando. Se logra estando en el momento y siendo el AMOR y la luz que eres.
Entonces, pensar no hace mucho bien en términos de ascenso. Pero sí ayuda cuando necesitas ejecutar acciones en tu vida diaria.
Así que ten cuidado, vigila tus actividades mentales. Pero cuando necesites estar solo, observa tus actividades mentales, toda tu mente. Deja que entre el Amor y la luz Divinos para que podamos ayudarte a eliminar los patrones de pensamiento innecesarios. Ese es el mensaje.
Te amo, querido corazón, soy Kwan Yin. En los próximos días y semanas, lo Divino continuará el esfuerzo de impulsar más y más la agenda divina.
Lo Divino y la Compañía del Cielo han estado haciendo un maravilloso trabajo en términos de impulsar las revelaciones divinas.
Y hasta ahora, tenemos todo tipo de revelaciones divinas en lista, esperando ser anunciadas.
Nuestros voceros están listos y apenas pueden esperar por sus turnos.
Esa es la escena, y eso es muy emocionante. Apreciamos a nuestros Trabajadores de la Luz y a estos voceros por su esfuerzo y dedicación. Buen trabajo queridos.
Soy Kwan Yin y te quiero. Así es.
Canalizado: Linda Li.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta