ÁGUILA BLANCA:
"Este momento que vive la humanidad puede considerarse una puerta o un agujero.
La decisión de caer en el agujero o atravesar la puerta es tuya.
Si consumes información las 24 horas del día, con energía negativa, constantemente nervioso, con pesimismo, caerás en este agujero.
Pero si aprovechas para mirarte a ti mismo, para replantearte la vida y la muerte, para cuidar de ti y de los demás, pasarás por la puerta.
Cuida tu casa, cuida tu cuerpo.
Conecta con tu hogar espiritual.
Cuando te cuidas a ti mismo, cuidas a los demás al mismo tiempo.
No subestimes la dimensión espiritual de esta crisis.
Adopta la perspectiva de un águila que ve todo desde arriba con una visión más amplia.
Hay una demanda social en esta crisis, pero también una demanda espiritual.
Las dos van de la mano.
Sin la dimensión social, caemos en el fanatismo.
Sin la dimensión espiritual, caemos en el pesimismo y la inutilidad.
Estás preparado para atravesar esta crisis.
Coge tu caja de herramientas y utiliza todas las que tengas a tu disposición. Aprende a resistir con el ejemplo de los pueblos indios y africanos: hemos sido y seguimos siendo exterminados.
Pero nunca dejamos de cantar, bailar, encender fuegos y tener alegría.
No te sientas culpable por sentirte afortunado en estos tiempos difíciles. Estar triste y sin energía no ayuda en absoluto.
¡La resiliencia es la resiliencia a través de la alegría!
Tienes derecho a ser fuerte y positivo.
Tienes que mantener una postura bonita, alegre y luminosa.
Esto no tiene nada que ver con la alienación (ignorancia del mundo).
Es una estrategia de resistencia.
Cuando entramos por la puerta, tenemos una nueva visión del mundo porque nos hemos enfrentado a nuestros miedos y dificultades.
Esto es lo que puedes hacer ahora:
- Serenidad en la tormenta,
- Mantén la calma, medita a diario,
- Acostúmbrate a encontrar lo sagrado cada día.
Demostrar la resiliencia a través del arte, la alegría, la confianza y el amor. "
#TodosSomosUno
#ElAmorEsLaClave
#TiemposDeCambio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta