Arcángel Metatrón: Viviendo una vida divina
La vida es una danza. Aprenda a moverse con el ritmo.
Estás viviendo una vida divina en una nueva realidad, creada por los esfuerzos de millones de personas cuyasLa intención era participar en el proceso de Ascensión. No importa lo que hayas experimentado hasta ahora, tu vida divina puede comenzar ahora mismo, todo lo que se requiere es tu intención para que comience.
El primer paso es creer que es posible vivir una vida divina y luego tomar las medidas necesarias para hacerla tuya. Ves que fue fácil, ¿no? Ya has superado el mayor obstáculo de todos, estableciendo tu intención.
Vivir una vida divina comienza con la forma en que se ve y se trata a sí mismo y a los demás. De la misma manera que recibe oxígeno en un avión antes de ayudar a otra persona, debe amarse y honrarse a sí mismo en todos los aspectos de su vida, sin permitir que nada comprometa la integridad del estándar que ha establecido.
Comience mostrando gratitud por lo que tiene, amando su vida y a los que están en ella, amando su cuerpo y todas las actividades que llenan su día, incluso aquellas que son mundanas. Cuando hace esto, se asegura de que su vida siempre mantendrá la calidad que desea. Ama tu trabajo, te proporciona los recursos que respaldan tu estilo de vida. Ama a tus amigos, son los espejos en los que puedes ver a tu personaje. Ama a tus enemigos, te enseñan lecciones y te permiten mantenerte firme en tus valores. Ámate a ti mismo por vivir una vida divina.
La vida es una ocasión, ponte a la altura.
Para vivir una vida divina, abrace el concepto de divinidad y la forma en que se manifiesta en la vida cotidiana. La divinidad no es algo que esté separado de ti, porque eres una chispa de lo divino. Cada pensamiento, acción o palabra que proviene de usted es parte del aspecto creador de usted mismo, por lo que puede ver lo importante que es honrar cada faceta de este poder que posee.
Un pensamiento, incluso uno que nunca se expresará, sigue siendo parte de su cuerpo de Luz, por lo que puede ver la importancia de mantener sus pensamientos puros. Es esencial para su bienestar energético, que a su vez afecta todos los aspectos de usted.
¿Qué pasaría si descubrieras que cuando tienes pensamientos negativos sobre ti mismo o sobre los demás, estos se manifiestan como realidad en otras encarnaciones multidimensionales? Esto es lo que pasa. Con ese conocimiento, puede ver lo importante que es mantener la integridad de sus pensamientos.
Es sabido, e incluso reconocido por la ciencia convencional, que cada persona está conectada con la creación en su totalidad, o simplemente, estamos todos juntos en esto. Cada ser humano es tan importante y esencial para la vida como el próximo y merece el mismo Amor y respeto.
Todo lo que existe es una expresión y un reflejo de lo Divino. Por eso, para seguir viviendo una vida divina, mira todo con Amor. En otras palabras, vea su Divinidad. Esto significa aceptar a los demás tal como son y permitirles que cumplan el propósito de su vida, tal como tú lo haces con el tuyo. A veces esto puede ser extremadamente difícil, especialmente cuando tienes el deseo de ayudar a alguien, porque ya has aprendido lo que él no ha aprendido, pero no intentes imponer tu sabiduría a los demás o privarlos de sus lecciones de vida. En cambio, sé un ejemplo.
Haz brillar tu luz, para que otros sepan ... que hay una luz.
Vivir una vida Divina incluye aceptar a todos, sin juzgar, criticar o ridiculizar. Es posible que haya tenido lecciones similares que aprender en su viaje. El hecho de que hayas ido más lejos no significa que seas mejor o más sabio, es solo una indicación de la vibración de tu cuerpo de Luz en este momento. En el pasado, su vibración puede haber sido muy diferente, y en otras dimensiones que existen simultáneamente, las situaciones pueden incluso revertirse.
Al vivir una vida Divina, sus pensamientos hacia los demás siguen siendo positivos, edificantes e impecables, al igual que sus palabras. Cuando se vive en una sociedad competitiva, donde se espera que todos renuncien a su identidad y abrazen las creencias de la cultura, puede ser difícil cambiar las ideas prejuiciosas y prejuiciosas, pero con la práctica descubrirá que hacerlo es refrescante y revitalizante.
Percibir a los demás con Amor divino incondicional cambia tu mundo y atrae a personas que están en el mismo camino que tú, algunas están más lejos y otras a tu lado, pero todo es como debe ser.
Una vez que definimos, perdemos lo divino.
El universo consta de infinitas posibilidades. Cuando entras en una vida divina, estás saliendo de lo anodino y entrando en el lugar donde la vida es buena y todo está bien. No ves un mundo amortiguado por el desorden, sino más bien un lugar de evolución humana consciente, que a veces incluye eventos que están completamente más allá de las capacidades lineales de comprensión, pero que son necesarios para los cambios que están sucediendo.
El Universo funciona perfectamente a una escala infinitamente grande, por lo que ciertamente no se puede suponer que los eventos que ocurren aquí en la Tierra, que son etiquetados como catastróficos y que cambian la vida de muchos, alterarán el impecable funcionamiento del cosmos.
Estás en el proceso de cambiar tus pensamientos y creencias a pensamientos de mayor vibración, permitiéndote hacer una transición elegante a través del proceso de Ascensión. Comience a ver el mundo, no como un lugar dañado, sino como un lugar de maravilla y perfección, lleno de plantas, animales, minerales y humanos que están todos en el mismo camino evolutivo guiado aquí mismo en la Madre Tierra. Vea la belleza en todos. Cada persona fue una vez un bebé que fue arrullado y abrazado, y ese ser todavía está dentro de su cuerpo con un espíritu perfecto y amoroso como el tuyo. Cuando existes dentro de la resonancia del Amor incondicional, entonces estás viviendo una vida Divina.
** Canal: Wendy Ann Zellea
** Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta