Translate

17 de julio de 2021

YO SOY ISIS, LA DIOSA MADRE Sin excepción, todos Somos Dioses y Diosas

 YO SOY ISIS, LA DIOSA MADRE. 



Reina de la Resurrección y la magia, protectora de las mujeres y los niños, Creadora de mundos, Guardiana de Multiversos y Universos.

Me hago presente en este Eterno Aquí y Ahora para empoderar a toda la humanidad con su despertar y activación de la Consciencia dentro de la inconsciencia y la coexistencia dentro de la existencia.

Por el Poder otorgado a mi más Sagrada Evolución, vengo a recordarles que somos parte de un SILENCIOSO PROCESO EVOLUTIVO, en el que estoy más presente que nunca, ya que Soy parte de esta experiencia.

Estoy generando y compartiendo mi ADN por Amor y hoy vengo a pedirles que dominen sus emociones más que nunca, porque es la llave que les abrirá la puerta a la Unidad interior del Cielo con la Tierra.

Manténgase firmes y seguros, tengan plena seguridad de que todos Somos Dioses y Diosas.

Debido a Quién Soy y a Quiénes Somos, están siendo desactivados todos sus bloqueos terrestres con el nivel Galáctico. Está siendo activado en su totalidad, el Poder de la Creación que se aunará a su propia voluntad y deseo espontáneo de redescubrirse a sí mismos.

Sin excepción Todos Somos Seres Multidimensionales, con la capacidad de acceder al Conocimiento Absoluto.

2021 es un año decisivo para la primera ola de Ascensión que culminará el 12/12/2021 con un ajuste decisivo de la frecuencia para el gran salto QUANTUM, que ya se está produciendo a nivel de la Energía universal.

Los eventos se sucederán con gran aceleración a nivel cósmico y planetario, siendo importante que mantengan la atención centrada en sí mismos.

La Ascensión o salto cuántico es una transición personal y por eso es que estoy enfatizando Quiénes Son y el por qué están aquí, participando en un evento como este.

Cuando toman en sus manos a la Creación, momento a momento se manifiesta el Presente Eterno, son capaces de dominar las EMOCIONES, entonces son conscientes de sus REACCIONES.

Están imbuidos en su capacidad impresa para su trascendencia como Seres Humanos Galácticos, por lo tanto, pueden revertir cualquier manipulación que haya sido integrada en el ADN humano del proyecto de la Tierra.


Soy Isis🌹 a través de Ancategon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...