Translate

24 de julio de 2021

Estas dispuest@ a cambiar?

 Más que dispuesta lo tengo muy claro               ✊🏼ESTOY DISPUESTO✊🏼

✊🏼Estoy dispuesto a renunciar a ver espectáculos, incluso artistas por los que tengo una gran admiración.

✊🏼️ Estoy listo para no ir a restaurantes, café ni bares.

✊🏼 Estoy listo para renunciar a viajar, aunque sea algo que me llame muchísimo.

✊🏼️ Estoy listo para renunciar a las compras y centros comerciales.

✊🏼 No cederé al chantaje del pase sanitario.
La libertad bajo condiciones no es libertad. Mis valores y convicciones no son comprables ni comercializables.

✊🏼️ Estoy listo para renunciar a todo lo que era la vida de antes, porque para mí ya está terminada desde hace mucho tiempo. La vida anterior ya no me interesa.

✊🏼️ Recuperar la vida de antes para recuperar su pequeña comodidad y sus pequeños placeres en una vida en la que un puñado de psicópatas multimillonarios deciden quién debe vivir o morir?

✊🏼 Dónde países enteros mueren de hambre todos los días?

✊🏼 Dónde desaparecen millones de niños y es banal?

✊🏼 Dónde la enfermedad es más rentable que la salud?

✊🏼️ Dónde la corrupción es tal que los pedófilos siempre salen adelante y ahora quieren ir por tus hijos?

✊🏼️ Dónde la manipulación es tal q muchos son absolutamente incapaces de ver lo que realmente sucede porque la verdad es mucho más horrible de lo que se pueden imaginar?

✊🏼️ Dónde se muestra con dedo a quienes se atreven a hablar de VERDAD, denigrandolos y encerrandolos porque no encajan con el pensamiento único?

✊🏼️ Realmente es este mundo de antes al que estás deseando volver?

✊🏼️ Todo para poder ir a ver un show este verano o ir a tomar un gintonic en una terraza?

✊🏼️ Realmente vale la pena?

✊🏼️ Me negaré a todos los lugares que impongan un Pase Sanitario o inoculación.

′′ El chantaje no funciona conmigo ′′

✊🏼 Nací libre y me iré libre...mi vida la manejo yo.

Una vez un Ser cósmico me preguntó ¿estás preparado?
 Hoy le contesto:
¡Estoy preparado!

Alejandra Zapien


1 comentario:

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...