ARCHIVOS INEXPLICABLES.
Lo sorprendente
1/3.- UBICACION: GUANTANAMO, DIA 1, JUICIO MILITAR BILL CLINTON.
julio 11, 2021
BILL CLINTON: TRIBUNAL MILITAR DIA 1
El Tribunal Militar de William Jefferson Clinton en la Bahía de Guantánamo comenzó el viernes 18 de junio, luego de una demora de tres días causada por una panelista del tribunal de acusación, cuya muestra amorosa de afecto hacia el ex presidente, conmocionó a la Oficina de Comisiones Militares. (Ver Supra 15 de Junio)
ENJUICIADOS.
La jovialidad y arrogancia que Clinton mostró el lunes se evaporó cuando los parlamentarios uniformados lo escoltaron a la sala de audiencias sur de GITMO el viernes por la mañana. Un Bill Clinton mucho más hosco y desamparado, con la cabeza gacha, estaba sentado en la mesa de la defensa junto al abogado que había elegido para representarlo, el venerable David E. Kendall.
Kendall es un abogado estadounidense, graduado de Wabash College, Yale Law School y Worcester College, Oxford, que trabajó con el juez de la Corte Suprema Byron White, trabajó como abogado asociado en el NAACP Legal Defense Fund y ha sido socio de Williams & Connolly LLP de Washington, DC desde 1981, donde ha brindado asesoría legal a individuos y corporaciones en asuntos comerciales y políticos de alto perfil. Representó a Clinton durante el proceso de juicio político de 1998-1999 derivado de las relaciones de Clinton con la pasante de la Casa Blanca, Monica Lewinski.
Al comienzo de los procedimientos del viernes, Kendall le pidió audazmente al Contralmirante John G. Hannink que "desestimara sin prejuicios" todos los cargos presentados contra Bill Clinton. Esos cargos incluyen asesinato, delitos sexuales contra menores, traición, robo de propiedad del gobierno,
“El presidente Clinton no debería tener que responder por los crímenes de Hillary Rodham Clinton, quien ya ha sido sentenciada y ejecutada. (Ver Supra 3/06) Durante muchos años, William Jefferson Clinton fue en gran parte ajeno a las transgresiones de su esposa, y una vez que se dio cuenta de ellas, tuvo solo una participación periférica, en el mejor de los casos. No se equivoque, ella tomó todas las decisiones. Mi cliente me acompañó en el viaje ”, dijo Kendall.
“Fue todo Hillary”, dijo Bill Clinton.
Pero el vicealmirante Hannink no estaba impresionado por la negativa de Clinton a responsabilizarse por sus fechorías. Parafraseando la observación del autor Peter Schweizer en el libro "Clinton Cash", el vicealmirante Hannink señaló que "la pareja que roba junta, permanece junta", y expuso esa teoría al decirle al tribunal que "aparentemente, la pareja que mata junta, permanece junta también . "
"Y no hay un 'estatuto de limitaciones' para el asesinato, ni siquiera para usted, detenido Clinton", dijo el vicealmirante Hannink.
"Mi cliente nunca mató a nadie", intervino Kendall.
Su declaración llevó al vicealmirante Hannink a presentar una llamada telefónica grabada para el tribunal. Fue una conversación de 1993 entre Bill Clinton, la entonces fiscal general Janet Reno, el entonces jefe de la ATF, David Chipman, y el exdirector del FBI William Sessions. La llamada, grabada el día 50 del enfrentamiento de Waco entre el líder de la Rama Davidiana, David Koresh, y las agencias de alfabetización de Estados Unidos, sustenta el creciente odio de Clinton no solo hacia Koresh, sino también hacia las mujeres y los niños protegidos dentro del complejo. Reno, Chipman y Sessions instaron a Clinton a resolver rápidamente el prolongado estancamiento, argumentando que su indecisión empoderaría a los futuros "terroristas domésticos" y fanáticos religiosos para seguir los pasos de Koresh. Reno le suplicó a Clinton que los "agotara", y tanto Chipman como Sessions, después de expresar leves inquietudes, estuvieron de acuerdo en que la situación se había vuelto insostenible. Clinton les dio "carta blanca" y los alentó a eliminar a los "descontentos" siempre y cuando se asignara la culpa a Koresh y el gobierno de los Estados Unidos fuera indemne de cualquier muerte.
BILL KENDAL, ABOGADO DE CLINTON.
"No me importa lo que les pase, no votaron por mí de todos modos", dijo Clinton en la llamada. “Si mueren, mueren. Solo asegúrate de que el dedo no pueda apuntar hacia nosotros o, lo que es más importante, hacia mí. Vamos a cortar esto de raíz ahora mismo".
Como la mayoría sabe, el día 51 el FBI y la ATF lanzaron un asedio en el Complejo de los Davidianos. Un incendio consumió la instalación y 76 Davidianos de la Rama, incluidos Koresh, 25 niños y dos mujeres embarazadas, quedaron reducidos a cenizas. Janet Reno afirmó más tarde que Koresh había quemado a su propia gente, a pesar de que aparecieron imágenes de video de vehículos gubernamentales y personal equipado con lanzallamas y otros dispositivos incendiarios.
En una llamada telefónica grabada capturada tres días después del asedio, Clinton felicitó a Reno y dijo que los Davidianos de la Rama "obtuvieron lo que se merecían".
En la sala del tribunal sur de GITMO, el vicealmirante Hannink reprodujo la grabación varias veces.
“Esta no era Hillary; esto eras todo tu. Eras presidente, no tu esposa. En ninguna parte se la escucha en estas llamadas. Nadie aquí está diciendo que Koresh era un buen tipo. Pero usted, el detenido Clinton, ordenó esas muertes”, dijo el vicealmirante Hannink.
Kendall se opuso, alegando que las cintas no habían sido descubiertas y, por lo tanto, no se le había dado la oportunidad de refutar su validez.
"Tengo entendido que fue un consumado litigante civil, Sr. Kendall, pero esta es una comisión militar, que opera con toda la fuerza y efecto del acto de insurrección", respondió el vicealmirante Hannink.
Kendall alteró su tono y solicitó con calma una prórroga de 72 horas, hasta el lunes por la mañana, para permitirle autenticar las cintas.
"Muy bien, esta comisión le concederá sus 72 horas, pero no toleraremos más demoras después de esto", dijo el vicealmirante Hannink.
Puso el tribunal en receso hasta las diez horas del lunes por la mañana.
TRIBUNAL MILITAR A BILL CLINTON DIA 2
El abogado David E. Kendall pasó el lunes por la mañana (ayer 21/06) tratando de exonerar a su cliente, William Jefferson Clinton, a pesar de admitir ante un tribunal militar que una grabación de audio de 1993 que implicaba a Clinton en la muerte de 76 personas de la Rama de los Davidianos era auténtica. Un laboratorio forense de audio independiente, Primeau Forensics, confirmó que Clinton había dado la orden insensible e inhumana de arrasar el complejo sin tener en cuenta a sus ocupantes.
SIN ADRENOCROMO. |
No obstante, Kendall se mantuvo firme en su estrategia legal: culpar a Hillary Clinton. (Ver supra 19/06: Día 1)
Argumentó que aunque la cinta era auténtica, también era exculpatoria, porque Bill y Hillary habían tenido una conversación privada 20 minutos antes de su charla con Reno, Chipman y Sessions. Hillary había intimidado a Bill para que ordenara el asalto bajo la amenaza de que ella buscaría el divorcio y lo dejaría sin un centavo a menos que él cumpliera, explicó Kendall a los tres oficiales que juzgaban el caso militar contra Clinton.
“Mi cliente es un hombre débil, y fue un esposo débil para una criatura repugnante, pero no es un asesino. Hillary Clinton manipuló psicológicamente a William Jefferson Clinton en todo momento ”, dijo Kendall.
El vicealmirante Hannink se aclaró la garganta. "¿No es usted un poco mayor para el teatro en los tribunales, señor Kendall? Es posible que estos trucos legales le hayan funcionado en otros lugares, hace cuarenta años. Su argumento es irrelevante, e incluso si no lo fuera, Hillary Clinton no está aquí para testificar ".
"No, gracias a Ud.", bromeó Kendall.
"Está poniendo a prueba la paciencia de esta comisión, señor Kendall. Hay un límite para nuestra libertad ", respondió el vicealmirante Hannink.
Después de un breve receso, el vicealmirante Hannink habló sobre la campaña de bombardeos de 1999 contra objetivos serbios en la ex Yugoslavia. Los ataques aéreos, dijo Bill Clinton en ese momento, se llevaron a cabo para detener la limpieza étnica generalizada perpetrada por las fuerzas serbias contra los musulmanes albaneses en Kosovo. Los ataques aéreos terminaron después de 10 semanas cuando los serbios acordaron un acuerdo de paz que pedía la retirada de las fuerzas serbias de Kosovo y su sustitución por tropas de paz de la OTAN.
“La limpieza étnica es un crimen inimaginable y no estamos aquí para cuestionar si participar en la campaña fue correcto o incorrecto. Estamos aquí para demostrar que los motivos altruistas de Bill Clinton para involucrar a los Estados Unidos eran una farsa, y su verdadera motivación, como todo lo relacionado con Clinton, era el beneficio personal. Que aceptó enormes cantidades de dinero en efectivo, de múltiples partidos, a cambio de ayuda militar. Al hacerlo, convirtió al ejército estadounidense en una fuerza mercenaria, un acto de traición ”, dijo el vicealmirante Hannink.
Dos semanas antes de la campaña de bombardeos, los Clinton comenzaron a recibir depósitos sustanciales en varias cuentas bancarias de las Islas Caimán, que, según dijo el vicealmirante Hannink, los Clinton controlaban conjuntamente. Cinco millones de dólares del secretario general de la ONU, Kofi Annan. Tres millones de dólares del canciller alemán Gerard Schroeder. Cinco millones de dólares del primer ministro italiano Massimo D'Alema. Cuatro millones de dólares de Ibrahim Rugova, líder de la etnia albanesa en la provincia serbia de Kosovo.
El vicealmirante Hannink mostró al tribunal los registros de transacciones financieras que corroboraban las acusaciones del Cuerpo General de Abogados de la Marina (JAG).
"¿Dónde obtuvo estos registros?" Preguntó Kendall.
"Serpientes en la hierba, señor Kendall, serpientes en la hierba... No todos los amigos del detenido Clinton son realmente sus amigos ", dijo el vicealmirante Hannink. “Su cliente no era de ninguna manera un pobre, pero él y su esposa dejaron el cargo a personas inmensamente ricas. En este caso, le mintió al Congreso, involucrando a nuestra nación en un conflicto de 47 días y billones de dólares para beneficio personal ".
“Incluso si es cierto, y no digo que lo sea, estás mencionando cosas que sucedieron hace más de 30 años, material anticuado. ¿De qué culparás a mi cliente a continuación? ¿La extinción de los dinosaurios? ¿Qué ha hecho mi cliente últimamente? " Preguntó Kendall.
El vicealmirante Hannink sonrió y dijo que "últimamente" será el tema de los procedimientos del martes. Declaró el tribunal en receso hasta las 10 horas del martes
3/3.- UBIC. GUANTANAMO; LA SENTENCIA.
julio 21, 2021
Y LA JUSTICIA SE VOLVIÓ REALIDAD, QUE SUCEDIÓ CON ESE CABAL?
Iniciar en parte 1.
Muchos de esos niños, dijo el vicealmirante Hannink al panel, fueron víctimas de una red de tráfico de niños que Bill y su esposa, ahora fallecida, habían orquestado durante la presidencia de Clinton. Eventualmente se convirtió en una industria de $ 1,000,000,000 / año en la que los Clinton y sus amigos se beneficiaron o participaron en un comportamiento criminal y lascivo. El vicealmirante Hannink mostró al tribunal los registros de transacciones que demostraban que los menores, a menudo fugitivos y huérfanos, volaban habitualmente en aviones fletados a la isla Epstein y otros lugares secretos, incluida la majestuosa mansión de los Clinton de $ 3,000,000 en Whitehaven Street, Washington, DC
ALA DELTA GUANTANAMO.
“Niños inocentes iban y venían de esa casa y nadie decía una palabra. Nadie dijo una palabra porque Bill Clinton lo controlaba todo. Dado que todos sus amigos estaban involucrados, nadie habló en ese entonces, ya que hablar los habría implicado o habría hecho que los mataran. No se equivoquen, para los Clinton, matar era tan fácil como respirar. Bill Clinton, violador, asesino, traidor, tenía un poder ilimitado para participar en crímenes reprensibles ”, dijo el vicealmirante Hannink.
Mientras hablaba, el abogado de Clinton, David E. Kendall, continuó con su teatro en la sala, acusando al tribunal de enjuiciamiento malicioso y mostrando evidencia endeble.
“Con deferencia a la comisión, mi cliente nunca visitó la isla Epstein. Sí, su nombre aparece en múltiples manifiestos de vuelo, pero no en su letra. Nunca violó a nadie, y todas esas mujeres que afirmaron que lo hizo solo buscaban un momento de fama en el centro de atención. A mi cliente, un ex presidente de los Estados Unidos, se le debe mostrar todo el respeto de un hombre que ha ocupado su cargo ”, dijo Kendall.
El vicealmirante Hannink respondió produciendo una docena de imágenes, que mostró al tribunal, que mostraban claramente a Bill, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell participando en actividades sexuales con niños y niñas menores de edad.
"Obtuvimos estas fotografías por cortesía de Ghislaine Maxwell", dijo el vicealmirante Hannink. "Y tenemos muchos más".
"¿Ella rodó sobre mí?" Clinton espetó.
“De hecho ella lo ha hecho. Nos contó cómo, después de abusar de ellos, los amenazarías abiertamente con matarlos y asustarlos fuera de sus mentes, luego los atarías a camillas y sacarías sangre para convertirlos en ese brebaje de adrenocromo que a la gente parece gustarle tanto. Nos contó cómo tenía disfunción eréctil y que el uso crónico de medicamentos convencionales para la disfunción eréctil eventualmente los inutilizó. Pero adquirió nueva vitalidad y vigor gracias a Adrenochrome ”, dijo el vicealmirante Hannink.
Kendall objetó, citando rumores.
Antes de que pudiera terminar su objeción, el vicealmirante Hannink maniobró hasta una computadora portátil en la mesa del fiscal y tocó las teclas. Un momento después, el rostro de Ghislaine Maxwell, en vivo a través de una llamada ZOOM desde su celda de retención de pies de 6X9 'en una prisión de Nueva York, apareció en la pantalla. Ella corroboró los argumentos de la fiscalía, alegando que había presenciado personalmente a Clinton tener relaciones sexuales con 23 menores diferentes entre 1995 y 2016.
DE POR VIDA
En un momento transformador o en una estratagema, Clinton rompió a llorar de repente. Pidió al tribunal un momento para consultar en privado con su abogado, y el vicealmirante Hannink puso al tribunal en receso durante 15 minutos.
Posteriormente, Kendall se dirigió a la corte: “William Jefferson Clinton cometió los crímenes más atroces conocidos por el hombre. Está realmente arrepentido y lamenta sus crímenes. Acepta la plena responsabilidad. Él estipula todos los cargos y pide que se le ahorre el castigo del capital. Tiene 74 años, se encuentra mal de salud y ya tiene un pie en la tumba. Su único hijo se ha quedado sin madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta