Saint Germain: un futuro consciente
Saludos, soy Saint Germain, y es un honor venir a ustedes una vez más.
Les he estado entregando muchos mensajes y expresiones de conocimientos o energía durante este período de ascensión. Estoy extremadamente emocionado y en medio del proceso de ascensión que está teniendo lugar, agregando mi propia sabiduría, guía y apoyo a todos los que se están moviendo a través del proceso de ascensión ahora.
En este momento, yo Saint Germain, deseo compartir una visión para abrir su mente, para crear una nueva perspectiva, una visión o una comprensión que puedan llevar a cabo en su ascensión y su existencia en la Tierra.
Cuando tenemos una visión o un entendimiento en nuestras mentes, nos ayuda a avanzar hacia el logro de lo que es necesario. También le permite a su propio ser abrir nuevas oportunidades y experiencias, así como permitir que nuevas energías entren en su espacio.
La visión, el enfoque que deseo compartir con ustedes es de un futuro consciente, incluso un presente consciente.
Cada ser de la Tierra se embarca en su viaje espiritual. Se están moviendo a través de la ascensión con la Madre Tierra y nosotros, los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, guiando y apoyando.
También estamos avanzando a través de nuestro propio proceso de ascensión.
No podemos juzgar a ningún ser sobre la Tierra. Si percibes que un ser no está siguiendo su proceso de ascensión, es imposible juzgar porque no conoces su proceso de ascensión, no sabes el camino que ha elegido o las metas que está tratando de alcanzar. Por lo tanto, es importante aceptar que cada ser de la Tierra se está moviendo a través de su proceso de ascensión y que cada ser es un ser espiritual.
Puede conocerse a sí mismo como un ser espiritual que se mueve a través de su proceso de ascensión, si es así, es muy afortunado de tener esta comprensión y conciencia, por favor felicítese. Te has permitido reconocer más que la realidad que es actualmente tu existencia, y esto te apoya inmensamente.
Como ser espiritual, puede tomarse un tiempo para meditar, para concentrarse en su respiración, tal vez esté atento a sus pensamientos, reacciones y emociones. Tal vez te tomes el tiempo para curar las heridas emocionales de tu pasado, de tu infancia o de vidas simultáneas. Puede tomarse un tiempo para conectarse con sus guías, el Creador, para permitir que el Creador fluya a través de su ser. Es posible que canalices o que recibas inspiración, intuición y orientación.
Hay tantos caminos, tantos procesos de evolución espiritual, por lo tanto, es importante reconocer cuál es su enfoque.
Su enfoque actual es ser un ser pacífico y consciente sobre la tierra
Esto incorpora todo lo que está logrando en su camino espiritual. Todos sus intereses espirituales, sus metas espirituales y su existencia en la Tierra, incluso sus sueños, sus deseos, sus aspiraciones. Es un enfoque del presente y el futuro que lo apoya a usted y a todos los seres para que existan como un ser pacífico y consciente.
¿Qué significa esto para existir como un ser pacífico consciente? Tómese un momento para considerar lo que significa para usted.
Observa los juicios que surgen de tu ser. Por ejemplo, es imposible estar atento todo el tiempo o es imposible estar en paz todo el tiempo. ¿Cómo puede uno estar en paz cuando siente ira o frustración dentro de su ser? Tal vez sienta que estar en paz y ser consciente es ser sumiso y no tener su poder o no reclamar su poder como propio.
Puede haber varias opiniones y juicios que surjan en su mente cuando los invito a existir como un ser pacífico y consciente en la Tierra. Te animo a que reconozcas y observes realmente tus reacciones cuando te invito a ser un ser consciente y pacífico en la Tierra. A medida que reconoces tus reacciones, reconoces las energías que te estorban, los procesos de pensamiento, los patrones, las creencias que te impiden ser una persona consciente y pacífica.
Sin embargo, al hacerlo, deseo felicitarlo porque está siendo un ser consciente y pacífico en la Tierra al simplemente permitirse reconocer sus reacciones y no es para barrerlas debajo de la alfombra, para deshacerse de ellas, sino para simplemente reconozca.
Te invito antes de reaccionar ante cualquier cosa, recuerda que eres un ser pacífico y consciente, date comprensión, empatía, amabilidad, amor y perdón si es necesario. Observe su reacción y deje que su reacción sea tan cruda como debe ser.
Como ser consciente y pacífico, es importante ser respetuoso con los demás y con nosotros mismos. Entonces, si sus emociones son crudas, llévese a otro lugar donde esté seguro, deje que esas emociones sean crudas o déjelas salir, déjelas fluir. Déjate vivir como un ser físico en la Tierra y encontrarás que liberas emociones y pensamientos con facilidad. Te encontrarás dando un paso adelante de forma natural sin ningún estímulo, darás un paso adelante para ser un ser pacífico y consciente. Simplemente entra en él.
Cuando piensas en un ser pacífico y consciente, también debes considerar qué es ser humano. Cuando consideras lo que es ser humano, es importante tener en cuenta tus necesidades. Piensa en lo que te hace feliz, realizado y completo. También es importante tener en cuenta que es necesario respetar, no solo a uno mismo, sino a los demás, sus límites, sus límites, sus deseos y sus necesidades.
Deseo animarte a reconocer en los próximos días, qué significa para ti ser un ser humano, reconociendo que tienes emociones, pensamientos, sensibilidad y sensaciones en tu cuerpo. Tienes deseos y aspiraciones, quieres ser amado, tu cuerpo necesita nutrición, necesitas amistad y apoyo.
Hay tantas cosas que cuantifican ser un ser humano. Depende de ti aceptar que te mereces todas estas cosas y que al enfocarte ahora en el presente y el futuro de ser un ser consciente y pacífico, pasarás por un proceso de curación que te permitirá convertirte en eso, permitiéndote. respetarse y reconocerse a sí mismo como ser humano. Por lo tanto, acelerándolos a lo largo de su camino espiritual y apoyándolos para permitir que aquellos que necesitan ingresar a su realidad lo hagan.
Se trata de respetarte a ti mismo, amarte a ti mismo, ser amable y generoso contigo mismo y hacer lo mismo con los demás. Permitir que todo fluya; permitir que las emociones fluyan cuando sea necesario, permitir que los pensamientos fluyan no siempre para estar comprometido y permitirte sentir plenamente quién eres como ser. Tomará tiempo encarnar este enfoque de existir como un ser consciente pacífico y, sin embargo, ya eres un ser pacífico y consciente, ahora es el momento de encarnar esto.
El mayor consejo y guía que puedo compartir con ustedes ahora es que sean observadores, estén atentos a todo su ser.
Esté atento a cómo se siente, lo que está pensando, sus hábitos, sus creencias, sus situaciones, sus realidades, sus creaciones, cualquier parte de su cuerpo y sea consciente. Como eres consciente, recuerda que eres un ser pacífico y consciente y luego permítete reaccionar desde ese espacio, no significa que tengas que reaccionar de una manera pacífica y consciente. A veces, las energías necesitan moverse a través de tu ser, las emociones, los pensamientos necesitan moverse a través de tu ser incluso a través de tu realidad para que puedas llegar a un espacio pacífico y consciente.
Te aconsejo que cuando estés con otras personas seas consciente de ellas, si puedes, en muchos niveles de su ser, no trates de asumir lo que están pensando o sintiendo sino simplemente estar presente con ellas.
A medida que nos permitimos avanzar en esta forma de estar presentes, no solo con su propio ser, sino con los demás, creamos una realidad que es pacífica y consciente, por lo tanto más abierta a las expresiones del Creador.
Mi amor está contigo eternamente
Te lo agradezco,
Yo soy Saint Germain.
Canalizado por Natalie Glasson
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta