El arte de la división por James Gilliland ~ 23 de Julio de 2021
Entonces, ¿cuál es el antídoto?
Unidad, responsabilidad personal por las propias actitudes y emociones. Amar el desapego y evitar la necesidad de tener razón. La necesidad de tener la razón lo empuja directamente a la lucha y el reunir a otros en torno a su necesidad de tener la razón para la validación también crea división solo en una escala mayor.
La justicia propia que surge del ego espiritual o del narcisismo suele ser un atributo de los líderes de la división. Reunirán a tantas personas a su alrededor para validar su posición [como sea posible] pero todo se remonta a la división, las heridas, los traumas, el ego espiritual o el narcisismo.
El nigromante de la división tiene muchas caras, pero la forma de evitarlo es curar las grietas de tu armadura, las heridas, los traumas y las conclusiones erróneas de experiencias pasadas, los detonantes y las puertas que utilizan las influencias negativas invisibles para crear división. Esto requiere una honestidad brutal con uno mismo y con los demás.
Estamos divididos por color, raza, cultura, religión, gobiernos; no olvidemos a la élite global y a cualquier otra persona que desee dominar y controlar individual y globalmente.
Cuanto mayor es el deseo de dominación y control, más oscuras son las fuerzas visibles e invisibles. Esto se expresa ahora con extrema censura, violación de los derechos del individuo, ingeniería social hasta el punto en que la gente participará en su propia esclavitud y desaparición.
Muchos creen que son especiales y están seguros al seguir los dictados de los dictadores, las noticias propiedad de las corporaciones y las redes sociales plenamente integradas en la conciencia social.
Las piedras guía de Georgia y los objetivos y agendas de la élite global establecen claramente que quieren que 13 de cada 14 personas mueran, desaparezcan, fuera del planeta. Pensar que no te incluye a ti es una negación extrema.
Casi todos los tiranos genocidas eran dictadores socialistas. Conozca su historia, conozca los planes de la élite global, sepa cómo se dividen y conquistan. Aprenda a curar las influencias negativas invisibles y a mantener su auto-autoridad. Son el 1% y es hora de que el 99% despierte, se levante y se una.
Si quieres unirte en torno a algo, únete en torno a la Ley Universal.
Está escrito en el corazón de los corazones de toda la humanidad.
Paz Universal, Amor Hermano / Hermana, Libertad Individual y Prosperidad para todos. Pongamos fin a la tiranía, la guerra y los especuladores de enfermedades.
Esta es una guerra multidimensional entre el Bien y el Mal. Hacer la vista gorda negando estas polaridades no es iluminación.
La iluminación es ser consciente de las dos caras de la moneda: la luz, la oscuridad, el bien, el mal y las sombras de gris en el medio.
Enfoquemos nuestras energías en la paz, la curación y la restauración de la Tierra. Repara las flechas rotas, el aro sagrado y compórtate como si el Creador en toda la Creación importara.
"Si no es bueno para uno, no es bueno para nadie".
Sabiduría antigua cherokee.
James Gilliland
http://www.eceti.org http://www.bbsradio.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta