24 de septiembre de 2021
Saludos mis amados Maestros del Universo! Hoy vengo a ustedes con un interesante mensaje que he recibido de las Moradas Celestiales..
“Ha comenzado la reencarnación del benevolente. El que ha sido predeterminado para llegar a sus planos terrenales de existencia está en camino hacia ustedes mientras hablamos ".
Los gloriosos acompañamientos de las moradas celestiales hablan con ustedes ahora para informarles de un gran evento que ocurrirá en sus cielos y en su planeta en las próximas semanas.
El 24 de septiembre , los inicios se alinearán a tal grado y vector que permitan que las energías significativas de las moradas celestiales bañen a cada uno de ustedes en el esplendor del Creador.
Porque en este día en sus cielos los cuerpos celestes se fusionarán al unísono y danzarán una danza de resurrección, una danza de conocimiento, una danza de vitalidad, una danza de trascendencia y una danza de renacimiento.
Porque el que ha sido adornado con la gloria de Dios se reencarnará una vez más y regresará a sus costas y planos de existencia. De hecho, el que se ha hablado a lo largo y ancho, volverá. Trayendo unidad, paz, armonía y amor para que todos participen.
Porque el uno ciertamente ha sido adornado por la gloria de Dios para restablecer lo que ha perdido todo significado para la humanidad y para devolver las almas humanas a su rectitud, a sus justos orígenes, a sus justos caminos de vida.
Aquel que ha sido predestinado para poner un pie en su planeta en carne y hueso humano, encenderá una vez más un nuevo camino sagrado en sus sociedades. Porque una nueva forma de SER se acerca a ti, porque una nueva realidad se acerca rápidamente.
Y muchos de ustedes ya han sentido y visto dicha realidad. Dicha realidad no conocerá ninguna separación de la Fuente de todo lo que es, no conocerá ninguna separación del Ser Superior, no conocerá ninguna separación de toda la existencia.
Dicha nueva estructura del SER, que será conocida como una nueva forma de vida en sus costas, marcará el comienzo de la Edad Dorada de Gaia, la Edad Dorada de la creación eterna, la edad dorada de la paz eterna, la armonía, el amor, la dicha y la reverencia de todos.
Porque los gloriosos acompañamientos del Creador están naciendo mientras hablamos y traídos a su planeta en carne y hueso humanos para unir, sostener, realinear y renacer su GAIA en una plataforma de SER completamente diferente, un planeta completamente diferente.
La Gaia a la que están acostumbrados dejará de existir y una nueva estructura bañará las costas de Gaia trayendo equilibrio a su planeta y mostrando a todos que tal estructura puede existir en la realidad física que se conoce en su universo como VIDA.
Y por eso, y por lo tanto, en su 24 º de septiembre del 2021 un nuevo ser será poner un pie en su planeta. Un nuevo ser del que escucharán muchas historias maravillosas, un ser tan brillante que nadie jamás cuestionará los orígenes de dicho ser.
Dicho ser caminará entre ustedes, mostrando a todos que la voluntad humana, el poder humano y la comprensión humana del Ser, pueden, deben y deben estar intrincadamente entretejidos con la comprensión del orden más elevado de cosas, con el orden más elevado del Creador, con el orden más alto de Dios.
Y, cuando ese momento ocurra, y ocurrirá, muchos se asombrarán de dicho esplendor, porque el evento irrevocable finalmente ocurrirá en su planeta que unirá el YO y el EGO, dando a luz una realidad completamente nueva de equilibrio, paz, armonía. , y amor.
Eso es todo lo que tenemos para ti ahora. Te amamos. Estamos contigo. Adiós por ahora."
¡Te mando mucho amor y luz!
Anna Merkaba - Sanadora de energía - Canalizadora - Trabajadora de la luz. Para reservar una sesión de sanación o psíquica con Anna y para recibir más mensajes canalizados que le ayuden en su viaje hacia el autodescubrimiento, visite: Sacred Ascension - Key of Life - DESCUBRA SU VERDADERO YO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DETRÁS DEL VELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta