Translate

22 de julio de 2021

Frecuencias y espiritualidad

 A MENUDO.

 ¡Seres queridos!
 Todo lo que existe en los Universos infinitos es el resultado de las energías de frecuencia.  Cuando algo se sintoniza con una determinada frecuencia, crea una melodía que registra lo que ha sucedido.  Una vez registrado, este algo ya se ha creado y llega a existir.

 La frecuencia es un estado vibratorio muy poderoso.  Trae exactamente todo lo que está en la misma longitud de onda.  No importa si es algo material o no.  Tampoco importa si es algo grandioso o casi insignificante.  Lo que importa es que la frecuencia atrae todo lo que entra en la misma vibración.

 Cuando enciendes una radio y buscas una emisora, es por frecuencia que se localiza.  No hay otra forma porque la radio se inventó en base a esta Ley de la Física.  Puede utilizar tantos modelos de aparatos de radio como sea posible, pero en todos ellos, al utilizar una frecuencia determinada, se sintoniza la misma emisora.

 El ser humano es un Espíritu que se encarna temporalmente en un cuerpo de materia.  Este cuerpo físico tiene sensores, también llamados sentidos.  Ellos son los que dirigen y guían, porque sin esos sentidos la vida sería muy difícil.  Ni siquiera puedes imaginar cómo podrías vivir sin sentir el gusto, el olfato, la vista, el oído y el tacto.

 Pero eso no es todo.  Tenemos los otros cuerpos no físicos, y son tan o más importantes que este.  Pero sigamos con los cuerpos mental, emocional y espiritual.  En estos tres está el complemento del primero, y aquí es donde se define todo.  Incluso porque el cuerpo físico es siempre el resultado de la acción de los otros tres.

 La frecuencia nunca es creada por el cuerpo físico.  Es materia simple y pura.  No reacciona por sí solo, por lo que depende de algo externo, es decir, de algo que no proviene de él.  Pero es en este cuerpo material donde se manifiesta todo el resultado de las frecuencias emitidas por los otros cuerpos.

 Cada ser humano está siempre íntimamente conectado a través del cuerpo físico con sus otros cuerpos, y este conjunto forma al individuo o la persona como a usted le gusta.  Es un equipo perfecto que produce la energía adecuada a sus vibraciones.  Por supuesto, la frecuencia de otros individuos también influye en su propia sintonía, pero lo que realmente decide qué vibración se recibe es siempre la sintonización de la frecuencia de uno mismo.

 Cuando el cuerpo emocional emite una vibración positiva, todo lo que es positivo, no importa qué sea o dónde esté, entrará en esa frecuencia por atracción y sintonía.  Lo mismo ocurre con lo negativo.

 Cuando el cuerpo mental emana pensamientos o deseos, emite una vibración que tiene una frecuencia específica con esos pensamientos.  Ya sea positiva o negativa, la vibración correspondiente encontrará sintonía en algún lugar del Universo, y cuando se conecta con tal frecuencia, trae esa energía inmediatamente a su emisor.

 No es diferente con respecto al cuerpo espiritual.  A través de la sintonía, cada ser humano atrae a otros Espíritus, ya sean altos o bajos, según la vibración que emiten.  Por eso siempre decimos que cada obsesionado tiene su correspondiente obsesor, así como cada canalizador tiene su Mentor según su vibración.

 No hay accidentes ni imprevistos en la vida de nadie.  Lo que hay de hecho es siempre una conexión según la frecuencia a la que cada uno vibre.  Una estación de radio, una estación de televisión o incluso una señal de Wi Fi solo se puede sintonizar cuando encuentra su frecuencia estática.  Sí, estático porque siempre es fijo, y de esta forma todo el que lo conoce puede sintonizarlo.

 Con los humanos es un poco diferente, ya que la frecuencia siempre está en fluctuación.  Esto es parte de la evolución, ya que solo con esta variación de frecuencia, un Espíritu encarnado puede experimentar todo lo que ofrece esta escuela de almas.  De lo contrario, estaríamos "estáticos" como una emisora ​​de radio.

 Entonces, las Leyes Naturales que rigen los mundos de los Espíritus, determinaron que el ser humano necesita un cuerpo físico transitorio, para que le sirva de caja de resonancia para su alma.  A través de esta caja, la conciencia encarnada siente todas las reacciones resultantes de las elecciones de cada banda de frecuencia.  También se le permitió a cada encarnado, tener el mando a distancia para cambiar de frecuencia cuando lo desee.  Cuando siente que esa frecuencia no es buena para él, puede cambiar hasta encontrar una que le brinde lo que busca o necesita.

 Esta es la parte más importante de la encarnación actual.  Todos están comenzando a comprender cómo funciona el proceso evolutivo de las almas encarnadas.  Es necesario que cada uno encuentre la frecuencia necesaria para dar su salto cuántico en este momento de Transición Planetaria.  No hay tiempo que perder.

 Si no está satisfecho con lo que le llega, es inútil quejarse con alguien.  USTED ENCUENTRA LO QUE ESTÁ DE ACUERDO CON LO QUE ESTÁ DENTRO DE USTED.  Recuerda que todo es frecuencia, y de esta forma, es imposible que algo más que lo que vibra dentro de ti te alcance.  Si lo que viene no le conviene, ¡cambie la frecuencia!  Sintonice lo que realmente necesita, desea y anhela, y todo llegará en el momento exacto en que se activa el enlace.  En la vida no hay casualidad ni imprevistos;  lo que hay, invariablemente, es pura y simple sintonía.
 Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación.
 ¡Namaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...