Translate

4 de octubre de 2021

𝑫𝑰𝑶𝑺 𝑬𝑺𝑻𝑨́ 𝑨𝑸𝑼𝑰́!

 𝐃𝐈𝐎𝐒 canalizado por Kerstin Eriksson, traducido y publicado por Martha en el grupo❤GESARA ASCENSIÓN🌎



                          ¡𝑫𝑰𝑶𝑺 𝑬𝑺𝑻𝑨́ 𝑨𝑸𝑼𝑰́! 

¡Mi nombre es Dios y te amo!

Érase una vez que mi nombre no era Dios, era un nombre más largo, pero con el paso del tiempo, mis queridos hijos, se fueron olvidando partes de mi nombre poco a poco.

Hace muchos años mi nombre era Goding. Y los quise mucho porque son mis hijos, y los cuido siempre.

Un poco más tarde, empezaste a olvidarte de partes de mi nombre y se convirtió en Odin. Y si miras mi nombre desde el principio, DIOS, hay una buena explicación. Partes del nombre simplemente se olvidaron. 

Pero no me importa en absoluto. Te amaré de todos modos. No importa cuál creas que es mi nombre. ¿Quizás mi nombre no es tan importante después de todo?

¿Quizás lo más importante es QUIÉN soy y qué hago?

Yo soy tu Creador. Soy UNO de tus creadores.

Érase una vez mucho antes del BIG BANG, hubo una charla en mi comunidad sobre la creación de un hermoso lugar de diversidad, un paraíso.

Y nosotros, los creadores reunidos, discutimos y planificamos esto muy a fondo antes de comenzar con el proceso mismo de hacer la creación. Y antes de que pudiéramos ver cuál sería el resultado y vimos un planeta muy amado de paz, amor y libertad.

Pero también vimos que primero había algunos obstáculos por los que atravesar la gente en la Tierra. Tuvieron que pasar por algunas dificultades para evolucionar, para comprender la calidad del amor.

Nosotros, los creadores, queríamos crear un lugar donde el amor pudiera ser la mayor energía, pero sabíamos que llevaría mucho tiempo. Pero no importaba, el tiempo está de tu lado. 

Así que empezamos a crear y se produjo el conocido Big Bang, que fue el punto de partida. Luego llegó el momento, la evolución, el desarrollo.

Ha habido otras civilizaciones antes que ustedes, y también lo sabíamos. Podríamos ver esto de antemano. Porque pudimos ver todo el resultado, ¿no es asombroso?

Entonces no estamos preocupados en absoluto. Sabemos que la Tierra será un lugar de amor y paz como un paraíso, solo tomará tiempo.

¡El tiempo puede ser tu mejor amigo si dejas que sea así!

Respira amor y ama el tiempo como tu buen amigo. Haz las paces contigo mismo y con todos los que te rodean. 

¡Siempre es más fácil si todos comienzan por sí mismos! 

¡Comienza a crear un pequeño lugar de amor exactamente donde estás!

No necesitas una gran iglesia a la que ir si no quieres. 

Tu corazón es tu iglesia y tu fe es la línea directa hacia mí, Dios.

Mantente fiel a tu corazón y lucha por tu derecho a tener fe, esperanza y amor contigo siempre, son las piedras angulares del templo de tu alma.

¡Siempre estoy contigo! ¡Y te amo siempre sin importar por lo que pases!


Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...