Noticias Rafapal:
La extensísima crónica del esperado juicio militar del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, es un acontecimiento histórico porque sería la primera vez que un político es juzgado por los crímenes de estado del Covid 19.
Como digo, la crónica es demasiado larga para traducirla entera (recomiendo que se vaya a link) y os ofrezco un resumen de lo sucedido el lunes.
Cuomo llegó al juicio con una actitud tan prepotente como cuando fue detenido, negando la legalidad del juicio, a lo que el fiscal le hizo callar.
Seguidamente, hablaron, vía zoom, varias personas que trabajaron a las órdenes de Cuomo en el asesinato de miles de ancianos durante el pico de la "pandemia" del año pasado.
Michelle Steiger, administradora de un hospital de Brooklyn, detalló la circular que recibió con la firma de Cuomo y el consejero de salud en la que se les exigía acoger a ancianos enfermos de Covid [como veréis, es exactamente lo que sucedió en España]. La realidad es que de los primeros 65 que llegaron, sólo dieron positivo 7, pero les dijeron que tenían que falsificar los certificados, para poder recibir el dinero de las subvenciones. Les dijeron que cada semana llegarían más "pacientes", y la señora le contestó que no tendrían espacio suficiente, a lo cual le replicaron que "se irían renovando".
-¿Quiere decir que murieron de Covid?
-Murieron de ataques al corazón o problemas respiratorios no relacionados con el Covid pero nos dijeron que pusiéramos "muertos por covid".
-¿Y qué pasó con los pacientes que se llevaron para hacer sitio a los nuevos pero estaban vivos?
-Se los llevaron en un camión refrigerador. No sé qué pasó con ellos, pero siendo mayores y con salud frágil, no sobrevivirían a aquello.
-¿Y con los que murieron?
-Se los llevaron en camiones crematorios.
El fiscal le preguntó a la administradora si no era consciente de la criminalidad de sus actos y ésta dijo que temía perder su trabajo, e incluso sus hijos, como le amenazaron a alguien que dijo que lo iba a contar a la prensa. (Sigue).
Acto seguido, el fiscal presentó las órdenes firmadas por Cuomo y el consejero de salud que llevaron a este asesinato en masa y seguidamente testificó uno de los camioneros que llevó a los ancianos a unas fosas comunes, que se defendió diciendo que el sólo movía el camión pero que no tocó a ningún anciano, y que todos estaban vivos cuando fueron colocados en ese camión, en sus correspondientes camillas. Aseguró que tenía pánico de los hermanos Cuomo porque "eran capaces de hacer cualquier cosa", y dijo saber a ciencia cierta que era Cuomo quien daba las órdenes porque le vio en una de las fosas y hasta le sacó una fotografía (que mostró).
La siguiente persona que testificó fue la mano derecha de Cuomo, De Rosa, quien corroboró que Cuomo se lucró con la muerte de los ancianos y que el propósito era "amplificar los efectos del Covid para justificar la Agenda que está detrás". Acto seguido le preguntaron si creía que Cuomo estaba detrás de la muerte de miles de ancianos y contestó:
-Decenas de miles.
El fiscal cerró la sesión sugiriendo al tribunal que leyeran los documentos con atención y recomendó que el ex gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, fuera ahorcado por sus crímenes.
Todavía no hay fecha para la ejecución.
https://realrawnews.com/2021/10/military-convicts-andrew-cuomo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta