El Pentágono y la NASA están perdiendo la cabeza por ambas entidades de Elon Musk Starlink y SpaceX.
La semana pasada, Starlink de Elon Musk fue elogiado por el Pentágono para evadir rápidamente ataques rusos. Almizcle permitió el uso de sus satélites en Ucrania y sus satélites fueron atacados como resultado. Los esfuerzos de Starlink para defenderse contra los ataques rusos impresionaron los militares.
El Departamento de Defensa de los EE. UU. Ha otorgado excelentes críticas del servicio de Internet satelital Starlink del multimillonario Elon Musk y la efectividad que ya ha demostrado al derrotar los ataques de guerra electrónica rusa en Ucrania.
Dave Tremper, el director de guerra electrónica de la oficina de adquisiciones del Pentágono, notó cómo Starlink cerró rápidamente un esfuerzo de interferencia ruso solo un día después de que se detectó. Temper dijo que el servicio de Internet satelital de Musk simplemente insertó una nueva línea de código, “y de repente ese [ataque de interferencia ruso] ya no fue efectivo”.
En comentarios informados por Defense News el 20 de abril, Temper dijo que la forma en que Starlink contrarrestó el ataque electrónico "es fantástica... y cómo lo hicieron me hizo llorar".
Temper quedó tan impresionado por la forma en que Starlink manejó el ataque que pidió al Pentágono que lograra esas mismas capacidades. Dijo que el ejército de EE. UU. actualmente no puede hacer “ese tipo de correcciones” rápidamente y, en cambio, dijo que generalmente requiere un “cronograma significativo” para tal acción por parte del gobierno.
“La forma en que Starlink pudo actualizarse cuando apareció una amenaza, necesitamos poder tener esa capacidad”, dijo Temper. “Tenemos que ser capaces de cambiar nuestro electromagnético.
Eso equivale a dos lanzamientos tripulados y dos amerizajes en apenas un mes. La compañía de Musk ahora ha puesto en órbita a 26 personas en menos de dos años, desde que comenzó a transportar astronautas para la NASA. Ocho de esos 26 eran turistas espaciales.
William Gerstenmaier, vicepresidente de SpaceX, lo llamó "un momento bastante emocionante". Apenas cinco horas después del amerizaje, la compañía fundada por Musk en 2002 lanzó otro lote de sus propios satélites de Internet conocidos como Starlinks desde Cabo Cañaveral.
https://www.thegatewaypundit.com/2022/05/nasa-pentagon-give-elon-musks-spacex-starlink-rave-reviews/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta