Translate

20 de mayo de 2022

el rejuvenecimiento está comenzando y pueden verlo en ustedes mismos, especialmente en ustedes que son trabajadores de la luz

 La enfermedad se convierte en un recuerdo lejano. Ashira nos habla de fuerza vital y rejuvenecimiento, especialmente con aquellos de nosotros que somos trabajadores de la luz: “Ahora, cuando tampoco están poniendo veneno en su cuerpo, a lo que muchos de ustedes ya se han adaptado, eso también crea una fuerza vital más fuerte. 

“Ninguno de ustedes que están en el planeta estaba destinado, el Plan de la Madre, no el nuestro, a envejecer de la manera en que lo hacen. 

Esto simplemente no es verdad. “Así que el rejuvenecimiento está comenzando y pueden verlo en ustedes mismos, especialmente en ustedes que son trabajadores de la luz”.  

Podemos reclamar nuestra juventud, así como reclamamos nuestra Autoridad Divina: “¡Hay días que tienes cincuenta y te miras al espejo y dices que hoy parezco veinte! 

Luego hay otros días en los que dices ¡oh, he vuelto a los cincuenta! “Pero cada vez más lo que vas a hacer es reclamar los veinte.

“Así que también se trata de que reclames y utilices lo que llamaríamos los códigos de creación para simplemente revitalizar tu cuerpo.  

“Ahora, cuando estás en cámaras de curación que están… cada vez más disponibles para la humanidad, puedes recibir tratamientos de rejuvenecimiento. 

Así que es literalmente una inversión. Es una revitalización de todos tus órganos incluyendo tu piel, tu cabello, tu cuerpo.” 

Ashira dice que tenemos la comprensión, la vibración, el conocimiento y la frecuencia de los seres interdimensionales: “Ya eres interdimensional. 

Ya tienes la frecuencia y la vibración para cambiar interdimensionalmente. Eso ya se ha alcanzado y es cuestión de traer ese ‘saber’, en conjunto con nosotros,… y esa ‘frecuencia’ adelante para que la gente empiece a usarla y a utilizarla”. 

Y aquí hay una nueva serie que nos ayuda a entender más: Las vibraciones expandidas nos ayudan a comprender el Amor de la Madre, Yo Soy. 

La frecuencia aumentada nos ayuda a conocer el Amor del Padre, el Yo Soy. Estamos llegando a equilibrar Amar lo masculino y lo femenino por igual en el planeta con la conciencia del corazón. 

Como es dentro es fuera, como es arriba es abajo. 

Somos una comunidad, sin guerra arriba, sin guerra abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...