Translate

31 de mayo de 2022

Mensaje del creador absoluto: ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA

 


En este momento, hablaremos de los dientes, o mejor dicho, de los problemas que provocan a casi todos en la Tierra.

¿Por qué sus dientes se degradan tan rápido?


Sobre todo, porque hoy en día la gente vive en condiciones que no les son naturales, y esto afecta absolutamente a todo, cómo:

El lugar de residencia.

El ‘fondo’ emocional global.

El agua.

Los alimentos.

Las emisiones electromagnéticas, etc


Durante la anterior Edad de Oro de la humanidad, las personas no tenían problemas con la dentición porque vivían en perfecta armonía con la Naturaleza, se nutrían de sus beneficios naturales y disfrutaban de sus amorosas Energías maternas.

Esta coherencia de sus cuerpos con el entorno, les permitió vivir sin tener que asumir nunca el reto de ‘no morder más de lo que se puede masticar’.

No es por nada que tal expresión exista, ya que los problemas dentales que tienen a nivel energético, es debido a que cuando se encuentran con obstáculos que no pueden manejar, es decir, con aquellos que son ‘muchos más de los que pueden masticar’.

Recuerden a frases tales como ‘con los dientes apretados’, que significa hacer algo de mala gana, ya sea con ira o impotencia.


En el mundo de la tercera dimensión, sin embargo, desde la infancia cada uno de ustedes se enfrentan a todo tipo de obstáculos.

Por lo tanto, cada cual tiene que hacer las cosas que no quiere, simplemente las efectúan porque ‘deben hacerse’, ya que es ‘lo correcto’ o porque es ‘algo común y normal que debe realizarse’.

 

Esto significa que cada uno cumple con los estándares mentales y los comportamientos establecidos por otros.

 

Pero incluso si no se dan cuenta, a nivel del Alma se sufre a consecuencia de esta forma de vida forzada.

 

Esto se refleja, en primer lugar, en los dientes que no quieren ‘masticar’ este ‘chicle’ de la vida que está lejos de lo Divino y es antinatural para los humanos.

Por supuesto, tampoco se deben descuidar los alimentos que, habiendo perdido sus cualidades naturales de salubridad y están repletos de sustancias químicas, arruinan la salud humana.

Los objetos y sustancias modificados genéticamente y los recientemente introducidos, afectan incluso sus códigos genéticos.

Todo esto es una intrusión extraña en la Estructura Material Sutil del hombre y que, al descender al nivel físico, influye sobre todo en sus dientes, porque reciben el primer golpe al masticar este alimento atípico.

Ahora regresaremos a la medicina moderna que ha comercializado la odontología, por lo que la estomatología ha adquirido no sólo un carácter médico, sino también estético.

Aprovechando el deseo de las personas de tener dientes tanto sanos como hermosos, los profesionales a veces ofrecen su reemplazo completo por ‘coronas’ o implantes, que en este ahora se han generalizado, porque los humanos están de acuerdo con eso.

 

Pero, ¿qué sucede a nivel energético cuando los dientes ‘nativos’ son reemplazados por dientes artificiales?

 

La mayoría de las veces, estos últimos se integran porque hay una nivelación energética con los propios dientes.

 

Los dientes propios ‘comparten’ su Energía natural con los ‘ajenos’, pero esto tiene un efecto considerable en el perfil energético general de una persona.

 

Cuando tienes absolutamente a todos tus dientes extraídos y reemplazados por otros artificiales, esta vez cambia el Aura y la apariencia de una persona normal, a pesar de la sonrisa ideal, adquiere una especie de falta de naturalidad.

 

¿Por qué pasa esto?

 

Los dientes, como cualquier otra parte del cuerpo humano, llevan su propio Código Divino, que es una Codificación única e inimitable.

Por supuesto, rara vez pueden ser ideales, pero eso es lo que hace al propio encanto y particularidad de una persona.

Pero cuando cambian por completo sus dientes e incluso su forma, la apariencia también cambia por completo, porque los dientes son una parte visible del cuerpo.

Con estos cambios, también se generan modificaciones en las acciones, el comportamiento y a veces el deseo de mostrar a todos los dientes ideales, hace que la sonrisa se vuelva artificial y forzada.

Queridos míos, por lo tanto, no busquen la estética a expensas de su apariencia única e inimitable.

Tomen el camino del medio y no permitan que elementos extraños ingresen a esta parte de sus cuerpos, háganlo solo cuando sea absolutamente necesario y por razones médicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...