Si tan solo entendíeramos el proceso ...🦋
En caso de enfermedad, el proceso de desconexión de algunos pacientes ocurre lentamente. A veces sucede que los equipos de rescate inician el proceso de desconexión, pero los familiares están cerca del paciente y vibran tan intensamente para que el paciente esté bien, que dificultan mucho el proceso de desconexión.
Para resolver esta situación, los rescatistas hacen que el paciente mejore de repente. De esta forma, los familiares se alivian y bajan las vibraciones y se van, continuando con sus tareas diarias.
En este punto, los rescatistas pueden reanudar el proceso de desconexión y el paciente muere en poco tiempo.
En un velatorio suele haber una nube gris de tristeza (algunos pueden ver y otros pueden sentir) que pende en el lugar.
A veces el espíritu está ausente, ya desconectado de la materia. Otras veces el espíritu se confunde en el lugar y en ocasiones duerme junto al cuerpo. Lo que dificulta las cosas en estos lugares es la energía, por mucha tristeza y el llanto de la gente.
Sería tan maravilloso que todos entendieran la desencarnación como realmente es, y aceptar la ausencia física, ayudando al desencarnado con pensamientos de amor y afecto, orando por él con fe, ayudándolo en su desprendimiento y en su camino hacia al Plano Espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta