Querida familia, ya estoy de vuelta aunque desde otra versión mía que es el resultado de todas las actualizaciones que fui integrando desde el 22 de marzo hasta el 22 de abril más o menos. No sé cuántos de ustedes lo estén experimentando también, pero sé que es un fenómeno colectivo. No tengo las palabras exactas para explicarlo, pero puedo decirles que es como si me hubieran arrancado un holograma que ya no estaba funcionando correctamente. El mundo material tridimensional no cambió, pero es imposible para mí volver a sentirme conectada con situaciones, personas, lugares y experiencias que antes del 22 de marzo le daban sentido y propósito a mi experiencia en este plano.
Fue como si le hubieran bajado el switch a todo, incluyendo mi misión como guía, para después volver a subirlo. De hecho, hace tres días días soñé que iba por una carretera con otros autos circulando en los diferentes carriles y que elegía voluntariamente cambiar de "destino" (de lugar al que me dirigía) así que me cruzaba los 5 carriles esquivando autos y muy consciente de que estaba cambiando de línea de tiempo.
El cambio es radical y se siente como si fuera definitivo, aunque nunca nada es definitivo....ni siquiera la muerte. Así que muy probablemente ustedes hayan sido los conductores de los otros autos y muchos estén pasando ahora por cambios tan significativos que que no tienen ni idea de lo que sigue después.
Todos estos cambios fueron precedidos por un lapso de tiempo en el que todo se sentía estático, como cuando la rueda de la fortuna se detiene por unos instantes antes de empezar a girar hacia el lado contrario.
Esta nueva versión de cada uno de nosotros es el resultado de todas las llamaradas solares que han estado sucediendo, francamente a veces ya ni las cuento porque al haber tan poco tiempo de diferencia entre ellas es difícil saber cuál es la que está haciendo efecto.
Así se va a mantener mínimo hasta el 2025 y lo más probable es que vaya en aumento por lo que las probabilidades de que experimentemos El Evento (o sea una llamarada solar de grandes proporciones) son cada vez más altas.
Aunque los síntomas físicos son cada vez más intensos pero de menor duración (nuestro cuerpo físico ya puede manejar mayor voltaje en el corazón y en el sistema nervioso), el estómago, la cabeza y el corazón siguen siendo muy sensibles al aumento en la actividad solar.
El ardor en la boca del estómago (gastritis, reflujo) es porque las partículas solares entrando a mayor velocidad nos provocan una falsa "bomba de protones" en el estómago.
La bomba de protones es una reacción química que se produce en las células de la membrana del estómago para favorecer el medio ácido que digiere la comida, y por eso es que tenemos síntomas de gastritis sin que haya una razón lógica para ello.
Los síntomas de expansión del chakra cardiaco (palpitaciones, opresión o incomodidad en el pecho, sensación de que no podemos respirar profundamente) son el resultado de una mayor cantidad de energía electromagnética pasando a través de nuestro corazón y las sensaciones en la cabeza (dolor por partes, escalofríos, sensación de tener moretones, etc) son también porque nuestro cerebro crea un mayor número de conexiones por tener una mayor cantidad de impulso eléctrico disponible (también por eso se sobrecarga nuestro sistema nervioso y sentimos punzadas de dolor en diferentes partes del cuerpo y eso que los médicos bautizaron como "fibromialgia").
Esta pequeña explicación es para quienes no entienden muy bien todavía cómo se relaciona la actividad solar con nuestro equilibrio físico, mental y emocional.
Todos estos efectos en nuestro cuerpo están relacionados con la expansión de nuestra Consciencia y al mismo tiempo la expansión voluntaria de nuestra Consciencia facilita el proceso de encarnar una frecuencia superior.
Los espíritus malignos están sólo donde pueden satisfacer su maldad. Para alejarnos.
No es suficiente pedir, ni siquiera ordenarles que se retiren .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta