¿POR QUÉ LAS PERSONAS CON ALTAS VIBRACIONES SON AGATADAS POR PERSONAS QUE VIBRAN MÁS BAJO QUE ELLAS?
Uno de los mayores mitos espirituales es la idea predominante de que vibraciones similares se atraen entre sí. Esto está mal cuando se trata de ataques espirituales.
Las vibraciones similares atraen otras vibraciones similares, pero las vibraciones superiores e inferiores se atraen entre sí por igual.
Las víctimas a veces pueden tener vibraciones más altas o ser números primos en numerología, como los números 11, 22, 33 y 44, y aun así atraer a personas con vibraciones bajas.
Por ejemplo, el Cristo es el maestro ascendido más importante de la historia, además también era el número principal, el 33, sin embargo, las personas con vibraciones más bajas se acercaban, pero era porque esas personas necesitaban su luz para estar cerca de él, para sentirse. mejor, sanar, estar más en paz con uno mismo y vibrar alto como el Cristo.
Puedes tener una vibración muy alta y aún así estar apegado.
Si tienes mucho azul y/o morado en tu aura, naturalmente atraerás energías de baja vibración para poder transmutarlas.
Formas de pensamiento negativas, espíritus, entidades y energías de baja vibración vendrán a ustedes para ser transmutadas. Como una polilla de bombilla, estas energías inferiores permanecerán a tu alrededor y se aferrarán a ti cada vez que tengan la oportunidad.
Las bajas energías se asocian contigo por tu luz. Estas también son formas de entrenamiento si son trabajadores de la luz, chamanes, sanadores, etc. porque si no has probado estas energías tú mismo, serás atacado como aprendiz para encontrarlas en otros y ayudarlos.
LLEGA UNA FASE EN LA QUE SE TRANSMITIRÁN FÁCILMENTE Y YA NO SERÁS INFLUENCIADO/GUIADO POR ELLOS. DE ESTA MANERA SERÁN CAPACITADOS PARA LAS METAS SUPERIORES DE LA HUMANIDAD.
SIGUE BAILANDO, SÉ FELIZ, SONRÍE...
CUANDO ESTÁS FELIZ Y SONRIENDO,
DESTRUYE LA OSCURIDAD QUE TE RODEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta