Translate

15 de mayo de 2022

Vivir más allá de la polaridad

 Kenneth Schmitt ~ Vivir más allá de la polaridad 



El salto de conciencia requerido para ser solo positivo, está más allá de los límites de la conciencia del ego. 

Dentro del espectro más amplio de la humanidad, es lo desconocido y, por lo tanto, temido y protegido. 

Tenemos poderosas creencias limitantes, pero podemos alinearnos y confiar en nuestra intuición. El conocimiento intuitivo es lo que más necesitamos para guiarnos hacia vibraciones más altas. Una vez que nos conocemos en nuestro Ser eterno, nuestras limitaciones desaparecen de nuestra realidad. 

Podemos reconocerlos por lo que son, pero podemos alinearnos con vibraciones positivas y un conocimiento intuitivo de todo lo que es relevante para nosotros. 

Podemos ser el observador de nosotros mismos desde más allá de la conciencia del ego. 

Podemos conocer el guión vibratorio de nuestras vidas humanas y conocer los sentimientos que experimentamos, mientras que podemos alinearnos con nuestro Ser superior a través de nuestra intuición. 

Nuestras vidas pueden volverse libres de estrés y llenas de amor solo por nuestra alineación vibratoria en nuestras perspectivas y sentimientos. 

Cuando estamos llenos de gratitud y alegría, creamos experiencias que estimulan esas vibraciones dentro de nosotros. 

Hacemos esto siendo lo que queremos ser, entrenando nuestros pensamientos y emociones para que sean lo más positivos posible. Podemos ser conscientes de toda la experiencia humana desde una perspectiva positiva de guía constante hacia el conocimiento interior. Cuando somos conscientes de que hemos estado viviendo dentro de un compartimento de conciencia que es nuestra propia creación y limitación constantes, podemos comprender desde una perspectiva de compasión y amor de qué se trata nuestra vida humana. 

Las dificultades que experimentamos surgen para guiarnos a querer ser más positivos y amorosos. 

Esta es la cualidad de la energía que realza la vida. Estamos siendo atraídos a ser positivos en todo. Todo está claro en el nivel de energía. 

Para que la fuerza vital creativa se exprese, tiene que haber solo polaridad positiva en todo, porque la negativa es destructiva. 

La energía positiva es la influencia principal en la fuerza vital consciente de todo, y cuando estamos alineados con esta energía, prosperamos con vitalidad. 

La conciencia universal del Creador está más allá de la polaridad, porque la polaridad es un concepto limitado por el tiempo y el espacio. 

La conciencia universal es enteramente creadora de vida. En la perspectiva de la dualidad, la conciencia universal es solo positiva. 

Cuando podemos imaginarnos viviendo en un reino de amor y alegría, y podemos sentir que estamos en esa resonancia vibratoria, podemos comenzar a darnos cuenta de su realidad. 

Es un salto dimensional concurrente con nuestra experiencia normal. La diferencia es que un camino que reconocemos como real está guiado por el ego y el otro está guiado por nuestra intuición. 

Estos caminos se están alejando energéticamente a medida que la polaridad de la Tierra cambia a una monopolaridad que es positiva en el centro. 

Toda la vida en la Tierra se está moviendo a través de un cambio dimensional en expansión consciente, y las vibraciones más poderosas que nos envuelven están estimulando el deseo de ser positivos en todos los sentidos. 

Estar presente en la conciencia en la naturaleza puede ser una manera maravillosa de conectarse con la energía vibratoria ascendente de Gaia. 

Podemos pedir volvernos conscientes de nuestra luz interior y nuestro conocimiento intuitivo. 

Podemos practicar ser sensibles a estas energías. 

Vienen del corazón de nuestro Ser y son lo que conocemos de forma innata, más allá de las limitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...