El proceso de ascensión está actualmente en marcha.
La humanidad está experimentando ahora el proceso de Ascensión: la transición de la humanidad de ser humano a seres transhumanos. Esto se está convirtiendo en seres conscientes de la especie humana.
Ascensión es el aumento de la vibración personal a un nivel superior y más refinado para que podamos llegar a una mayor cercanía al Creador/Fuente. Este es un gran momento de despertar en el que nos damos cuenta de que somos infinitos seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal. La ascensión es el proceso para acelerar tu energía hacia arriba hacia la luz.
Va más allá de la mente y el corazón donde encontrarás tu conexión al alma y guía espiritual para guiarte hacia adelante en tu camino. Aquí es donde encontrarás tu propósito y verás las cosas desde una perspectiva superior. Se trata de dejar ir las viejas formas de pensar y ser, que ya no encajan en el viejo paradigma del "mundo 3D" en el que vivimos por eones.
El proceso de ascensión es una transición de la tercera dimensión de la inteligencia, o conciencia, a la quinta dimensión superior de la conciencia. Las dos fases principales son:
• La transición a la 4ta dimensión, que está ocurriendo ahora, nos está moviendo más allá de la mente y hacia una conciencia y sentimiento pura.
• La transición a la quinta dimensión, que ocurrirá pronto, nos trasladará más allá de la física y hacia un espíritu y energía pura.
5D es donde no hay juicios, dualidad, separación, solo amor para toda la humanidad y todas las formas de vida. Ya no habrá control de aquellos que han estado en el dominio mientras avancemos hacia la Unidad, Conciencia y Unidad con todos los seres. Nos estamos despertando de nuestro sueño y nos estamos dando cuenta de que hemos dormido.
El proceso de ascensión significa que la humanidad se está moviendo más allá de la mente y hacia la conciencia, los sentimientos, el espíritu y la energía. Nos estamos convirtiendo en seres conscientes.
No hay duda de que el planeta está experimentando un cambio masivo. Y aunque puede ser fácil quedar atrapado en el drama, hay muchos de nosotros que estamos trascendiendo conscientemente la montaña rusa emocional y eligiendo ir más allá de lo que fuimos programados para vivir.
Aquellos que son conscientes cada vez son más conscientes de que nuestra sociedad ha sido diseñada para mantenernos dormidos y distraernos de lo que realmente está sucediendo. Aunque esta programación ha afectado a muchas generaciones, hoy solo una parte de nosotros está interesada. Cada vez más personas en todo el mundo se están despertando y eligen no vivir sus vidas con miedo nunca más.
El propio proceso de ascensión ha estado sucediendo desde hace algún tiempo, pero parece que las cosas se están acelerando más rápido que nunca. A todos se nos pide que defendamos nuestra verdad y recordemos quienes somos realmente. Para convertirse en la conciencia que siempre hemos sido.
La ascensión requiere que trasciendas la conciencia de tu mente y te muevas a un espacio de conciencia que es más profundo que tus pensamientos. La ascensión requiere ver más allá de las mentiras y darse cuenta de tu verdadero potencial como ser infinitamente creativo.
Hay una gran diferencia entre comprensión y encarnación. La comprensión no te da la habilidad de encarnarlo. Toda la comprensión del mundo es inútil si no lo adornas. Si no lo encarnas completamente, entonces todavía estás en tu mente. Todavía tienes que pasar por tu mente para llegar a lo que intelectualmente entiendes.
Muchas personas entienden intelectualmente que son fuentes de energía. Quienes son parte de Dios. Que son seres infinitos de amor y luz. Sin embargo, cuando algo los desencadena, llevándolos a la ira, el dolor, la frustración o alguna otra emoción fuerte, olvidan quiénes son en realidad y olvidan su conexión con la Fuente. Se olvidan que son una extensión de la energía de Dios porque están en la mente en lugar de su corazón, ser y conciencia.
La única manera de liberar tu mente es empezar a avanzar más. Para empezar a conectar con tu conciencia y empezar a vivir desde ahí.
No estás en tu mente. Tú eres el observador. Eres lo que observa la mente y sus pensamientos, emociones, deseos, esperanzas y miedos. El observador es la raíz de tu conciencia. Es pura conciencia a través de la cual tomas conciencia de todo lo que está sucediendo en tu mente, tu cuerpo y todo lo que te rodea. Tu conciencia es el medio a través del cual experimentas todo lo que sucede aquí en este mundo, incluido tú mismo.
Ser testigo significa simplemente que no eres la mente, eres la propia conciencia. La mente está ahí; es un mecanismo, un mecanismo viejo y antiguo. Cuando te conviertas en testigo mira tu mente: los pensamientos vienen y van, pero no te identificas con esos pensamientos.
Aquí es donde te has vuelto consciente de ti mismo. Comienza a sentir la presencia de tu propia alma. Tu pasado ya no es parte de ti y tu futuro aún no está aquí, es sólo ahora. Y el presente eres tú; se ha convertido en tu presencia.
Te queremos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.
AHO
Aurora
Embajador de la Federación Galáctica
Derechos reservados, Aurora Ray.
Laura Flores🧜♀️🕯
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta