De Brigette en Facebook. Si esto no es cierto para 2022, todos estamos siendo criticados por profundizar más:
2022 es un año que apoya la autocuración en un nivel mucho más profundo que nunca. Las circunstancias de la vida nos recuerdan que nuestro cuerpo es el templo de nuestro Yo espiritual. Sin nuestro cuerpo en equilibrio y empoderado, no podremos llegar más lejos a las estrellas para traer el cielo a la tierra. A medida que continuamos en un camino de amor propio, autocuidado y autocuración al deshacernos de capas de sistemas de creencias y hábitos que nos han mantenido limitados, estamos dando a luz a una expresión muy nueva de nuestro Ser divino en forma física.
El Festival de Wesak, así como el eclipse lunar durante la festividad de este año, juegan un papel importante en este proceso. Es un tiempo de renovación en el que los portadores de luz elegidos como ustedes se llenan con nuevas frecuencias de amor y luz para compartir con toda la creación en la tierra a través de ustedes como canal.
Buda desciende una vez al año al valle de Wesak en los Himalayas de la Tierra como intermediario entre la Jerarquía de la Luz y la humanidad. Luego libera una ola de nuevas energías a todos los presentes en el valle de Wesak para ayudar en el proceso de empoderamiento e iluminación de la humanidad.
Esta se considera una de las ceremonias más sagradas que se celebran cada año en el momento de la primera luna llena en Tauro y muchos portadores de luz de todo el mundo se reúnen para este evento. La intención global es expandir la propia conciencia así como la conciencia en la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta