SIN PRISA
En este mensaje de ahora, te hablaré de otro de tus hábitos, uno que te cuesta mucho deshacerte.
De nuevo, se tratará de la impaciencia que muchos de ustedes probablemente sufren tanto en las pequeñas como en las grandes ocasiones.
Pero esta vez nos detendremos en este fenómeno, a través de un sentido más profundo que está basado en el miedo a la muerte.
Este sentimiento está profundamente arraigado en sus Consciencias, durante siglos ha sido cultivado en el mundo tridimensional por las instituciones de la oscuridad, tanto a nivel secular como religioso.
Por eso es que, a nivel inconsciente, en esta vida cada uno de ustedes se esfuerza por tener tiempo para todo.
Esta es la razón por la que a veces intentan aceptar a una tarea abrumadora en sus esferas profesionales, laborales o de otro tipo, para poder abordar en sus vidas diarias a varias cosas a la vez, ya sean pequeñas o grandes.
Te ves empujado a hacer esto, debido a que tratas de acomodar en el tiempo lineal, a todas las cosas que tienes que hacer.
Tal prisa, inquietud e impaciencia arruinan tu salud y, a menudo, te conducen a depresiones.
De hecho, tu actual encarnación es solo un episodio en la Vida Eterna de tu Alma.
Si consideras a todos los eventos que ocurren en tu vida solamente desde este punto de vista, tu vida cambiará grandemente para mejor.
Te permitirás disfrutar de cada momento, podrías dedicarle tiempo a cualquier trabajo que requiera de tus Energías.
Tus frecuencias energéticas serían muy distintas, ya que generarías a Energías muy diferentes, de mayor pureza, ligereza y de alta vibración.
En los planes de la oscuridad para el control de la Consciencia humana, no estaba el que pudieran existir con tales Energías.
Por lo tanto, lo primero que han hecho, ha consistido en quemar en la memoria humana el Conocimiento de la reencarnación y de la Vida Eterna del Alma.
Así es como los han empujado a los estrechos confines de una vida, durante la cual, tendrían que buscar de manera constante, ‘merecer’ el Cielo o el infierno.
De esta forma, dieron a luz al MIEDO en todas sus manifestaciones, incluido el miedo a no tener tiempo para hacer algo, a perder una oportunidad o a ser ridiculizado.
Uno de los derivados de ese miedo se ha convertido en la impaciencia.
A muchos de ustedes, ahora les resulta fácil la comprensión de lo que les ha sucedido, sin embargo, se sienten muy cansados del absurdo que llena sus vidas.
Por lo tanto, anhelan liberarse de esta trampa para poder encontrar en la Nueva Tierra de la quinta dimensión, a la ansiada y prometida felicidad.
Queridos, sin embargo, el problema radica en que la impaciencia los hace retroceder a las características bajas vibraciones.
Pero para deshacerte de estas bajas vibraciones, debes recordar que tu Alma es Eterna, de manera que no te impulses a correr a ninguna parte.
Mediante tu calma interior, podrás hacer lo mejor que puedas a través de la actual Transición, para acercarte a la Nueva Era sin prestar atención a las fechas.
En este ahora, la decisión más sabia para ti es vivir en el momento del ‘Aquí y Ahora’, de modo que puedas elevar tus propias vibraciones, así transformes el tiempo lineal en Atemporalidad.
Por lo tanto, te acercarás a la Transición sin la interferencia de tu mente que todavía está bajo la influencia de los mundiales programas tridimensionales.
Tan a menudo como te sea posible, imagina que ya estás viviendo en la quinta dimensión, sin embargo, en tu intento es fundamental que no te dejes llevar por las Energías de la impaciencia o de la expectativa.
De hecho, estas Energías distorsionan las líneas de tiempo, ya que introducen desarmonía y confusión, entonces, te pido que recuerdes la expresión que dice:
‘El que no tiene prisa, llega a tiempo a todo’.
Esto se explica por el hecho de que, si te permites vivir en el momento del ‘Aquí y Ahora’, podrás detener el ‘tiempo’, significa que lo ajustarás a tu propio ritmo y a tus necesidades.
Queridos, por lo tanto, pase lo que pase, no se apresuren ni impacienten por acercarse al futuro, de manera que puedan realizar sus trabajos de forma constructiva y sabia, contemplando el mayor bien para todo y todos, tanto a nivel energético como terrestre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta