Mensaje del creador absoluto: ARRECIFES’ DE LA TRANSICIÓN
Daré seguimiento a mi mensaje anterior, y en este momento les hablaré de algo que es mucho más peligroso, inherente a los ‘obstáculos invisibles’ en sus caminos hacia la Ascensión.
Por supuesto, estos obstáculos invisibles se tratan, sobre todo, de tus preocupaciones internas, de las que a veces no eres consciente.
Me refiero a los pensamientos invisibles que se inician en tu subconsciente.
Como ya sabes, los programas del mundo tridimensional están arraigados muy profundamente, y para ti, esto es lo que se ha convertido en tu segunda naturaleza.
Estas son las muy inconscientes reacciones automáticas de las que ya hemos hablado en una serie de mensajes anteriores.
Una de las reacciones de este tipo, contemplan al miedo por ti mismo, por tus hijos y por tus Seres queridos, y por manifestarse de inmediato, te resulta extremadamente difícil seguirles la pista.
Similar a una chispa, se cuela en tu Consciencia y se asienta en tu espacio energético donde comienza su trabajo destructivo.
E incluso si te das cuenta de esto, y empiezas a trabajar en tu miedo, eso no te significa que lo hayas erradicado de tu subconsciente de una vez por todas.
Sin embargo, no vamos a extendernos en este punto, porque ya has recibido muchos consejos sobre cómo trabajar con tu subconsciente para deshacerte de tus miedos.
Ahora pasaremos al siguiente ‘invitado no deseado’, que resulta ser un obstáculo en tu camino hacia la Transición y se trata de la duda.
Desde una perspectiva humana, está bastante claro del por qué los atrapa a muchos de ustedes.
El proceso de Ascensión ha durado décadas y hay muchas razones para ello.
Como resultado, son muchos los que se han quedado en el camino, ya que no han podido soportar a un maratón espiritual tan largo.
En sus Almas ha nacido la duda sobre la realidad e inevitabilidad de la Transición de la Tierra a la quinta dimensión.
En este sentido, es más fácil para aquellos de ustedes que se han unido al proceso de Ascensión en los últimos años, en el momento de que la confrontación de las Fuerzas de la Luz y las fuerzas oscuras han alcanzado su punto máximo.
Esta confrontación no solo se hizo visible, sino que también afectó a cada persona en la Tierra.
Sin embargo, aquellos que han recorrido un largo camino de espera, aún dudan de que la Ascensión se lleve a cabo, ya que las fuerzas oscuras continúan invadiendo el planeta, por lo que la situación se deteriora día a día.
De nuevo, todo esto está vinculado a los programas del mundo tridimensional, en el que el papel principal lo juegan eventos específicos y visibles, y no los ‘espejismos’ espirituales o la fe ciega en un futuro mejor.
El tercer ‘arrecife’ es la decepción que te invade, porque consideras que no todo está saliendo tal como lo esperabas.
El hecho es que cada uno de ustedes tiene su propia visión de la Transición, por lo tanto, está determinada por tus particularidades individuales.
Entonces, cuando en este ahora se dificulta uno de los posibles escenarios que se están desarrollando en la Tierra, a una mayoría les parece que es demasiado cruel, agresivo, injusto, peligroso y mucho más.
Muchos son incapaces de confiar en el Plan del Creador y en los Poderes Superiores del Universo, los cuales saben con exactitud y mejor que nadie, cuales alturas dimensionales les permitirán a muchas Almas humanas poder vivir en un planeta mejor.
En este momento, en un nivel sutil, están ocurriendo las batallas más duras para sus Almas, y bajo tales condiciones son requeridas, más que nunca, sus Energías de Amor, Fe y Gratitud, como así también, el apoyo de todos sus Ayudantes Celestiales
Queridos, por lo tanto, es fundamental que se deshagan de manera permanente del miedo, la duda y la desilusión respecto de los procesos relacionados con la Transición de la Tierra a otra Celestiale
De este modo es que se permitirán evitar en sus caminos, a todos los ‘obstáculos invisibles’.
¡TE BENDIGO Y TE AMO INFINITAMENTE POR TODO TU TRABAJO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta