Translate

1 de mayo de 2022

Sigue a tu corazón

 

Una semana para recordar…

Aquí viene mi amado.

Toda la noche en mi cama

Busqué al Amado de mi Corazón.

Levántate, Mi Amor, mi Bella,

Y venid, porque he aquí, el invierno ha pasado; la lluvia ha terminado y se ha ido.

Las flores aparecen en la tierra,


Ha llegado la hora de cantar;

Él me ama más que a la vida

El cordero.

Esta semana es nuestra por fin.

Recuerda que la familia lo es TODO.

Cuente sus bendiciones.

Cuando el 45 toca la bocina.

Siga el conejo blanco.

Blackwaterr en modo de espera.

Sigue a tu corazón.

WWG1VVGA.

Sigue a Dios.

Orar.

Amén Amén Amén.

q

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...