Reorganización mundial
Lo que todos estamos a punto de pasar va a ser muy doloroso. Nos están preparando para algo inimaginable en variosdiferentes frentes.
Muchas personas que todavía están completamente dormidas están a punto de aprender que toda su vida y las generaciones anteriores a ellos no han sido más que MENTIRAS. La presidencia de Trump, sin duda, agitó la olla, por decirlo suavemente, pero ya es hora.
Va a llevar algún tiempo superar esto. Algunos pueden nunca. El planeta entero va a ser reconectado. Todos los sistemas y todas las tecnologías que conoce ahora quedarán obsoletos. Nunca funcionará tratar de arreglar el viejo sistema que necesita ser derribado por completo. Nada en esta realidad tridimensional será relevante para el lugar al que nos dirigimos.
Una gran cantidad de dinero está regresando a las naciones que han sido violadas, saqueadas, genocidas y devastadas por la guerra. Muchos regresarán a estos países para construir y reconstruir bajo gobiernos buenos y mucho más pequeños, un 10% del tamaño de lo que son ahora. Esto permitirá que las personas sin hogar salgan de las calles y entren en los hogares.
No habrá más guerras ni más pobreza. Se lanzarán 6000 curas que incluyen terapias de frecuencia de sonido y luz ultravioleta y muchas otras para curar todas las enfermedades conocidas por el hombre que se crearon en laboratorios y también a través de venenos en vacunas y rociados en alimentos, etc. Muchas industrias ya no serán necesarias y serán reemplazadas con nuevas industrias a través de nuevas tecnologías y la historia será reescrita. Muchos campos deberán detenerse por completo para volver a cablearse y sacar todos los sistemas obsoletos.
Piense en educación, medicina, grandes farmacéuticas y sistemas informáticos. Habrá muchos entrenamientos y reentrenamientos. Cada hombre, mujer y niño merece paz y libertad para lograr lo que desea.
El planeta Tierra está listo para una SACUDIDA del tamaño que solo podría describirse como bíblica.
**Por Teri Wade
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta