Translate

26 de enero de 2023

PADRE ABSOLUTO: EN UN ESTATUS SOCIAL

PADRE ABSOLUTO: EN UN ESTATUS SOCIAL 



Como saben, en el mundo de la tercera dimensión, quienes ejercen el poder gobernante, por lo general, es alcanzado por aquellos que tienen ciertos rasgos o que poseen contactos personales en los círculos más ‘altos’.

En este mensaje seguiremos hablando del estatus social del hombre del Nuevo Mundo, pero desde un punto de vista energético, para ello, de nuevo volveremos a comparar los mundos de tercera y cuarta dimensión.

Las características a las que me refiero, ante todo, implican a la ambición con la que engendran a toda una serie de cualidades negativas, como el falso orgullo, el egoísmo y la inmoralidad.

Significa que incluye a todas las cosas y propósitos negativos, que les permiten a cada cual, pasar por encima de todos aquellos que son menos ambiciosos o prácticos, y que son considerados como ‘perdedores. 

Incluso, si de alguna manera milagrosa, una persona honesta y decente que se preocupa por los intereses de la nación logra alcanzar los pináculos del poder, le resulta difícil mantenerse por mucho tiempo.

En los escalones más altos del poder, se libra una lucha a vida o muerte, hasta el total colapso moral, a fin de ocupar un lugar bajo el sol del poder de la oscuridad. 

El poderoso y opresivo perfil de la Energía negativa, hace que quiénes están en estos lugares, dirijan sus acciones físicas a la expulsión del extraño que ha venido a interrumpir el equilibrio de sus hábitos bien establecidos, o sea que, literalmente, expulsan a esta persona de su entorno.

Siendo la razón de esto, el hecho de que sin querer, entren en la ‘órbita’ energética de las personas que los rodean. Por lo tanto, las Energías que dominan allí, literalmente, son destructivas para el Alma. 

Por lo tanto, cuanto más alto es el estatus social de alguien en el mundo de la tercera dimensión, más bajas son sus vibraciones. 

Cuanto más alto es el escalón de la ‘pirámide’ de poder, mayor es la cantidad de Energía negativa que se concentra, debido a que, para subir hasta allí, quienes participan de este juego, a veces son guiados a la comisión de los más groseros delitos morales. Mientras que todo sucede al revés en los mundos del cuarto plano, y luego de la quinta dimensión

Aquel que logre cruzar la línea fronteriza que separa los mundos de la tercera y de la cuarta densidad, ya no podrá vivir en las bajas Energías, se esforzará por aumentar aún más sus vibraciones, para pasar al ansiado mundo de la quinta dimensión. 

El objetivo de su trabajo no será el beneficio personal o el incentivo material, sino la felicidad y el bienestar de las personas que los siguen. El control sobre las personas, para ser exactos, la coordinación de sus acciones, será realizado por Almas puras como el Cristal, con sobresalientes habilidades de gestión.

Por eso es que ellos mismos, harán todo lo posible para avanzar espiritualmente, también, para ayudar a otros con este alcance. 

En consecuencia, de forma natural, en este mundo el viejo estatus social tal como lo conocen en este momento, dejará de pesar sobre todas las personas

Nadie experimentará la ansiedad de obtener un estatus más alto a nivel de la sociedad, por el contrario, con independencia de la ocupación personal, cada uno buscará ser útil para aquellos que los rodeen debido a que en la cuarta dimensión la Energía de la Unidad y del Amor se convertirán en algo que será prevaleciente, de manera natural, en las personas desaparecerá cualquier tipo de subordinación.

En una palabra, en una Energía de una vibración alta, un jefe de estado, maestro, arquitecto, jardinero, trabajador o de cualquier otro tipo, sin importar lo que haga o dónde viva, todos existirán con un solo o único estado social.

Tal estado de cosas tendrá muchas ventajas, porque cualquier persona estará disponible para los demás, por lo tanto, el intercambio de opiniones ocurrirá de forma directa, no a través de una cadena de intermediarios de tal o cual rango.

Esto es exactamente lo que quise decir cuando les hablé sobre un sistema de gobierno horizontal en el mundo de la cuarta dimensión, en contraste con la cadena de mando bien establecida del mundo de la tercera dimensión.

Queridos míos, cómo podrán observar, incluso aquí, en cuestiones tales como la estructura de la sociedad que parece tan burocrática, el factor principal será el nivel de Energía de los miembros de esta sociedad.

De la calidad de sus vibraciones dependerá el medio de comunicación entre las personas, incluso a nivel estatal, y todo esto pronto se convertirá en tu nueva realidad.

Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...