MENSAJE DEL CREADOR ABSOLUTO: PORQUÉ NO SABÍAN LO QUE HACÍAN
Mi mensaje de este momento, está dirigido a aquellos de ustedes que aún viven en el pasado y no han logrado deshacerse de los errores que alguna vez han cometido.
Por supuesto, en este caso no hablaremos de acciones mal intencionadas o de los delitos cometidos de forma deliberada.
A menudo, las Almas puras y ligeras se tratan a sí mismas de manera demasiado exigente y puntillosa, por lo tanto, a nivel de sus Consciencias experimentan remordimientos por cada pequeña falta suya.
Querido, sé que a veces te parece que no mereces la Transición, ya que tu vida anterior es rica en ‘pecado’.
Pero desde el punto de vista de las Leyes del Universo, ahora echaremos un vistazo a lo que es un ‘pecado’, dejaremos de lado a los términos o nociones religiosas comúnmente aceptadas.
Por ejemplo, hay una categoría de personas que tienen tanto miedo a todo lo nuevo y desconocido, que prefieren vivir una vida aburrida, insípida y segura, sin emociones fuertes o impresiones vívidas, sin arriesgarse nunca a nada.
Con gran frecuencia, como una persona espiritual, las cosas que les parecen indignas, con exactitud, son la lección más valiosa y crucial que aprenden.
Sin embargo, siempre deben tener en cuenta que han venido a la Tierra no para vivir una vida correcta y ‘estéril’, sino para ganar alguna experiencia específica que repondrán al tesoro de sus Almas.
Serán estas aún más valiosas si después de haber cometido un error, se permiten darse cuenta del mismo, y a continuación hacen todo lo posible para corregirlo.
¿Recuerdas la expresión: ‘el que no se equivoca, no comete nada’?
En realidad, esta expresión transmite un mensaje profundo.
Me refiero al miedo a un fuerte apego, a las decepciones, al propio dolor y tristeza y, en general, al miedo a la vida tal como es, más que a las posibles amenazas externas o a los riesgos de diferentes índoles.
Mientras que hay algunas personas que, por el contrario, se lanzan a fondo a emprender a proyectos arriesgados y a nuevas relaciones para ganar experiencia emocional.
Implica que están listos para sufrir de antemano, pero mientras tanto viven una vida plena y emocionante.
Pero, ¿deberás tratar esa experiencia de vida, como negativa, triste y, a veces, también trágica?
En primer lugar, debes interpretarla sin autocrítica ni culpa. El remordimiento tal como es, les trae una liberación completa de la inmundicia para la purificación del Alma.
Nunca alimenten las ofensas del pasado, ni en contra de sí mismos ni de los demás, porque de esta forma hacen que sus vidas sean insoportables, debido al mucho y poderoso veneno energético con el que influyen en su psiquis y cuerpo físico.
Ante todo, la razón de esto, es que justamente no se transmiten una experiencia de autojuicio, producto de su más profundo sentimiento de culpa.
Por supuesto, una vida así está llena de muchas pruebas y desafíos ocultos que, en algún momento, lo impulsan a hacer cosas irreflexivas de las que luego se siente avergonzado.
Aunque sean sólo sus ‘magulladuras’ e incluyan a las de otras personas que han ofendido sin saberlo, discúlpense a nivel de sus Almas, por el dolor que han causado.
También, perdónense a sí mismos porque no sabían lo que hacían.
Si cometieron sin querer algún tipo de ‘error o delito’, sin agredir ni enfadar a los demás, sino como un derivado de su ignorancia o inexperiencia, deben tratarse como un niño que, cuando comienza a conocer este mundo, se lastima sin darse cuenta.
Esta toxicidad se asienta con fuerza en tu subconsciente, luego, poco a poco, los golpea con vigor, a continuación, se convierte en sólidos bloques de Energía que más adelante pueden ser muy difíciles de disolver.
Deshazte de los errores del pasado sin sumergirte en la desesperación o el autorreproche, más bien, corrígelos sobre la marcha.
Siempre verifiquen como toman a todos con los que se cruzan en sus caminos, así eviten las comparaciones, censuras o agresiones.
Queridos, sean como niños y tomen la vida como un juego.
Recorran el camino de la vida con facilidad e intenten tomar a todos con los que se encuentren, como una nueva prueba para consigo mismos.
© 4.19.23 Joan ashtar comandante Interestelar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta