Translate

30 de enero de 2023

Madre Divina: la amabilidad es un acto revolucionario

 La oscuridad no devora la luz; Es la luz la que derrite la oscuridad.

Madre Divina: la amabilidad es un acto revolucionario

Mis seres queridos en forma, estoy muy contento de estar aquí con ustedes, de tener la oportunidad de compartir con ustedes el amor que se desbordade mi corazón al tuyo con cada latido de tu corazón.

Estás constantemente en mi corazón, en mi conciencia.

Todas tus decisiones son conocidas y sentidas por mí.

Eres apreciado. Tu sinceridad es vista. Tu paciencia. Tu perdón. Tu compasión. Tu amor. Tu generosidad. Cada uno de tus impulsos es visto y amado.

Te enfocas en tus miedos y tus defectos, yo no. Sé que esos pensamientos temerosos, esos arrepentimientos, vergüenzas y vergüenzas son ilusiones de tu pasado; reflejan momentos en los que estabas aprendiendo la verdad de quién eres.

Había una perfección en cada distorsión.

A medida que avanza por el camino de la expansión del corazón, también comprenderá esto. Te perdonarás a ti mismo y a los demás porque conocerás la perfección en todas las cosas.

No juzgo, porque veo una imagen tan amplia, tan vasta, tan compleja que sé su perfección. Eso no significa que no haya equilibrio ni reequilibrio. Por supuesto, lo hay, pero ese reequilibrio es el fruto de su Ser Superior, ayudándole suavemente a expandirse más allá de un punto de vista restringido, más allá de un malentendido de la Verdad.

Así que sean gentiles con ustedes mismos. Sé amable con los demás. Todos ustedes enfrentan sus propios desafíos únicos.

Y si puedo ser tan audaz como para decir, el mayor desafío no es la justicia. El mayor desafío es la compasión. Comienza contigo. ¿Qué tan gentil eres contigo mismo? Has sido programado por una sociedad brutal que está en desacuerdo con la infinita compasión que se siente en todos y cada uno de los corazones humanos.

Mientras reclamas compasión con tu gentil yo, desprogramas el sistema ‘ ’, traes luz a la oscuridad del miedo. La luz es infinitamente más poderosa que la oscuridad. La oscuridad no devora la luz; Es la luz la que derrite la oscuridad. Abra una puerta en una habitación oscura y observe cómo desaparece la luz inundada en la oscuridad, no la luz.

La amabilidad es un acto revolucionario de proporciones cuánticas. Los angelicales, los maestros ascendidos, las galácticas ... podemos trabajar con amabilidad. Podemos usarlo como trampolín para infinitos cambios que alteran el equilibrio general de luz en Gaia.

Sé amable contigo mismo.

Sé amable con los demás.

Observe el efecto dominó.

A medida que te alineas con la compasión y la amabilidad, das forma a las dimensiones superiores, las moldeas en tu cuerpo, tu hogar, tu vecindario, tu mundo.

La amabilidad es el acto revolucionario. de proporciones cuánticas, porque es la amabilidad la que provocará el Cielo en la Tierra.

**Canal: Jennifer Crokaert


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...