MENSAJE DEL CREADOR ABSOLUTO: TOLERANCIA A LA OPINIÓN AJENA
En este mensaje continuaremos hablando de las Cualidades de los humanos que se trasladaron a la cuarta dimensión, y que facilitan el avance a un nuevo nivel de comunicación, respecto de quiénes los rodean.
De hecho, esta es una cualidad muy rara, ya que, con mucho, presenta a las vibraciones más altas.
La tercera diferencia o Cualidad, respecto de la gente del mundo de la tercera dimensión, es inherente a la tolerancia.
Mientras que, en el mundo de la cuarta dimensión, la tolerancia es una continuación de esta Cualidad que ejercen en la tridimensionalidad, les permite tomar a otras personas tal como son. Sucede automáticamente, debido al imperio de la Energía del Amor Incondicional.
De hecho, esta es una cualidad muy rara, ya que, con mucho, presenta a las vibraciones más altas. En el mundo dual vale su peso en oro, ya que allí, con gran frecuencia, cada uno trata de comunicar a un interlocutor su opinión y su cosmovisión, rechazando a sabiendas las cosas que no coincidan con su propio punto de vista.
La intolerancia es la que introduce en la comunicación humana a las Energías de baja vibración que engendran a las interminables discusiones, que a veces se convierten en agresividad.
La comprensión profunda de que cada persona es única, les permite tratar a todos los demás y sin excepciones, con atención y con respeto por su opinión personal.
Por eso es que esta vez, la interconexión energética entre las personas se establece en un nivel bastante distinto.
En los mundos de altas frecuencias, ocurre una Unidad en las diversas Energías de alta vibración, no están presentes las ‘oscilaciones’ de las Energías abigarradas en términos de vibraciones, tal como sucede la mayoría de las veces con las frecuencias negativas del mundo de la tercera dimensión.
Pero, ¿de qué se trata esto?
Se trata que en la comunicación entre las personas con un alto nivel de Consciencia, en todos los niveles de la existencia es promovido el enriquecimiento de quienes participan.
A nivel físico, intercambian estas altas Energías en sus experiencias de vida y a nivel ocupacional, así como al apoyo y la asistencia mutua, en el nivel sutil, se intercambian Energías de alta vibración, como el Amor y el Respeto Mutuo.
El intercambio de Energía entre tales personas, ocurre de acuerdo con el principio de los vasos comunicantes.
Como ya he mencionado en mis mensajes anteriores, aquí no tiene importancia el estatus social, lo único que importa es la personalidad, el interés mutuo y el gusto individuales.
Ambos ‘recipientes’ tienen un cierto rango de vibraciones que permite que se lleve a cabo la comunicación mental y emocional.
El calor emocional y el jolgorio de las pasiones típicas del mundo de la tercera dimensión, simplemente son asumidos en la comunicación, solo que están basados en emociones positivas de alta vibración. Queridos, créanme que de ninguna manera esta comunicación se torna tediosa, o que ustedes se aburren con la misma.
Todo este proceso les ocurrirá gradualmente, pero para acelerarlo, a nivel de sus vibraciones, traten de rastrear en sus comunicaciones con los demás, que ajuste necesitan realizar en sus respectivos estados emocionales
TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ENERGÉTICO ALCANCE!
Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta