Translate

24 de enero de 2023

Sananda: sobre la cúspide del gran cambio

 

Sananda: sobre la cúspide del gran cambio





Soy sananda. Vengo a estar contigo en este momento, en estos tiempos que continúan trayendo un gran cambio en tus vidas, a la vida de tus seres queridos, a la vida de tus amigos, tu familia, a todos los que te rodean.

El cambio se acerca. El cambio está sobre ti. Y todos ustedes se han estado preparando para estos cambios. Te has estado preparando para toda la vida para estos cambios, pero ahora estás aquí en medio de ellos. Justo aquí, en la cúspide de los mayores cambios que vendrán sobre esta Tierra en tu toda la historia. Todo lo que ha estado trabajando, entrenando, preparándose ahora está justo aquí frente a usted. No está lejos de donde vas a comenzar a ver los principales cambios en tu vida, sino los cambios para los que has estado listo, que puedes saber cómo moverte y resistir. Mientras que otros, que no están despertados como usted, tendrán mucho más dificultades para comprender lo que está sucediendo, por qué está sucediendo.

Y ahí es donde entrarás. Ustedes, los de ustedes, el Guerreros ligeros ahora, los que no solo llevan la Luz, sino que comparten y difunden la Luz por todas partes. Incluso en solo tus momentos cotidianos a lo largo de tu vida, has estado difundiendo esta Luz sin siquiera saber que lo estás haciendo. Pero tu son haciéndolo, porque tú son la luz, tu son el amor, tu son la verdadEstás adelantando la verdad en todas las formas imaginables en este momento, desde muchas fuentes diferentes, a través de muchas fuentes diferentes.

La verdad, la Luz, está brillando ahora. A través de la oscuridad. Ya no se puede retener dentro de esa oscuridad, como lo han intentado hacer las fuerzas de la oscuridad durante miles de años, manteniendo la verdad en la oscuridad, sosteniendo tu en la oscuridad. No permitirle darse cuenta de la verdad, saber quién es usted, para qué está realmente aquí. Reteniéndote. Manteniéndote dentro de los programas. Pero ya no.

Porque te estás moviendo más allá de los programas. Te estás moviendo de la crisis de la ilusión tridimensional, y reconociendo que de hecho es solo eso, una ilusión. Y a medida que continúa con sus actividades diarias, se da cuenta de que en realidad es solo una ilusión y no necesita instalarse dentro de ella, para mantenerse dentro de ella, más tiempo.

Y en su discusión anterior sobre la conciencia y la vibración, de hecho, todo es conciencia y vibración. No hay nada mas. La vida se inició con vibración, con vibración ligera. Y la vibración es lo que continúa manteniendo el universo entero en movimiento. La vibración y la conciencia están cambiando todo el tiempo. Es por eso que no se le puede decir cuándo sucederán estas cosas, porque solo sucede en función del cambio de conciencia y vibración. Y en cada momento hay un nuevo cambio vibratorio que provoca un nuevo cambio de conciencia.

Y tanto en este punto, mis amigos, la vida está cambiando. Se esta adaptando. Está evolucionando. Y está evolucionando gracias a ti. Ustedes, aquellos de ustedes, nuevamente, los Guerreros de la Luz que comparten y difunden la Luz por todas partes. Es por ti que las fuerzas oscuras están perdiendo la batalla ahora. No solo la batalla, sino toda la guerra. La guerra que han comenzado, y tu están terminando. Míralo a ese respecto. Es una batalla entre la Luz y la oscuridad, el bien y el mal. Y no solo estás ganando esta guerra, ya la has ganado. Solo necesita permanecer para ser visto como una victoria, bien peleado.

Soy sananda. Y te dejo en este momento en paz, amor y unidad. Y que continuarías moviéndote a lo largo de tus actividades diarias difundiendo la Luz tanto la conciencia como inconscientemente por todo el planeta. Porque este es el comienzo de The Great Changeover.

**Canal: James McConnell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...