"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"
EL PLAN DIVINO
El Plan Divino para un individuo no siempre es lo que más desea hacer, aunque sea constructivo. El Plan Divino para él es lo que su Ser Superior (El Ser Crístico) planeó para que él lo superara (extereorizara) en esa encarnación particular. Siendo una pequeña porción del gran plan general o cósmico que incluye a toda la humanidad, y en este momento particular incluye todo nuestro universo.
Ha llegado el momento cíclico en que la Tierra debe avanzar hacia la perfección. Esto significa que el camino de la humanidad debe cesar y volver a cumplir el Plan Divino, expresar la perfección; que es el Plan Divino.
Para que el conjunto llegue a la perfección, cada individuo debe perfeccionarse, ya que es un ser de libre albedrío.
Por lo tanto, la humanidad debe volver a entender y aplicar ciertos principios universales específicos (algunos de los cuales han sido olvidados) sobre los que se basa toda la creación.
Toda la vida opera bajo una gran Ley-Cósmica bajo la cual la Tierra y el universo funcionan. Esta Ley tiene formas y medios de provocar estos cambios (según se requiera). En la intensificación de las acciones o la intensificación de las actividades siempre se debe mantener un equilibrio.
Esta intensificación está teniendo lugar ahora y se produce por la liberación de la Luz Cósmica que ha llegado a la Tierra durante más de veinte años. A veces se ha observado como manchas solares. Al principio se liberó sólo a ciertos intervalos irregulares. Estos intervalos se acortaron gradualmente y las ondas de Luz Cósmica se intensificaron constantemente. Los intervalos se hicieron regulares cada semana y finalmente se liberaron diariamente.
Volviendo a la frase "Como sembréis, así cosecharéis", las cualidades o acciones enviadas por un individuo vuelven al remitente, ya sea bueno o malo. Como el amor, la crítica de odio, la condena, la irritación y así sucesivamente, todas tienen sus reacciones.
Antes tardaban mucho más en volver, por regla general, pero con el aumento de esta Luz Cósmica la reacción se ha acortado considerablemente. Se ha notado que a veces es sólo cuestión de horas o incluso minutos. (ADK Luk 11-20-58)
A.D.K Luk, Ley de la Vida Iluminador, V.15 N.3, 39 Era de Liberación (1993)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta