Translate

30 de enero de 2023

el origen de LOS GATOS

 

LOS GATOS
.                                             

Los felinos adaptados a la especie de 4 patas como los gatos tienen una función energética y de servicio para acompañar a Seres en su calibración a la 5º dimensión.

Esta especie son genética estelar de Sirio, allí los genetistas elaboran razas espirituales con genética y ADN felino y conexión directa con La Fuente.

Lo que han hecho los genetistas estelares desde el año 2012 es transformar la glándula pineal del gato en un cristal de cuarzo y su sangre llenarla de cristales diminutos para así facilitar a sus dueños la frecuenciación al absorber lo que el Ser libera y ellos transmutarlo, por eso mientras duermen o ronronean sobre su dueño están moviendo y limpiando la energía.

 

Las razas Felinoides asistieron a la inauguración de nuestro universo y los gatos fueron traídos por primera vez a la tierra por la diosa Isis a Egipto.

Para 5º dimensión los últimos en calibrar somos los humanos sin embargo las otras especies mutan en automático ya que no están contaminadas por los sistemas socioculturales sino que al estar y vivir de manera más natural lo hacen fácilmente.

Las 5 especies que nos asistirán y acompañaran en este salto son los cetáceos, orcas delfines y ballenas, los elefantes, caballos, perros y gatos.

 FUENTE ORIGINAL ANDREA BARNABÉ EN EL CANAL DE YOUTUBE DE NATY FAVIANO, VIDEO 5D NEWS Nº3
Ascencion Planetaria Código Diamante 999
.
Autor do resumo : Mariluz - Resumos da Biblioteca Planetária (ARG)
Resumenes de la biblioteca Planetária
.
Canalizador Pleyadiano
Ordem Melquisedec/ Ordem Kumara/ Comando Ashtar
Bibliotecaria Planetaria de Urantia /144mil
Akashic Memory Recovery®
Alcyon/Pleyades.

Del muro de Alex Junior Da Silva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...