Translate

17 de enero de 2023

Descubre en cual de los 5 niveles te encuentras como creador de tu realidad.

 Descubre en cual de los 5 niveles te encuentras como creador de tu realidad.



¿En qué nivel te encuentras a la hora de crear tu realidad?

1 La desesperación

Este es el nivel más doloroso y destructivo. No me siento el creador de mi vida, sino una víctima de mi entorno. Culpo de mi condición a otros o a las circunstanciaras: Dios, las estrellas, el destino, nacimiento, padres, amantes, el gobierno, los accidentes, las enfermedades, la policía. Nunca tuve una oportunidad. Me siento sin valor. Soy una víctima y la vida es un tormento. Pero no desesperes en este nivel puede suceder un gran salto cuántico.

2 El despertar

A veces soy el creador de mi vida. Puedo influir en algunos eventos pero muchas veces las fuerzas externas son demasiado fuertes como para luchar. Tengo cierta responsabilidad de lo que pasa pero culpo casi siempre a mi entorno. Considero que tengo algún valor y cierto potencial. La vida es una lucha en muchos aspectos.

3 La consciencia.

Soy en gran parte el creador de mi vida. Puedo influir en la mayoría de los eventos, aunque a veces las fuerzas externas son demasiado grandes. Me considero responsable de la mayoría de mis acciones. Paso poco tiempo culpando a otros por hechos dolorosos. Creo que soy una persona que vale la pena aún con mis faltas. Tengo un gran potencial. La vida es un desafío interesante y a menudo agradable.

4 Comienza un gran vuelo.

Tengo la creencia de que soy totalmente el creador de mi vida. Soy parte del gran campo cuántico, un ser que vive muchas aventuras con muchas caras a parte de la que interpreto. No me identifico con mi personaje sino que lo considero una obra de arte. Cada pensamiento, actitud y acción son de mi elección y soy totalmente responsable, no sólo de mis creaciones, sino de la respuesta que otros tienen. Nunca culpo o juzgo a los demás.

Mi valor y potencial inherente son enormes. La vida es sorprendente, a veces dolorosa pero en definitiva una emocionante aventura.

5 La unión con el todo.

Veo este mundo como una gran ironía, lo observo desde fuera con gran perspectiva. La creencia que sostengo es que voy a crear las condiciones necesarias. Lo que pienso se manifiesta a mi alrededor. Percibo la vida como un juego, me siento seguro, acompañado y poderoso.

De Matrix Creación. @pioneris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...