Translate

18 de enero de 2023

Mensaje de Kuan Yin: DE CONFIANZA ABSOLUTA

 JohnnyFER👽💙🎉🥳


DE CONFIANZA ABSOLUTA



Mensaje de Kuan Yin

Soy Kuan Yin y vengo a tranquilizar vuestros corazones cansados. 

No perdáis la fe, la victoria que nos pertenece está justo delante. 

Todavía necesitamos recopilar datos preciosos de esta corriente maligna para que podamos dar el grito de victoria.

Mientras esperas, aprecia los colores, el perfume y la delicadeza de sus almas. No sabéis esperar, porque esperar en Dios-Padre, Diosa-Madre es tener confianza en el Amor Absoluto y estar seguros de la victoria de la Luz. 

Mientras esperas, mírate a ti mismo, mira lo que está pasando con tu cuerpo, con tus emociones, con tus pensamientos y la dirección correcta en la que debes ir. Repetiré unas palabras y les pido que estén atentos porque esto es de suma importancia: cuídense de no seguir a este medio que está corrompido con la podredumbre de estos tiempos y no pasen noticias porque esto tampoco tiene la sello de la Luz Divina, recuerda la importancia del silencio. 

¡Mientras esperas, ora! Mientras oras, ¡confía! Al confiar, sus corazones se llenarán de fe, la fe que mueve montañas. Con el corazón lleno de fe, renacerá la esperanza de que todas las cosas se renovarán porque en el Cosmos todo es siempre nuevo, todo se multiplica, todo tiene color, olor, ritmo, todo tiene la presencia de la Pareja Perfecta y tal y como es. arriba también está abajo. 

Todo lo que está sucediendo en la Tierra está sucediendo en los mundos espirituales porque la limpieza, junto con la purificación, está vaciando las colonias de las zonas umbralinas, porque es necesario dar a todos los hijos e hijas del Padre-Madre Dios la oportunidad de una un nuevo comienzo, porque todos lo merecen, una nueva oportunidad, incluso los seres más crueles pueden empezar de nuevo si quieren. 

Lo mismo sucede en el plano físico donde estáis recibiendo la oportunidad de ser una nueva vasija en manos del Gran Alfarero, queréis ser lo que siempre habéis sido desde el principio, sois seres Divinos hechos semejantes a la Pareja Perfecta, vosotros sois seres libres, sois almas libres, ellos solo se dejan aprisionar en las tramas enfermizas de estos seres malignos, pero ha llegado el momento de que sus conciencias sean liberadas. 

Te despertaste y en el despertar empezaste a ver porque todas las escamas se te están cayendo de los ojos y estás viendo las trampas que te tenían cautivo y lo mucho que sufriste a manos de estos señores oscuros, pero haz un esfuerzo y rompe todo. las cadenas, comenzando por los vicios, como decía un Gran Instructor: “Abandonad estas redes de ilusiones y ganad almas para mi Reino que no está en este plano físico. 

Suelta los nudos, todos ellos, y venid conmigo practicando el amor y el perdón, primero por vuestras almas. La liberación comienza allí”. 

Miren, amadas almas de Kuan Yin, todo está ahí, solo hay que saber elegir. Estad atentos porque el Divino Pastor va reconociendo a sus ovejas, las acompaña de cerca y no hay y no se equivocan porque la Luz que empezó a brillar en vuestros corazones nada ni nadie la puede borrar. 

¡Ánimo, amados guerreros! ¡Ánimo, héroes brasileños! No dudéis de la fuerza de la Luz que está empujando estas tinieblas fuera de este hermoso planeta, le está costando trabajo porque estos malvados resistirán hasta el final pero la victoria ya ha sido proclamada, es cuestión de días, pero no olvida que en el Cosmos solo existe el ahora, todo es siempre hoy. 

Con amor desbordante agradezco a todos los grandes guerreros que están pescando almas para el Gran Pastor, ese es nuestro trabajo y por eso te lo agradecemos. Feliz caminar hacia el Portal de la Liberación. Amaos, perdonaos, sed Luz dondequiera que estéis. 

Así está escrito. Buena suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...