Translate

24 de enero de 2023

Creador de origen: multitud de realidades

 

Creador de origen: multitud de realidades






Soy fuente. 

Soy la exhalación y la respiración y el espacio intermedio. Siempre estoy presente dentro y a lo largo de tumuchas vidas. Estoy contigo en cualquier dirección, con cualquier opción que esté presente. Todos deben darse cuenta de que existen dentro de una multitud de realidades simultáneamente. 

Este estaba pidiendo mi opinión sobre una decisión comercial, y le dije que todas serían buenas opciones. En su vida, en su expansión, hay muchas direcciones que puede tomar. 

Todos son en última instancia para el beneficio de la experiencia, ya que el viaje del alma es un camino largo con muchos giros y vueltas, con valles ocultos que se expanden en paisajes abiertos. 

A veces la belleza es impresionante y otras veces está sofocando tu aliento, porque las emociones de los tiempos más pesados son difíciles de tamizar y clasificar. Pero estoy allí contigo en medio de todas las cosas. Saber esto. Y te amo y te he amado en cada momento de todas tus experiencias.

Siente la paz de saber.

Este ha estado en silencio durante algún tiempo mientras se ha estado integrando, todos ustedes han estado integrando cantidades masivas de luz de amor de plasma que se está filtrando a través de su mundo, y a medida que el plasma interactúa con la densidad, surge mucho limo, enturbiando las aguas. Es muy parecido a dejar caer una piedra en un estanque e molestar el sedimento debajo. La energía en tu mundo nunca será la misma.

Soy fuente. Todo está bien. 

Sabías que serías tú los que estarían en el lago viendo a través de los escombros con las corrientes conmovedoras. De vez en cuando, después de una meditación particularmente buena, sientes que tu rostro ha podido alcanzar a través del agua fangosa hasta la superficie y percibir los cielos azules claros, el paisaje de montaña y, sin embargo, te sumerges en el limo. 

Ver con una mente clara y un corazón equilibrado.

(Estoy viendo peces con burbujas de luz a su alrededor para que puedan ver en las aguas más oscuras). Estás brillando tan brillantemente para los demás. Verán tu luz y aprenderán a brillar por su cuenta.

Soy fuente. He aquí que estoy haciendo todas las cosas nuevas. Ustedes, mis guerreros despiertos, no se desanimen. Ahora es el momento de brillar más a medida que se acercan días más oscuros y su luz será más necesaria

Estoy extremadamente orgulloso de mis trabajadores de la luz. Estoy contigo en cada decisión, y siento tu dolor e impaciencia. (Estoy viendo una alfombra grande tejida intrincadamente y estoy viendo el tiempo que lleva tejer una alfombra. Hay muchos hilos, detalles, patrones). Eres parte de mi intrincado patrón. Sin los Lightworkers y sus muchos hilos, la alfombra no aguantaría. Habría agujeros en él. Tu luz, tus hilos de luz en esta analogía son el fuego vivo que une los hilos. Es por eso que le estábamos mostrando a esta una alfombra encendida en llamas, y ella estaba preocupada. Pero sé que el fuego se une,

La intención de la luz de los Trabajadores de la Luz ’ los une a la nueva tierra que eligen viajar allí, tal como dirige a otros a un camino alternativo.

Soy fuente. Me acerco, estoy cerca, siempre he estado dentro de ti. Somos uno. Estamos expandiendo la grandeza de lo que fue a lo que será y usted es una parte integral de esta aventura. Estoy agradecido por ti

Las puestas de sol son siempre más vibrantes cuando hay cenizas en el cielo. Sin embargo, la luz brilla tenazmente. Todo está bien. Deja que la paz sea tu frecuencia vibratoria y te guiará a casa.

Soy fuente.

**Canal: Galaxygirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...