La gran transición cuántica: acritud
Sharp, yendo a la yugular, los comentarios sobre las publicaciones de DNI son uno de los muchos síntomas a los que nos acercamos al siguiente ingreso en el 4D / 5Den el equinoccio vernal el 24 de marzo de 2023. Algunos de nosotros esperamos ansiosamente esta etapa, algunos están en pánico e histéricos, porque no podían subirse al carro, otros todavía no ven, no oyen, y no sienta estas dimensiones y todo lo relacionado con ellas.
Aquellos que están listos para la Transición, tienen un cuerpo que vibra impulsivamente de vez en cuando: luego se quema, luego se congela, luego aprieta el corazón y luego la cabeza. Comenzó otra activación del tercer ojo; Los moretones y el dolor en el área de la frente se hicieron más frecuentes. No se quejan ni se quejan, pero gracias a sí mismos por estos síntomas alentadores del trabajo interno, es extremadamente importante ahora.
Casi no queda tiempo para comunicarse con los demás, apenas es suficiente solo para los más cercanos. El tiempo en el día no se ha reducido a horas, sino a minutos. Toda nuestra energía se concentra para el próximo salto y es imposible gastarla en otra cosa – solo en una vida mínima y una limpieza interna de la conciencia.
Si vemos, escuchamos y sentimos los procesos en el espacio, nuestra Alma más fácil y mejor puede hacer frente a ellos. Finalmente, lo que hemos estado esperando está sucediendo. Vemos la eliminación de estructuras antiguas y la nueva está trabajando activamente en paralelo con la eliminación. Y en marzo, el 3D, su Matriz y Sistema se debilitarán y continuarán desmoronándose, sin importar de qué manera los Darks nos obliguen a apoyarlos con nuestra energía.
En el interior, nuestra Alma siempre ha estado esperando cambios, porque el 3D agresivo y tóxico no nos permitió darnos cuenta de nosotros mismos, nuestra fuerza y potencial. No pudimos cumplir nuestro destino debido a las estrictas restricciones y anteojeras en nuestras mentes. Ahora, las anteojeras y los bloques se caen, nuestra visión se expande y nuestra energía se libera de los retoños del Sistema parasitario, permitiéndonos construir una nueva vida y una nueva versión de nosotros mismos.
Nuestra alma se deshace de la carga negativa de las encarnaciones pasadas. Desde la encarnación actual, tiramos toda la basura de la percepción impuesta, montones de basura mental y emocional y la experiencia y los valores ya innecesarios del Sistema 3D. Hay una limpieza activa de nuestra conciencia y mente. Puede estar acompañado de una calma inusual o incluso debilidad. La debilidad aparece debido al hecho de que muchas cosas están siendo extraídas de nuestro sistema energético. Y lleva tiempo adaptarse a esto y dejar entrar nuevas transmisiones de alta frecuencia.
Ocurre de manera diferente para cada uno de nosotros, porque el nivel de desarrollo y conciencia, la energía vital y los cuerpos son diferentes. Para algunos, el proceso es más rápido que para otros, y esto es normal. No vale la pena perseguirlo, porque puede causar un retroceso muy doloroso.
Ahora, el reinicio del mundo y de nosotros continúa sin parar 24/7. Es especialmente activo por la noche. Anteriormente, tales procesos también ocurrían, pero no con tanta frecuencia. Hoy, apenas tenemos tiempo para tomar el nuevo software, ya que los siguientes lotes llegan uno tras otro.
El tiempo cambia su estructura y flujo, en algún lugar va rápido, en algún lugar se extiende insoportablemente largo. Y hasta que 5D caiga en su lugar, esto continuará. La matriz 3D, basada como un programa de computadora en el sistema operativo de Calladion ( ver – DNI, Duelo, Las partes 1-12 ) están desactivadas. Por lo tanto, la tecnología e Internet fallan constantemente, cuelgan sin razón aparente o fallan por completo. Muchos mecanismos digitales volarán, paralizando sistemas completos, porque los parásitos todavía están allí, en el espacio virtual.
Pero incluso allí, la influencia de lo viejo se está poniendo a cero activamente. Después de tales reinicios y reformateos, nos levantamos por la mañana como una persona completamente diferente. Tenemos que acostumbrarnos a este sentimiento y aceptarlo. Estas son NUESTRAS nuevas energías, nuevos seres y nueva percepción. No tienen miedo al cambio.
En 3D, es muy difícil para nuestra mente y Ego inflado y caprichoso aceptar cosas desconocidas y cambiar algo. Inconscientemente, tenemos tanto miedo de lo nuevo que estamos ralentizando nuestra transformación con todas nuestras fuerzas, prefiriendo permanecer en un nivel donde no vemos, no escuchamos, y no siento nada. Pero esta no es la salida. Es mejor confiar en el Universo y mantenernos al día con los cambios que más tarde, nos vemos obligados a aceptarlos a través de dificultades, traumas, enfermedades y crisis emocional.
Lo nuevo, que intentamos ignorar persistentemente y no aceptamos agresivamente, nos recordará cada vez más por el agravamiento de las dolencias. Los dolores almacenados en nuestros cuerpos sutiles, pertenecientes a otras encarnaciones, ahora se despiertan y activan, todo a la vez. La mejor cura es revivir los recuerdos asociados con ellos. Repetir la información, indicar la situación, la cancela. Y esta información sobre el dolor y este último desaparece, como si nunca hubiera existido en nosotros.
Las corrientes de alta frecuencia que llegan a la Tierra nos obligan a preocuparnos y deshacernos de una gran cantidad de lesiones y miedos. Es por eso que a menudo somos intolerantes, histéricos y agresivos. Este bombo y la pensión alimenticia van y vienen, pero aún dominan todo nuestro ser.
Pero al interactuar de esta manera con nuestro cuerpo físico, expulsan de él todas las toxinas mentales y emocionales, depósitos de ideas falsas y creencias de las que está lleno el 3D. Nuestro cuerpo y nuestra mente tienen muchas formas de desactivar cualquier información dolorosa – a través de lágrimas, gritos, críticas, acusaciones, denuncias y un comentario lleno de odio en otra publicación escandalosa. Internet está mal otra vez ... Así es como nos curamos y liberamos del dominio absoluto del Sistema.
Otras dolencias constantes también nos lo indican. Por ejemplo, en el área de los primeros tres chakras en forma de trastornos intestinales, incluyendo diarrea y vómitos. Estos son solo mecanismos para liberar energía negativa. Las migrañas significan el trabajo de nuestra mente subconsciente en el plano mental, cuando somos demasiado rígidos, racionales, obsesionados con el orden. Esto puede manifestarse por ansiedad o presión continua en la parte superior de la cabeza, las sienes y la parte posterior de la cabeza.
El dolor en el pecho y la taquicardia leve indican el desbloqueo del cuarto chakra, que controla nuestra emocionalidad, sensibilidad, capacidad de respuesta y apertura. Este es el chakra del Amor, la ternura, el equilibrador emocional de nuestro cuerpo, el centro de la Fe y la estabilidad espiritual.
La pérdida de voz, la dificultad para hablar y el dolor de garganta indican la activación del quinto chakra, que es responsable de nuestra interacción con el mundo exterior por todas las formas de creatividad, y todo lo relacionado con la capacitación, el liderazgo y las habilidades organizativas. Gracias a este chakra, nuestras obras se vuelven brillantes, descubrimos las leyes de la física, creamos hermosas novelas y poemas, pinturas y piezas musicales.
Un chakra que funcione bien nos da una sensación de libertad, independencia, nos permite tener confianza, no depender de las opiniones de los demás, transformar nuestros sentimientos y emociones en creatividad, ser positivo y no tener miedo a fallas y errores. El armonioso quinto chakra nos llena de fe en los poderes superiores, y no tenemos miedo de los oscuros, las dificultades y los eventos en el mundo. Las pistas del Universo se nos abren, la intuición, la voz interior se agudiza, comenzamos a ver el plano sutil y entendemos nuestra misión.
El bloqueo de nuestro sexto chakra ( tercer ojo ) está indicado por síntomas físicos como deterioro de la visión, audición, tracto respiratorio, migrañas y pesadillas. A nivel energético, surgen depresión, confusión y miedo a la verdad. Nos alejamos de la realidad y preferimos quedarnos en nuestro propio mundo ficticio. Tenemos miedo de mirar dentro de nosotros mismos, y estamos aterrorizados de lo desconocido.
Pero estos mismos síntomas nos cuentan sobre el comienzo de la curación por las corrientes de alta frecuencia y energía radiante, que nos invierten. Literalmente llena nuestro biocampo, y nuestra Inteligencia y visión se complementan entre sí. Comenzamos a asimilar la información correctamente, intuitivamente “ filter ” y seleccionamos instantáneamente lo que necesitamos. Tomamos decisiones rápidamente, descartando variantes desfavorables de eventos. Es fácil para nosotros “ leer ” otros y comprenderlos, y todo se ve como en un libro abierto.
Según un patrón similar, las nuevas energías restauran nuestro séptimo chakra ( corona ). Cuando está bloqueado, estamos abrumados por el odio, la ira y las críticas. Somos intolerantes con lo que está sucediendo y con otras personas, pero lo ocultamos cuidadosamente. Ponemos excusas de que “ explotamos ” porque estamos cansados de todo, pero tenemos miedo de declarar que tienen problemas con nosotros mismos.
La falta de energía en este chakra nos priva de la espiritualidad. No nos desarrollamos, pensamos en una plantilla y, con mayor frecuencia, en la forma en que nos enseñaron en un sitio o blog similar a nuestras vibraciones. Además, es suficiente leer en ellos una vez o escuchar alguna verdad “ ” en algún lugar, y creeremos en ello toda nuestra vida. Simplemente no podemos admitir que el tiempo está pasando, y que algunas verdades son falsas, se han hundido en el olvido y que otras nuevas han llegado a su lugar.
La restauración de nuestro séptimo chakra indica que la información errónea se está volviendo obvia para nosotros, y ya no podemos pensar, sentir y vivir bajo las leyes y postulados de otras personas que son incómodos para nuestra Alma. No tenemos miedo de lo desconocido, no tenemos miedo de abrirnos a un mundo nuevo y deshacernos de la desconfianza.
Las preguntas que nos hacemos hablan sobre nuestra recuperación: ¿Qué es más importante para mí: material o espiritual? ¿Hay un equilibrio entre lo espiritual y lo físico dentro de mí? ¿Estoy siguiendo ciegamente las teorías de otra persona que no le gustan a mi alma? ¿Puedo aceptar el cambio con calma y abiertamente? Así es como la conciencia despierta en nosotros. A través de esto nos conectamos con el Ser Superior, los Absolutos y la Fuente.
Todos estos años nos hemos estado preparando para este momento. Las enfermedades constantes que hemos experimentado durante ese tiempo han sido una preparación para el trabajo profundo, que ahora está llegando a su fin. Los que comenzaron este viaje hace mucho tiempo ahora están libres de karma, negatividad y su ADN se reactiva fácilmente en un abrir y cerrar de ojos. Para aquellos que nunca han trabajado antes, ahora será más difícil asimilar estos procesos, pero serán graduales. No hay absolutamente ninguna fecha límite para cambiar a 5D.
El año 2022 ha demostrado que ninguna explicación, persuasión y advertencia convence a muchos de actualizar su Inteligencia y evolucionar moralmente. Significa que el tiempo para la salvación de aquellos que se niegan categóricamente a ser salvos ha terminado. Hoy, el Universo está lanzando una Justicia Divina despiadada que hace girar las piedras de molino de la selección cósmica natural.
Cada uno de nosotros es responsable de su vida y destino. Y solo nosotros podemos salvarnos activando nuestro Ser Superior, Alma, nuevo pensamiento y percepción. Por lo tanto, es inútil, sin sentido e incluso perjudicial acusar a alguien de cualquier cosa. Hoy en día, es necesario buscar las causas de los problemas en primer lugar dentro de uno mismo, en segundo lugar – en la cadena de causas y efectos, y solo en tercer lugar – en cualquier factor externo.
Las poderosas corrientes cuánticas ahora fluyen a través de todos sin excepción: sabios y tontos, presidentes y votantes, oligarcas y mendigos, generales y soldados. Absolutamente todos son radiografiados por rayos cósmicos y el Universo pregunta lo mismo de todos.
2022 fue el año de las últimas concesiones. El año 2023 ha comenzado el proceso de retribución, donde todos recibirán de acuerdo con sus méritos. No solo por las acciones conscientes de su personalidad, sino también por la radiación subconsciente. Podemos fingir que pensamos solo en el bien y nos esforzamos por hacer los actos correctos. Pero nuestro subconsciente al mismo tiempo emite energía negativa, envenena y destruye todo lo que hay. Al mismo tiempo, nos preguntamos sinceramente: ¿cómo puedo hacer el bien y sufrir por ello. Pero, de hecho, nuestro subconsciente obtuvo su boomerang…
A menudo se hace la pregunta de por qué la élite gobernante aún puede quedar ilimitada sin retribución, y por qué se salen con la suya. En lugar de sorprendernos e indignarnos, debemos recordar que es NOSOTROS les permitimos hacer esto, siguiendo servilmente sus leyes, moral, puntos de vista, decisiones y comportamiento impuesto. Es NOSOTROS compartimos y alimentamos generosamente nuestra energía vital para ellos, el Sistema y la Matriz 3D, que nos ordeñan de varias maneras. Y somos NOSOTROS, como hace dos mil años, estamos listos para flagelar y clavar en la próxima cruz a cualquiera que tímidamente nos recuerde esto.
**Por Lev
© Copyright eraoflight todos los derechos reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta