SERES HUMANOS DE AMOR ES EL PODER DEL MUNDO
El tiempo de la élite se está agotando ante nuestros ojos. Toda la Humanidad los reemplazará en sus posiciones de poder.
La Paz generalizada, la armonía y la abundancia física y espiritual financiera impregnará nuestra sociedad y la cábala finalmente verá que nunca han sido diseñados para controlarnos o esclavizarnos, a pesar de que continúan luchando para alcanzar sus metas.
El control, la esclavitud y varias otras cualidades negativas y egoístas no pueden sobrevivir en el nuevo mundo.
Estamos entrando y creando en nuestro interior, rompiendo sistemas de religión, política, finanzas, educación, salud están colapsando y desmoronándose a medida que cada ser humano empieza a despertar y busca la verdad alrededor de los sistemas que nos han mantenido dormidos bajo control durante muchos años.
La oscuridad nos ha mantenido en un profundo sueño de amnesia espiritual, sin embargo, esta oscuridad está siendo vencida por el Miedo a la muerte, que la Luz Divina está permitiendo la purificación y limpieza del planeta para establecer la igualdad y la unidad que hacen que el mundo se desarrolle.
Nosotros extraemos nuestro poder de lo que creó y gobierna el Universo. Nuestro “combustible” es el deseo sin concesiones de libertad, justicia e igualdad. Enviamos sólo la Luz y la Verdad. “Sostenemos nuestro terreno” basado en principios justos sobre los cuales ninguna corte o leyes hechas por el hombre tienen jurisdicción.
Trascendemos las etiquetas, categorías y divisiones artificiales. Somos legión, no lo olvidemos y nuestros ideales no pueden ser asesinados o encarcelados.
Necesitamos líderes conscientes, no los políticos y gobiernos incompetentes que no pueden proveer verdad y justicia. Nunca serían capaces de llevar al mundo entero a la Unidad.
Estamos juntos como Uno para que TODOS podamos estar unidos teniendo los mismos derechos y no habrá más pobreza y sufrimiento. Estamos creando un nuevo sistema mundial donde cada uno es visto, oído y comprendido.
El AMOR es el poder que está transformando el mundo.
Puntos de Luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta