Translate

6 de marzo de 2023

La gran transición cuántica: frecuencias de marzo

 

La gran transición cuántica: frecuencias de marzo

Muchos de nosotros sentimos una inquietud instintiva de hablar sobre una llamarada solar momentánea. Esto se debe al hecho de que se anuncia y vendecomo un milagro que resolverá de inmediato todos nuestros problemas y nos hará felices a todos. Magical Solar Flash es parte de la narrativa del sistema sobre Wait And Do Nothing. Esta es simplemente otra gran mentira. Los flashes solares YA ocurren casi a diario, volviéndose más frecuentes y más potentes DESDE DICIEMBRE DE 2020, y YA están separando a los que permanecen en 3D y a los que se mudan a 4D / 5D.

Aquellos, que durante muchos años están promoviendo un Flash Solar de alta frecuencia por única vez, ocultan cuidadosamente que este escenario fue CANCELADO en diciembre de 2012. Significaba ASESINATO, MUERTE FÍSICA, LA DIVIDIDA EN PARTÍCULOS ELEMENTARIOS de la abrumadora mayoría de los terrícolas 3D, la llamada cosecha de un pequeño puñado de personas capaces de emitir altos recursos, y la siembra de un planeta COMPLETAMENTE VACÍO por una nueva civilización.

De hecho, la transición ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Para muchos, es difícil, doloroso, aterrador debido a las energías recibidas. Pero este es un proceso de curación y ayuda, y por nuestro TRABAJO INTERIOR tenemos que soportarlo.

Fue para SALVAR MIL MILLONES DE VIDAS en 3D Earth que el aniquilante Solar Flash fue cancelado hace diez años. Además, desde entonces, MILES DE OPERACIONES se han llevado a cabo y aún continúan en el plano físico y sutil del universo local y la tierra para eliminar TODO lo que dificulta nuestra transición. DNI lo narra durante los últimos tres años, pero esta es solo la parte más pequeña y visible, en la que muchos guerreros de la luz fueron asesinados o murieron, sacrificando sus vidas, lo que muchos desprecian la ficción.

El 1 de marzo de 2023 a las 09:05 a.m. CET, la flota espacial Argorians ’ informó sobre la nueva operación que sus barcos realizaron desde la órbita cercana a la Tierra. Se refería a una ola cuántica gigante del Centro Galáctico, que golpeó el planeta el 24 de febrero y se pronostica hasta el 7 de marzo inclusive.

Una reacción en cadena de los eventos en el Sol causó erupciones de filamentos, destellos solares, cortes de radio y ataques de CME en la Tierra, causando fuertes tormentas magnéticas. Las ondas cuánticas aceleraron los protones del Sol casi a la velocidad de la luz, con una energía de más de 10 MeV. El escudo magnético, que se ha hundido casi en la superficie, dirige estas partículas a los polos, donde son absorbidas por los casquetes polares.

La fuerza del bombardeo aumentó por la radiación de los estelios planetarios en los primeros días de marzo. Esto fue advertido por Frank Hoogerbeets, un investigador holandés y sismologis del Instituto de Geometría del Sistema Solar Survey ( SSGEOS ), quien previamente predijo terremotos devastadores en Turquía y Siria. En la primera década del mes, como señaló, es posible una gran actividad sísmica con una magnitud de hasta 8.5 y más en las Islas Kuriles rusas, Japón, Indonesia, Pakistán, Grecia, Portugal y partes de América del Norte.

Para reducir el impacto energético en la Tierra y los terrícolas, la flota de Argorians ’ hizo lo siguiente. Agrupados en un círculo sobre el Polo Norte, sus naves comenzaron a transmitir poderosas corrientes de energía GREMO al planeta. Al descender en sentido horario hasta el Polo Sur, las olas con una densa capa de color rosa rojo con chispas azules, como un capullo, comenzaron a cubrir toda la superficie, saturando todo a su paso.

Inmediatamente, el 13% de los terrícolas respondieron y se unieron a la operación. De ellos, vinieron nuevas ondas circulares de Luz de conciencia despierta y poderosas formas de pensamiento. El planeta brilló y brilló como un árbol de Navidad en la víspera de Año Nuevo.

Las capas de color violeta-verde comenzaron a abrirse en la Tierra, exponiendo un Quasitron que trabaja intensamente y que une los campos de poder del Triángulo de las Bermudas, el Mediterráneo y el Mar del Diablo.

En el plano sutil, las pulsaciones del Polo Norte se intensificaron. A través de él y el ecuador, las corrientes de Luz desde el espacio se apresuraron a los lugares desde los cuales se extraía la energía Oscura. Mezclando con las ondas cuánticas entrantes, todo comenzó a hervir. Desde el Polo Sur, el cóctel reciclado fue retirado de la Tierra por explosiones continuas y, en órbita, fue recogido por los módulos Argorians ’ para su uso posterior.

La operación ayudó a superar el punto más crítico de los últimos días, pero en marzo son posibles muchos nuevos. Además de transformar los flujos cuánticos y los destellos solares, serán creados por la radiación de las estrellas y los estelios planetarios. ¿Cuáles y cómo pueden ayudarnos?

Los más importantes son los siguientes: la creciente Luna y el Sol en un sexto armonioso con Urano; la conjunción de Venus con Júpiter y Quirón, así como Mercurio con Saturno; Harvest Moon; la transición de Saturno a Piscis y Plutón a Acuario; la conjunción de Mercurio, el Sol y Neptuno; El equinoccio vernal y la luna nueva en Aries; la transición de Marte al Cáncer y su cuadratura con Neptuno y el Sol; La conjunción de Mercurio con Júpiter y Venus con el Nodo Lunar y Urano.

1). La luna y el sol

Las vibraciones de la creciente Luna y Sol en un sextil armonioso con Urano ( el aspecto exacto el 6 de marzo a las 13:42 UTC ) ayudará a abrir nuevas oportunidades y perspectivas si avanzamos de manera consistente, ordenada y responsable hacia nuestros objetivos. Cuanto mayor sea nuestra actividad personal, energía y determinación, más abiertos estaremos a cosas nuevas y no tendremos miedo de correr riesgos y experimentar, El mayor éxito que podríamos lograr en nuestra transformación.

2). La conjunción de Venus, Júpiter y Quirón

La triple conjunción de Venus con Júpiter y Quirón en el 13 ° grado de Aries, que ocurrió el 2 de marzo a las 05:36 UTC y el 3 de marzo a las 17:48 UTC, estará activo hasta el 7 de marzo. Este es un buen momento para comenzar una relación importante y nuevos objetivos personales del trabajo interno. Una adición positiva a este estellium es su trígono a la Luna en un poderoso León.

Al mismo tiempo, estos aspectos pueden provocar expectativas infladas, deseo de obtener demasiado e inmediatamente, aquí y ahora. La falta de paciencia, la intransigencia excesiva, la intransigencia, la arrogancia y el esnobismo provocarán conflictos, enfrentamientos de ambiciones o generarán deseos irracionales que no se pueden satisfacer.

3). La conjunción de Mercurio con Saturno

Sus energías se fusionaron el 2 de marzo a las 14:34 UTC a 30 grados Acuario, después de lo cual Mercurio se mudó a Piscis a las 22:52 UTC. Las vibraciones de este estellium ayudan a resolver las tareas más difíciles y a alcanzar los objetivos desafiantes.

Todo dependerá de nuestra capacidad de combinar un trabajo en equipo bien coordinado de personas de ideas afines, un enfoque sistemático, nuevas ideas creativas y conceptos respaldados por la intuición, el conocimiento, la visión interna y la imaginación. Con una concentración, disciplina y responsabilidad insuficientes, los resultados opuestos son posibles bloqueos –, dificultades, hasta accidentes, lesiones y ACR.

Después de la transición a Piscis, Mercury comenzó a moverse hacia la unión superior con el Sol. Sus vibraciones atraerán la información necesaria y nuevos conocimientos para nosotros si estamos listos para ellos.

4). Harvest Moon

El 7 de marzo, ocurrirá la Luna Llena más importante de 2023. Coincidirá con la transición de Saturno a Piscis ( en detalle – a continuación ), y mostrará cuán exitosamente resolvemos nuestras tareas, con qué karma y obstáculos tendremos que lidiar en los próximos 2.5 años. En qué confiar y de qué inspirarse.

La radiación de luna llena radiografiará nuestros objetivos, fortalecerá los cambios internos y ayudará a cumplir planes y estrategias a largo plazo. Dependiendo de nuestra madurez y honestidad hacia nosotros mismos, veremos claramente cómo nuestras intenciones, objetivos, planes y sueños corresponden a la realidad. ¿Podríamos lograr su realización, o enfrentaremos obstáculos insuperables. La Luna de la Cosecha alcanzará su pico de vibraciones ’ del 6 al 8 de marzo y tendrá varios aspectos importantes. Cuales?

El 6 de marzo a las 03:18 UTC, las vibraciones de la Luna en Leo entrarán en confrontación con los freqs de Saturno, a la salida de este último de Acuario en el último, 29 ° 49 ′ 54 ″ de grado. Estas son las energías del servicio desinteresado y la expansión de los límites de la conciencia. Nos centrará en el problema no resuelto, limitando las actitudes y los temores que nos impiden experimentar la alegría, la felicidad, el amor y comprender nuestra vocación y misión.

Dependiendo de los estados y escenarios en los que ingresamos a esta Luna Llena, veremos qué programas de bloqueo nos impactan y requerirán ejercicio durante el tránsito de Saturno en Piscis. Inmediatamente después de la confrontación con Saturno, la Luna se convierte en Virgo el 6 de marzo a las 03:38 UTC, y la fase clave de la Luna de la Cosecha comenzará.

El 7 de marzo a las 12:40 UTC, el aspecto exacto de la Luna Llena ocurrirá a 17 grados del eje Virgo-Pisces, y Saturno se convertirá en Piscis a las 13:35 UTC. Las energías de la Luna en un tranquilo Virgo colisionarán con las vibraciones activas del Sol en Piscis y exacerbarán el conflicto entre nuestra vida cotidiana en 3D con su lógica habitual, nidos acogedores, pequeñas preocupaciones y la necesidad de cambiar para la transición a 4D / 5D.

Dependiendo de cómo se equilibren estas esferas en nuestra vida, todos los días de la influencia de la Luna de la Cosecha, traduciremos con éxito nuestras ideas y sueños en realidad, o sufrir la falta de voluntad para hacerlo, experimentar un anhelo intenso, desesperación desesperada e impotencia. Este estado se verá reforzado por las vibraciones negativas de Neptuno y Marte, con las cuales ambas luminarias forman un tenso cuadrado de tau.

El 8 de marzo a las 04:39 UTC, la Luna se enfrentará exactamente con Neptuno y puede ser muy difícil desde un punto de vista psicoemocional, exacerbando las decepciones, los arrepentimientos, la culpa, y resentimientos.

Pero las energías del 6 al 8 de marzo pueden ser armoniosas si no detenemos el trabajo interno, creemos sinceramente en la bondad y la verdad, servimos desinteresadamente a las personas y construimos cálidamente, confiar en las relaciones sin manipulación y mentiras. En luna llena, estas energías se intensificarán. Sentiremos el flujo de inspiración, la elevación creativa y la confirmación intuitiva de la corrección del camino elegido, la responsabilidad, la conciencia y la generosidad.

El conflicto de las luminarias con Neptuno se neutralizará por los aspectos armoniosos con Urano, por lo tanto, la solución de las tareas establecidas, así como la salida de situaciones difíciles, se abrirá a través de una experiencia nueva, extraordinaria, experimental, de actualización cero y arriesgada común al Acuario.

En Harvest Moon, nuestra mente subconsciente estará activa. A través de sueños, psico-técnicos y prácticas, podríamos obtener ideas e inspiración, respuestas a preguntas y encontrar una resolución inesperada de problemas complejos. Los aspectos armoniosos de Venus con Marte y Mercurio con Urano ( los aspectos exactos del 11 de marzo ) conciliarán las polaridades y facilitarán nuestro estado psicoemocional mediante una comunicación amistosa, nueva información a través de libros e Internet, meditación y otras prácticas espirituales.

5). La transición de Saturno a Piscis

El 7 de marzo a las 13:35, Saturno se mudará a Piscis, el último signo 12, en el que se acumula toda la sabiduría y el karma del zodiaco. Permanecerá aquí hasta mayo de 2025, completando su círculo de 30 años, resumiendo los resultados de este camino, y también exigiendo de la manera más estricta a todos cerrar las deudas kármicas, moral y material.

Permaneciendo en Piscis, Saturno le dará a nuestra experiencia acumulada una forma final, objetivos claros, ideas y planes de todo lo aluvial, irreal e ilusorio; prueba nuestra fe y estabilidad, y ayudar a darse cuenta de lo que ha estado madurando en nosotros durante mucho tiempo.

En este signo, las energías de Saturno nos ayudarán a sentir una disposición interna para actuar de manera diferente – en un nivel más sutil, creativo y espiritual, si nos hemos movido a propósito y consistentemente por nuestro camino personal, profesional y creativo en los últimos años.

6). La transición de Plutón a Acuario

La invasión de Plutón a Acuario tendrá lugar el 23 de marzo a las 12:23 UTC y coincidirá con el Año Nuevo astrológico – el Equinoccio de primavera, así como la Luna Nueva en 1 grado de Aries. Los tres eventos se concentrarán en el período del 20 al 23 de marzo, que puede convertirse en un punto de inflexión clave en 2023 y cambiar los eventos mundiales de una manera inesperada y dramática.

El gran transformador Plutón, que apoya con sus vibraciones las Leyes Superiores del Universo y elimina las estructuras viejas y no viables, despejando el camino para todo lo valioso para la evolución, saldrá del campo rígido y limitante de Capricornio y entrará en las energías positivas de Acuario.

Permanecerá aquí durante tres meses, de marzo a junio de 2023, y luego regresará a Capricornio. Pero incluso una breve estadía en Acuario puede desencadenar una transformación en cascada a gran escala de todos los procesos que conducirá a cambios profundos en todo el mundo: en política, economía, sociedad, conciencia pública y cosmovisión respaldadas por la libertad, la independencia y el autogobierno.

7). La conjunción de Mercurio, el sol y Neptuno

Los eventos enumerados anteriormente ocurrirán durante el período de la llamada conjunción superior de Mercurio y el Sol, lo que indica que ahora la situación maduró. Nuestras intenciones y planes de tres meses, formados durante la menor conjunción de Mercurio y el Sol el 7 de enero de 2023 en Capricornio, llegarán a la cima del desarrollo.

Luego, coincidió con la finalización de Marte retrógrado, que se estaba preparando para el movimiento directo. Esto significa que nuestros objetivos y planes de esa época deben cumplirse de una nueva manera, de acuerdo con el trabajo realizado sobre los errores durante el ciclo retro del Planeta Rojo.

Si no hemos cambiado nuestros enfoques habituales, a mediados de marzo enfrentaremos situaciones extremadamente difíciles cuando las herramientas y enfoques anteriores no sean adecuados para lograr los objetivos, y nos llevará a un callejón sin salida. Nuestros planes se desmoronarán; perderemos asistentes, amigos, nos sentiremos desorientados, engañados e indefensos.

Si empezáramos a actuar de manera diferente, podríamos cumplir nuestros objetivos. Se nos presentará información importante, se atraerán personalidades creativas inusuales que ayudarán a ejecutar nuestros planes y obtener todo lo necesario para esto.

La principal dificultad de la conjunción superior de Mercurio y el Sol es que ocurrirá en Neptuno y en cuadratura con Marte. Esto aumentará la energía de donde dirigimos nuestros esfuerzos – a la autodestrucción y los conflictos, o a la creatividad y la cooperación. Estas vibraciones alcanzarán su mayor fuerza e influencia del 10 al 20 de marzo con un pico del 14 al 18 de marzo.

Estos son los aspectos exactos: 14 de marzo a las 23:39 UTC, Marte en cuadratura con Neptuno; 15 de marzo a las 23:39 UTC, el Sol junto con Neptuno en 26 grados Piscis; 16 de marzo a las 17:13 UTC, Mercurio junto con Neptuno en 26 grados Piscis; 16 de marzo a las 18:10 UTC, el Sol en cuadratura con Marte; 17 de marzo a las 04:49 UTC, Mercurio en cuadratura con Marte; 17 de marzo a las 10:45 UTC, el Sol junto con Mercurio a 27 grados Piscis.

Las influencias enumeradas también se verán mejoradas por la cuadratura de Venus y Plutón (, el aspecto exacto del 16 de marzo ), que irá acompañado de una gran liberación de energía poderosa. Si no sabemos cómo manejarlo y dirigirlo a la creatividad, los logros y los avances, puede tomar formas destructivas y conducir a conflictos agudos y confrontaciones difíciles con otras personas, violencia, enfrentamientos criminales, lesiones y problemas.

El número y la escala de catástrofes provocadas por el hombre y accidentes de tráfico, los riesgos de fallas en el transporte, el equipo y los dispositivos pueden aumentar muchas veces. Es probable que la crisis empeore en las relaciones comerciales y en las esferas financiera y bancaria.

Si hemos aprendido a hacer frente a una energía fuerte, se convertirá en nuestra ayuda importante para ayudar activa y deliberadamente a otros, la caridad, dominar cosas nuevas en ciencia, psicología, filosofía, esoterismo, creatividad, deportes, prácticas espirituales y contactos con el Ser Superior. Los aspectos armoniosos de Venus con Saturno ( el 17 de marzo ) y Mercurio con Plutón ( el 19 de marzo ) también permitirán mantener el equilibrio y la situación personal bajo control.

8). Equinoccio de primavera y luna nueva en Aries

El 20 de marzo a las 21:25 UTC, el Sol cruzará el ecuador celeste, se moverá del Hemisferio Sur al Norte ( y en el Hemisferio Norte, por el contrario, al sur ), y vendrá la primavera astronómica. Este evento coincidirá con la entrada del Sol en Aries, el primer signo del zodiaco, que abre el Año Nuevo astronómico y astrológico.

Este es el momento del despertar de la Tierra de la hibernación, la aparición de los primeros brotes de esos planes que sembramos en el Solsticio de Invierno el 21 de diciembre de 2022. Ahora, estos planes se desarrollarán y alcanzarán su punto máximo en el Solsticio de Verano el 21 de junio, luego, darán los primeros frutos el día del Equinoccio de Otoño el 23 de septiembre, y terminará con el resultado general en el solsticio de invierno el 22 de diciembre de 2023.

El equinoccio vernal de este año será mejorado por la Luna Nueva en el primer grado cardinal de Aries ( el 21 de marzo a las 17:24 UTC ), y el evento más importante y grandioso del siglo – la transición de Plutón a Acuario ( el 23 de marzo a las 12:23 UTC ), donde no ha estado durante casi 250 años. Por lo tanto, del 20 al 23 de marzo es un punto de inflexión no solo de este año y una gran época histórica, sino también de la Transición cuántica a 4D y 5D en general.

Además, la Luna Nueva tendrá dos aspectos más importantes: un sextil con Plutón en transición a Acuario ( el 20 de marzo a las 20:12 UTC ), y una cuadratura con Marte, que también cambia de signo y entra en cáncer cardinal ( el 25 de marzo a las 11:45 UTC ).

9). La transición de Marte al cáncer y su cuadratura con Neptuno y el sol

Otra invasión importante del mes será la transición de Marte, el planeta de los objetivos y la energía, a Cáncer el 25 de marzo. Después de una estadía de seis meses en Géminis, donde tuvo lugar el bucle retro del Planeta Rojo, nuevamente impulsará nuestra actividad en el trabajo interno.

Antes de eso, sus vibraciones cargarán las dos primeras décadas del mes con dinámicas poderosas. Todo este tiempo, Marte estará en una cuadratura tensa con Neptuno y el Sol, ayudando con su energía a resolver nuestros problemas complejos y confusos. Al mismo tiempo, con el enfoque equivocado, la cuadratura de Marte y Neptuno complicará significativamente el logro de los objetivos, conducirá en la dirección equivocada, y provocar grandes errores y conflictos en las relaciones. Los riesgos de envenenamiento, infecciones y enfermedades virales también son altos.

La cuadratura de Marte con Neptuno será exacta el 14 de marzo y coincide con la cuadratura del Sol con Marte el 16 de marzo. Las vibraciones negativas de este estellium pueden impedir que los problemas ’ resuelvan y obtengan los resultados esperados en actividades científicas, creativas, psicológicas, educativas y humanitarias.

El 25 de marzo a las 11:45 UTC, Marte se convertirá en Cáncer, y con su energía ayudará a restablecer nuestros programas, objetivos y formas de alcanzarlos en la tercera década del mes.

10). La conjunción de Mercurio con Júpiter y Venus con el nodo lunar y Urano

En la última década de marzo, también comenzarán dos procesos importantes: el 28 de marzo, Mercurio se conectará con Júpiter en Aries, y Venus, primero, se unirá al nodo lunar ascendente evolutivo el 21 de marzo y luego, el 30 de marzo, – a Urano en su signo Tauro.

Le dará a nuestros planes un enfoque estratégico y un propósito, y nos ayudará a completar con éxito las tareas establecidas. Sin embargo, todo esto será posible si actuamos con valentía y decisión, no tenemos miedo de correr riesgos y experimentar, probar cosas nuevas. De lo contrario, corremos el riesgo de enfrentar grandes pérdidas, participar en proyectos que no se implementarán y perder las relaciones establecidas.

El armamento armonioso de Marte en Cáncer y Saturno en Piscis ( el aspecto exacto del 30 de marzo, la influencia del 20 de marzo al 10 de abril ) facilitará la estabilización de la energía explosiva de este período si seguimos la intuición, escuchamos la voz interior, mantenemos la calma emocional, y confiar en el conocimiento y las prácticas espirituales. Esto traerá una profunda paz interior y mantendrá la confianza en el Universo y los Cocreadores y resistirá los altibajos de las frecuencias cósmicas que llegarán en las próximas semanas.

**Por Lev

© Copyright eraoflight todos los derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...